Me ofrezco 100% Cambio Adsense por paypal - payoner - wester

• Autor Autor HaroldR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te mando MP. Saludos.

Todos los MP Respondidos . [MENTION=43760]elbebe[/MENTION] [MENTION=25289]mundillo[/MENTION] [MENTION=442]hernanmdq[/MENTION] [MENTION=125431]asesor[/MENTION] [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION]

- - - Actualizado - - -
[MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION] trabajo finalizado, aun hay cupos ! de

- 400 adsense
- 2000 adsense

. 1000 adsense ya esta separado 😛7:

Saludos.

Confirmo que estoy trabajando con [MENTION=124011]HaroldR[/MENTION] con una cuenta limpia de uso exclusivo para su método.

interesado en el de 400, enviame MP para cerrar, saludos.

[MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] Trabajo 100% completado ! :encouragement: Gracias por la compra.

ok me interesa el servicio de wester union..empezare con 200 USD si todo marcha bien hago transacciones mas grandes.. saludos

ok me interesa el servicio de wester union..empezare con 200 USD si todo marcha bien hago transacciones mas grandes.. saludos

MP. respondido :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Post Actualizado ala espera :greedy_dollars::greedy_dollars:

Buenas, dejo constancia que comenzaré hoy a trabajar con el usuario [MENTION=124011]HaroldR[/MENTION]

Me interesa si tienes disponibles me avisas

Dejo constancia de que hoy comienzo a trabajar con el amigo [MENTION=124011]HaroldR[/MENTION] 🙂

[MENTION=36712]dandiz2121[/MENTION] [MENTION=2205]CarlosFrancisco[/MENTION] Confirmado ! pagos recibidos Gracias por la Confianza! :encouragement:

Post Actualizado.

Hola [MENTION=124011]HaroldR[/MENTION] seria bueno que la gente que haya terminado el trabajo contigo te dejen una review ya que yo estoy terminando un trabajo y espero trabajar contigo el mes que viene por montos más grandes que los que publicaste,saludos

Hola [MENTION=124011]HaroldR[/MENTION] seria bueno que la gente que haya terminado el trabajo contigo te dejen una review ya que yo estoy terminando un trabajo y espero trabajar contigo el mes que viene por montos más grandes que los que publicaste,saludos

Vale lo que acabas de decir iba a acerla antes de cerrar el Hilo que todos dejen su reniew! :encouragement:

Vale lo que acabas de decir iba a acerla antes de cerrar el Hilo que todos dejen su reniew! :encouragement:

HaroldR si el proximo mes sigues ofreciendo este servicio, me animaría con montos de 500 para arriba.

Saludos

Espero las reviews de tus compradores :encouragement:

Harold tienes espacio? avísame por mp !

Amigo tienes cupos para empezar a trabajar de una con 500, enviame mp :encouragement:

[MENTION=124011]HaroldR[/MENTION] tienes algun cupo libre¿

[MENTION=22728]webofthegames[/MENTION] [MENTION=11447]hernanxpp[/MENTION] [MENTION=71109]domingo8[/MENTION] no tengo cupons disponibles!

pero are un nuevo Hilo con una nueva Oferta adsense :encouragement: si estan interesados puedes esperar .

lo de adsense por paypal sera el otro mes que realizare dicho servicio 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.