Me ofrezco 100% Cambio Adsense por paypal - payoner - wester

• Autor Autor HaroldR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo contancia de que me cojo el cupo de 500$ y se me entregara 1000$

- - - Actualizado - - -

Aclaro que es cuenta adsense nueva y se usara unicamente para este servicio

Recuerda que te habia reservado un cupo de 500, te envie mp hace tiempo y deje constancia en el post [MENTION=124011]HaroldR[/MENTION] 🙂😱nthego:

Recuerda que te habia reservado un cupo de 500, te envie mp hace tiempo y deje constancia en el post [MENTION=124011]HaroldR[/MENTION] 🙂😱nthego:

:sorrow::sorrow: mmmm Ok comprendo si es asi ! antes del 1° de Julio te comunicas para acer el pago pasado el 1° ya no recibo. sorry si me olvide nucna me agregaste a skype 😕

Saludos.

:sorrow::sorrow: mmmm Ok comprendo si es asi ! antes del 1° de Julio te comunicas para acer el pago pasado el 1° ya no recibo. sorry si me olvide nucna me agregaste a skype 😕

Saludos.

Te agrege y te hable, si eres Harold Calderon aun no me respondiste:witless:

Hola Enlace eliminado! Hay un cupo de 500?¿ Tomame en cuenta si hay uno amigo! :encouragement:

Confirmo mi lugar para el puesto de 3,000 usd con el compañero [MENTION=124011]HaroldR[/MENTION].

Por la cantidad tan alta, no he podido enviar todo el dinero, así que enviare poco a poco, incluso ya he enviado un poco, todo esto lo he platicado con el compañero y ha estado de acuerdo.

Saludos.

Alguna novedad? Te deje un imbox en skype HaroldR

Sent from my iPhone using Tapatalk

[MENTION=124011]HaroldR[/MENTION] a contar del 15 de Julio puede que tenga algo de saldo en PP para invertir.

[MENTION=124011]HaroldR[/MENTION] a contar del 15 de Julio puede que tenga algo de saldo en PP para invertir.

OK mi estimado estamos en contacto ! si alguien mas no se adelanta a inviar mp! como me han contado ! :distant:

[MENTION=124011]HaroldR[/MENTION] envio mp con dudas 🙂 🙂 🙂

Última edición:
Lo mejor que puedo decir de HaroldR es su disposición a cumplir con lo pactado. Se esforzó en todo momento en resolver los problemas presentados (que no estaban en sus manos) en Paypal y Facebook para garantizar su servicio. Está de sobra decir que es un usuario con alto grado de responsabilidad.

[MENTION=124011]HaroldR[/MENTION] mandame un MP si tienes cupo y si hay minimo de $ en tu servicio, y alguna forma de contacto como skype para meternos de acuerdo 😉

hola mandame un mp con tu skype y el monto minimo de inversion

¿El servicio ya esta disponible?

¿El servicio ya esta disponible?

Aun no esta el servicio disponible por x problemas que tube reembolse el dinero a los 2 Amigos que cite en el tema Principal !

Quiero que ellos me Confirmen si quedan aun el servicio que es de 500 y 400 ! si de no ser asi habra 2 Cupos disponibles pero tengo que esperar que me informen . xq si no se pueden Molestar.. [MENTION=72402]JossMorera[/MENTION] [MENTION=22728]webofthegames[/MENTION]

Espero puedan comprender.. debo de terminar con las personas que se contactaton con migo primero. 😛7:

Saludos.

No te entendi bien? me preguntas si sigo interesado en el servicio?
Aun no esta el servicio disponible por x problemas que tube reembolse el dinero a los 2 Amigos que cite en el tema Principal !

Quiero que ellos me Confirmen si quedan aun el servicio que es de 500 y 400 ! si de no ser asi habra 2 Cupos disponibles pero tengo que esperar que me informen . xq si no se pueden Molestar.. [MENTION=72402]JossMorera[/MENTION] [MENTION=22728]webofthegames[/MENTION]

Espero puedan comprender.. debo de terminar con las personas que se contactaton con migo primero. 😛7:

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Si sigo interesado

Cierro el tema ! Algunos servicios fueron Completos otros solo un % y otros no se puedo hacer nada!

Pido disculpas por el tiempo perdido pero no es mi Culpa que face cambie sus politicas y afecte mi trabajo..

Saludos..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.