Me ofrezco 100% Cambio Adsense por paypal - payoner - wester

• Autor Autor HaroldR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HaroldR

Eta
Social Media
Servicios terminados Cierro thema ! Habrire otro hilo 🙂

Hola betas.

en esta Oportunidad les vengo a ofrecer el servicio ya conocido adsense por paypal - Payoner - Wester 🙂

Como dice el titulo doy el 100% de lo recibido es decir el doble de la invención en su adsense .

el Monto mínimo es de 200 brutos !

montos a ejecutar :

200 = 400 adsense ( entrega en 4 a 5 días avilés ) Cupon 0 Disponible
500 = 1000 Adsense ( entrega en 5 a 7 días avilés ) Cupon 0 Disponible
1000 = 2000 Adsense ( entrega en 7 a 14 días avilés ) Cupon 0 Disponible

Trabajando con :

1° Trabajando con el amigo [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION] monto a generar 400 confirmado :encouragement: solo queda un Cupon 😛7:
★ Trabajo finalizado pago recibido por parte del comprador . [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION] ★
Finalizado

2° Trabajando con [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] 🙂 monto $1000
* el trabajo esta 100% de terminado. Finalizado
* Recibo 500 netos .

3° Trabajando con [MENTION=25289]mundillo[/MENTION] 1500 euros adsense : Acutalizado
*Trabajo terminado Avance 82 %
*Ala espera del pago del amigo [MENTION=25289]mundillo[/MENTION]

3.1° Trabajando con usuario desconocido por interno que es del foro ( le dijeron de mi persona y me agrego ) vía skype. ! 1000 euros adsense
*Trabajo terminado Avance 100% user interno ! espero deje Constancia en el hilo y Cancele lo restante .
Pago 200 euros ! adelantado espero el resto al terminar el servicio .
Dicho usuario ! no se como se llame ! me pagara Cuando cobre echo por el servicio aun sigo esperando deje saber quien es como se llama en el foro !

4° Trabajos (Cupos apartados )
4.1 [MENTION=36712]dandiz2121[/MENTION] Pago recivido de 400 netos paypal ; a generar 800 adsense % de avance 0.0%
en proceso
4.2 [MENTION=2205]CarlosFrancisco[/MENTION] Pago recivido de 400 netos paypal : a generar 800 adsense % de avance 9.5% en proceso

esta es la tabla de los montos que puedo ejecutar y los días a entregar el pedido puede a ver un retraso de un par de días , eso se le informara por interno al cliente
al veces pasan cosas en la vida personal nadie sabe ! esto debo aclarar para no tener problemas por la falta de comunicación .

solo habra 2 cupones para 400 adsense , 1 Cupon 1000 adsense . 1 cupon 2000 adsense .

luego de terminar seguire ofreciendo el servicio.

el Post se ira actualizando con las Personas a trabajar y Marcado los cupones aqui mismo..

Tengan un Cordial Saludo..

Dejar constancia en el Hilo luego inviar su MP.. si no respondo a usuarios nuevos que me hablan por interno . :sorrow:

Eso es Todo . 😛7:

Última edición:
envie mp 🙂🙂

tengo una pregunta.
si adsense me banea que cambio darias o no harias nada ?
por otro lado me gustaria apartarte un cupo para el mes de julio si fuese posible.

tengo una pregunta.
si adsense me banea que cambio darias o no harias nada ?
por otro lado me gustaria apartarte un cupo para el mes de julio si fuese posible.

ban eso no lo mencione por que no pienso en ello ! que daria ( una cuenta nueva adsense + 100 generados ) solicitud de pin ala espera del dueño 😕 espero no se de el caso :encouragement:

si el servicio se ara cuando termine estos cupos , abrire mas para Julio habra :drunk:

Saludos.

ban eso no lo mencione por que no pienso en ello ! que daria ( una cuenta nueva adsense + 100 generados ) solicitud de pin ala espera del dueño 😕 espero no se de el caso :encouragement:

si el servicio se ara cuando termine estos cupos , abrire mas para Julio habra :drunk:

Saludos.
creo que falto otro punto para aclarar.
si yo te enviara 200 y me banea adsense (segun vos dices esperar hasta que se termine el servicio) no te enviaria el dinero es obvio o a cambio necesitarias los 200 y em darias la cuenta y 100 usd de mas ?
o lo reembolsas y me darias la cuenta mas 100 mas ?

Enviando MP.

[MENTION=44590]zero777[/MENTION] devolucion del dinero + lo ofrecido si se diera el caso.. nunca pienso en cosas negativas eres el mas negativo 😛7:

pero esta aclarado todo ! el dinero se devuelve + lo ofrecido por acerte perder tiempo y la perdida de tu cuenta adsense con pin doy 100 generados para el 1° cobro y el pin que os llegara al afectado :encouragement:

Me parece lindo negocio

Y me entusiasma, pero a decir verdad soy muy nuevo en esto... así que será otras de las oportunidades a dejar pasar hasta adquirir un ranking mejor.

éxitos!

hola veo que tambien tienes servicio de WU ... puedes hacer un envio asi? igual valdria como doble?

Una duda, como haces para generar los clicks? Los incentivas, o solo pones los ads en el un sitio tuyo con alto trafico?

Saludos,

hola veo que tambien tienes servicio de WU ... puedes hacer un envio asi? igual valdria como doble?

efectivamente hay personas que tienen dinero en efectivo . y quieren duplicarlo ya que es el Objetivo de ganar acepto ese medio de pago . como repito ! y no mal interpreten con los

mp que me invian ..

Cuando cobro te pago ? Error .. evitar eso porfavor. 😕

Creo que el servicio esta mas que claro y explicado 😛7:

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Una duda, como haces para generar los clicks? Los incentivas, o solo pones los ads en el un sitio tuyo con alto trafico?

Saludos,

Alto trafico .

Saludos. :encouragement:

Te envie MP socio.
espero respuesta

- - - Actualizado - - -

Confirmo que empiezo a trabajar con el socio [MENTION=124011]HaroldR[/MENTION]

Última edición:
Hola [MENTION=124011]HaroldR[/MENTION] aceptarías una cuenta nueva que sólo se maneje con tú sitio para que en caso de algún problema no quede duda alguna de como se originó, o sólo con cuentas antiguas? Me interesa mucho el negocio y entraría por unos 200 inicialmente..

Hola [MENTION=124011]HaroldR[/MENTION] aceptarías una cuenta nueva que sólo se maneje con tú sitio para que en caso de algún problema no quede duda alguna de como se originó, o sólo con cuentas antiguas? Me interesa mucho el negocio y entraría por unos 200 inicialmente..

Si comunicate con migo por mp ! para pasarte mi skype y hablar .

Saludos.

[MENTION=124011]HaroldR[/MENTION] sale mp!

Mando MP. :encouragement:

Te envío un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.