Me ofrezco 100% Cambio Adsense por paypal - payoner - wester

• Autor Autor HaroldR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HaroldR

Eta
Social Media
Comensando los Trabajos nuevamente Disculpa a todos por la demora! [MENTION=72402]JossMorera[/MENTION] [MENTION=22728]webofthegames[/MENTION] Ponganse en Contacto con migo si Aun estan interesados en el Servicio.

Comensare con ustedes en 4 dias! pero necesito Nuevos anuncios xq los Otros os formate mi PC. y se perdieron los Ads.. Saludos.

Con los demas Tengo Contacto y ya termine de Trabajar [MENTION=1716]Hasmin[/MENTION] Trabajo terminado Hoy $2000 Adsense y +++

Hola betas!

esta vez vengo ofreciendo el servicio %100 adsense . ( me das x monto doy el xx ) 😛7:

Bueno amigos en esta Ocacion solo vengo a trabajar con 4 personas ! o 5 extra Cupon !

*Cupón de 500 ; 0 Cupones las plazas se hicieron a dos user miembros de 400 y 300 !
*Cupón de 1000 , 0 Cupones

*Cupón extra de 2000 o 3000 0 cupón

Cupones ocupados

*400 para [MENTION=72402]JossMorera[/MENTION] pagado , pedido en proceso.

*300 para [MENTION=22728]webofthegames[/MENTION] pagado , pedido en proceso.

*1000 para [MENTION=71109]domingo8[/MENTION] pagado , pedido en proceso

*1000 para [MENTION=1716]Hasmin[/MENTION] pagado , TERMINADO

*3000 para [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] pagando en partes , pedido en proceso.

Los dias a entregar el servicio de todos sera de +1 semana a 2 semanas .

PD: los trabajos se comenzaran prácticamente el otro mes! asi que pueden apartar sus cupos no puedo comprometerme hacerlos este mes :sorrow:

Bueno en esta servicio recibire los pagos por adelantado 😛7: anteiormente un usuario no me pago me salio con otras cosas , etc , fue una persona que me agrego por skype.. alguien se lo dio ,

me dijo que era de aquí en el foro pero nunca me mando mensaje entonces lo doy por dinero perdido y error mio , :sorrow:

Cualquier duda dejar aqui y mandar MP..

Saludos y buenas Ganacias :encouragement:

Última edición:
enviando mp y pago por adelantado..

Envió MP! Así comenzamos a trabajar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

HaroldR, Te envío privado.

Dejo constancia de que acordamos el servicio y le envié el pago adelantado de 1,000 dólares.

exactamente de que se trata, de hacer seo a mi web para ganar con adsense? o que?

el doble el 100% puedes leer bien el tema . y los cupos que quedan disponibles. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Genero dinero a tu adsense a cambio de paypal o payoner o wester.

el doble de lo enviado .

Disculpa pero no entiendo... como generas dinero a mi cuenta de adsense... osea.... tus servicios lo pago por payoneer o paypal pero como vas a generar dinero a mi cuenta de adsense, eso quiere decir que le van a conseguir trafico a mi web? por que ganar dinero con adsense no hay otra forma

Disculpa pero no entiendo... como generas dinero a mi cuenta de adsense... osea.... tus servicios lo pago por payoneer o paypal pero como vas a generar dinero a mi cuenta de adsense, eso quiere decir que le van a conseguir trafico a mi web? por que ganar dinero con adsense no hay otra forma

1° me vas a dar anuncios de x tamaños que pedire.
2° los anuncios ban en mi web y el trafico tambien asi se genera el dinero.

3° Claro no hay de otra forma. 😛7:

1° me vas a dar anuncios de x tamaños que pedire.
2° los anuncios ban en mi web y el trafico tambien asi se genera el dinero.

3° Claro no hay de otra forma. 😛7:

Ha ya te entendi... coloco los bloques de anuncios de mi cuenta, en tu web, y aprovecho tu trafico, mmm interesante... por cierto no corro el riego de ser baneado?

Confirmo lo que ha puesto el compañero [MENTION=124011]HaroldR[/MENTION] en el post principal, $3000 usd para deposito el día el lunes.

Saludos

Reservame un cupo de 500 y enviame tu skype por mp

saludos:encouragement:

Dejo constancia de pago de cupo de 400$ tratado con Harold

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.