Estadísticas 100,000 usuarios registrados en ForoBeta, ¡gracias!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

felicidades a toda la comunidad 🙂

Felicidades Carlos y a todos los que componen esta comunidad.

Esto amerita un sorteo, Carlos.

Felicidades. forobeta es como una dosis diaria de información y negocios .

Felicidades y vamos por más.

Felicidades a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y todos los que forman parte de esta comunidad Forobeta

100k Es muy poco, aun hay muchos curiosos que aun no se registran, si no fuéramos el doble o triple. 😱

Pero más vale calidad, que cantidad. :encouragement:

Lo que han sido baneados, bien merecido se lo tienen, Forobeta no es un nido de ratas! 🙂

Excelente si es un buen foro

Felicidades, Seguirá prosperando con DIOS por delante.

Impresionante 😱 y se ve claramente que el foro está en constante crecimiento, muchas felicidades.

Felicitaciones por esos numeros Carlos 😛8:

Felicidades comunidad y yo que me alegro.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Las cifras hablan por ellas mismas, enhorabuena a ti en primer lugar Carlos Arreola por poner tu granito de arena en forma de foro, ayudando a infinidad de personas en la resolución de sus necesidades en el ámbito de los negocios.

Bajo mi experiencia, ForoBeta no hace más que crecer y todo indica que lo seguirá haciendo muchísimo, al menos, mientras Carlos se implique tantísimo como lo viene haciendo en la Comunidad.

¡Felicidades compañeros, a por los 200.000!

Se me había pasado este tema. Sigue haciendo las cosas así de bien :encouragement: Tienes mi apoyo. Viva ForoBeta, ¡viva!

Hay mas usuarios en Forobeta que habitantes en mi lugar de nacimiento 😀

Y los que faltan [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] !!

gracias a ustedes por aceptarnos y brindarnos esta plataforma tan útil:encouragement:

Sigue con el buen trabajo Carlos :encouragement: ya veremos con que más nos sorprendes. 100mil Y vamos por más que ahora es que hay Forobeta para el rato!!!!

Recuerdo que era 2 semanas curioso, luego terminé registrandome. ¡Vamos por más!

Enhorabuena [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], y MUCHAS GRACIAS por crear, mantener y mejorar cada día más esta comunidad. Entré como muchos, curioseando por aquí y por allí, pero la cantidad de cosas que he aprendido en este foro, los negocios que he hecho, las oportunidades que han surgido y sobre todo las personas que he conocido en este foro no tienen precio.

Un abrazo muy grande y a por los 200k! Larga vida a Forobeta! :encouragement:

Pa alanteee, más conocimiento y mejor.

Enhorabuena por el logro :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.