100% CPU cuando actualizo entradas en Wordpress.

LiTuSs92 Seguir

Eta
Redactor
Desde
24 Mar 2010
Estoy usando wordpress en un blog warez. Cuando estoy actualizando mis enlaces mi CPU se dispara al 100% y debo parar de actualizar los enlaces porque la página se vuelve realmente lenta.

Haciendo top en SSH me doy cuenta de que se trata de que php utiliza el 100% de mi CPU

php uso.png

He probado desactivando todos mis plugins y con los diferentes themes por defecto de wordpress. También he quitado todos los widgets, pero sigue igual. Cuando no actualizo las entradas, el uso de CPU vuelve a su normalidad y el sitio funciona rápido.

Tengo cPanel en un VPS con 2x 2GHz

El blog tiene casi 6.000 entradas.

Muchas gracias de antemano por su tiempo.

Última edición:

Red Media

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014
Contacta a tu proveedor del VPS , el problema esta en el Datacenter no se debe de acelerar tanto.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Tengo un amigo que andaba loco con este tipo de problemas y finalmente contrató CloudLinux y ahora vive feliz...

Desde
16 Oct 2010
Últimamente he detectado algunos problemas o bien es el plugin de cache vaciándose o bien el sitemap generándose si se tienen muchas entradas, es lo que me a pasado con mas frecuencia.

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Suele pasar con la limpieza de plugins de cache.... De todas maneras desactiva el su tengas y prueba... Si no es prueba con el de sitemap como te han comentado y así hasta que des con el que es

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Como dice "estudiseno" creo que es un problema con el plugin de caché. Cuando publicas una entrada se borra el caché y se dispara el consumo de CPU. Yo estuve un tiempo con ese problema y me volví loco, al final detecté que era por eso (además yo borraba manualmente el caché).

Tampoco recuerdo cómo lo solucioné exactamente porque tenía también otros problemas... al final contraté un plan superior y desapareció ese problema.

LiTuSs92

Eta
Redactor
Desde
24 Mar 2010
Suele pasar con la limpieza de plugins de cache.... De todas maneras desactiva el su tengas y prueba... Si no es prueba con el de sitemap como te han comentado y así hasta que des con el que es

Pero intenté desactivando todos los plugins, incluído el plugin que utilizo para caché (WP Super Cache) ¿Es suficiente con eso?

También añadir que tengo casi 6.000 entradas en el blog.

jmginer

Épsilon
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Prueba a hacer lo mismo pero con otro theme, a ver si es cosa del template.

LiTuSs92

Eta
Redactor
Desde
24 Mar 2010
Finalmente decidí probar de cambiar de VPS porque el que tenía ya me venía arrastrando varios problemas y todo perfecto. Parece ser que era cosa del servidor.

Gracias chicos por vuestro tiempo :D