H
HaroldR
Eta
Social Media
Servicios terminados Cierro thema ! Habrire otro hilo 🙂
Hola betas.
en esta Oportunidad les vengo a ofrecer el servicio ya conocido adsense por paypal - Payoner - Wester 🙂
Como dice el titulo doy el 100% de lo recibido es decir el doble de la invención en su adsense .
el Monto mínimo es de 200 brutos !
montos a ejecutar :
200 = 400 adsense ( entrega en 4 a 5 días avilés ) Cupon 0 Disponible
500 = 1000 Adsense ( entrega en 5 a 7 días avilés ) Cupon 0 Disponible
1000 = 2000 Adsense ( entrega en 7 a 14 días avilés ) Cupon 0 Disponible
Trabajando con :
1° Trabajando con el amigo [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION] monto a generar 400 confirmado :encouragement: solo queda un Cupon 😛7:
★ Trabajo finalizado pago recibido por parte del comprador . [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION] ★ Finalizado
2° Trabajando con [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] 🙂 monto $1000
* el trabajo esta 100% de terminado. Finalizado
* Recibo 500 netos .
3° Trabajando con [MENTION=25289]mundillo[/MENTION] 1500 euros adsense : Acutalizado
*Trabajo terminado Avance 82 %
*Ala espera del pago del amigo [MENTION=25289]mundillo[/MENTION]
3.1° Trabajando con usuario desconocido por interno que es del foro ( le dijeron de mi persona y me agrego ) vía skype. ! 1000 euros adsense
*Trabajo terminado Avance 100% user interno ! espero deje Constancia en el hilo y Cancele lo restante .
Pago 200 euros ! adelantado espero el resto al terminar el servicio .
Dicho usuario ! no se como se llame ! me pagara Cuando cobre echo por el servicio aun sigo esperando deje saber quien es como se llama en el foro !
4° Trabajos (Cupos apartados )
4.1 [MENTION=36712]dandiz2121[/MENTION] Pago recivido de 400 netos paypal ; a generar 800 adsense % de avance 0.0% en proceso
4.2 [MENTION=2205]CarlosFrancisco[/MENTION] Pago recivido de 400 netos paypal : a generar 800 adsense % de avance 9.5% en proceso
esta es la tabla de los montos que puedo ejecutar y los días a entregar el pedido puede a ver un retraso de un par de días , eso se le informara por interno al cliente
al veces pasan cosas en la vida personal nadie sabe ! esto debo aclarar para no tener problemas por la falta de comunicación .
solo habra 2 cupones para 400 adsense , 1 Cupon 1000 adsense . 1 cupon 2000 adsense .
luego de terminar seguire ofreciendo el servicio.
el Post se ira actualizando con las Personas a trabajar y Marcado los cupones aqui mismo..
Tengan un Cordial Saludo..
Dejar constancia en el Hilo luego inviar su MP.. si no respondo a usuarios nuevos que me hablan por interno . :sorrow:
Eso es Todo . 😛7:
Última edición: