$100,000 Dolares por abandonar la Universidad. ¿Dónde firmo?

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo deje la universidad faltandome solo dos asignaturas para recibir el titulo ..... la mejor decision de mi vida y lamento muchisimo no haberlo hecho mucho antes.

Me dio curiosidad ¿que estabas estudiando? ¿por que dices que fue la mejor decisión? A veces considero dejar la facu pero siempre me detiene la idea de renunciar a algo, soy muy terca.

Estudiaba fisioterapia, una carrera muy bonita de entrega a los demas, pero despreciada por los pacientes y por las instituciones medicas y de un sueldo nada exagerado para la exigencia academica que tiene (en españa, fuera de españa soy consciente de que los requerimientos academicos son muy diferentes).

Tienes que valorarlo tu misma, a mi me compensaba mucho mas abandonarla que condenarme con ella y su posible contratacion de algun trabajo algun dia.

Me dio curiosidad ¿que estabas estudiando? ¿por que dices que fue la mejor decisión? A veces considero dejar la facu pero siempre me detiene la idea de renunciar a algo, soy muy terca.

Los viejos cuarentones con títulos superiores como yo opinan que la universidad ya no vale la pena, salvo por formaciones científicas, o sacar un titulo porque es necesario para oposiciones.😡
personas con diplomas que no usan sus diplomas porque el mercado (o la sociedad) no es capaz de darle un sitio, conozco a patadas.

Atrás