H
HaroldR
Eta
Social Media
Comensando los Trabajos nuevamente Disculpa a todos por la demora! [MENTION=72402]JossMorera[/MENTION] [MENTION=22728]webofthegames[/MENTION] Ponganse en Contacto con migo si Aun estan interesados en el Servicio.
Comensare con ustedes en 4 dias! pero necesito Nuevos anuncios xq los Otros os formate mi PC. y se perdieron los Ads.. Saludos.
Con los demas Tengo Contacto y ya termine de Trabajar [MENTION=1716]Hasmin[/MENTION] Trabajo terminado Hoy $2000 Adsense y +++
Hola betas!
esta vez vengo ofreciendo el servicio %100 adsense . ( me das x monto doy el xx ) 😛7:
Bueno amigos en esta Ocacion solo vengo a trabajar con 4 personas ! o 5 extra Cupon !
*Cupón de 500 ; 0 Cupones las plazas se hicieron a dos user miembros de 400 y 300 !
*Cupón de 1000 , 0 Cupones
*Cupón extra de 2000 o 3000 0 cupón
Cupones ocupados
*400 para [MENTION=72402]JossMorera[/MENTION] pagado , pedido en proceso.
*300 para [MENTION=22728]webofthegames[/MENTION] pagado , pedido en proceso.
*1000 para [MENTION=71109]domingo8[/MENTION] pagado , pedido en proceso
*1000 para [MENTION=1716]Hasmin[/MENTION] pagado , TERMINADO
*3000 para [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] pagando en partes , pedido en proceso.
Los dias a entregar el servicio de todos sera de +1 semana a 2 semanas .
PD: los trabajos se comenzaran prácticamente el otro mes! asi que pueden apartar sus cupos no puedo comprometerme hacerlos este mes :sorrow:
Bueno en esta servicio recibire los pagos por adelantado 😛7: anteiormente un usuario no me pago me salio con otras cosas , etc , fue una persona que me agrego por skype.. alguien se lo dio ,
me dijo que era de aquí en el foro pero nunca me mando mensaje entonces lo doy por dinero perdido y error mio , :sorrow:
Cualquier duda dejar aqui y mandar MP..
Saludos y buenas Ganacias :encouragement:
Comensare con ustedes en 4 dias! pero necesito Nuevos anuncios xq los Otros os formate mi PC. y se perdieron los Ads.. Saludos.
Con los demas Tengo Contacto y ya termine de Trabajar [MENTION=1716]Hasmin[/MENTION] Trabajo terminado Hoy $2000 Adsense y +++
Hola betas!
esta vez vengo ofreciendo el servicio %100 adsense . ( me das x monto doy el xx ) 😛7:
Bueno amigos en esta Ocacion solo vengo a trabajar con 4 personas ! o 5 extra Cupon !
*Cupón de 500 ; 0 Cupones las plazas se hicieron a dos user miembros de 400 y 300 !
*Cupón de 1000 , 0 Cupones
*Cupón extra de 2000 o 3000 0 cupón
Cupones ocupados
*400 para [MENTION=72402]JossMorera[/MENTION] pagado , pedido en proceso.
*300 para [MENTION=22728]webofthegames[/MENTION] pagado , pedido en proceso.
*1000 para [MENTION=71109]domingo8[/MENTION] pagado , pedido en proceso
*1000 para [MENTION=1716]Hasmin[/MENTION] pagado , TERMINADO
*3000 para [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] pagando en partes , pedido en proceso.
Los dias a entregar el servicio de todos sera de +1 semana a 2 semanas .
PD: los trabajos se comenzaran prácticamente el otro mes! asi que pueden apartar sus cupos no puedo comprometerme hacerlos este mes :sorrow:
Bueno en esta servicio recibire los pagos por adelantado 😛7: anteiormente un usuario no me pago me salio con otras cosas , etc , fue una persona que me agrego por skype.. alguien se lo dio ,
me dijo que era de aquí en el foro pero nunca me mando mensaje entonces lo doy por dinero perdido y error mio , :sorrow:
Cualquier duda dejar aqui y mandar MP..
Saludos y buenas Ganacias :encouragement:
Última edición: