$100 dólares cada semana a los mejores tutoriales de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vere si me animo a participar 🙂

Estupendo Carlos Arreola aunque soy de los que de poco a poco voy haciendo algunos tutoriales para devolver a la comunidad lo que me enseñó y compartir mi aprendizaje con aquellos que probablemente saben algo menos, este tipo de iniciativas son extraordinarias.

Muchas gracias Carlos :encouragement:

en que sección se ponen los tutoriales?, me gustaría participar, gracias.

Si hiciera un videotutorial indicando expresamente que es para Forobeta, ¿también puede entrar al concurso?

genial, animadoooo a ponerse creativos, suerte a todos🙂

- - - Actualizado - - -

que bueno, ya casi esta listo el mio😛anda:

Van menos de 10 tutoriales esta semana y son 4 los ganadores, anímense a participar hay muchas oportunidades 😀

Van menos de 10 tutoriales esta semana y son 4 los ganadores, anímense a participar hay muchas oportunidades 😀

hola estoy interezado tengo un tutorial que cree hace unos meses participare xd.

ya premiaron a los ganadores? :grumpy:

Sí, amigo pero esta semana vuelves a tener posibilidades, así que aprovecha y sube tus nuevos tutoriales ya mismo.

- - - Actualizado - - -

En un rato subo alguno... sólo que estoy algo escaso de ideas... pero algo se me ocurrirá...

¿Sería muy descarado un tutorial de cómo conseguir más puntos en Forobeta¡? ¿O me regañas?

Sí, amigo pero esta semana vuelves a tener posibilidades, así que aprovecha y sube tus nuevos tutoriales ya mismo.

- - - Actualizado - - -

En un rato subo alguno... sólo que estoy algo escaso de ideas... pero algo se me ocurrirá...

¿Sería muy descarado un tutorial de cómo conseguir más puntos en Forobeta¡? ¿O me regañas?

ni loco, debi ganar esos $25 la semana pasada, no vuelvo a participar nunca xD

ni loco, debi ganar esos $25 la semana pasada, no vuelvo a participar nunca xD

Vamos esas decisiones son de los usuarios (likes, visitas, etc). No te lo tomes a mal, generalmente gustan los concursos de SEO y Facebook...

se puede hacer tuto por medio de youtube .. o video tutoriales ?

ok vale ... hare uno pero no se de q , por le momento estare trabajando en ello

ok vale ... hare uno pero no se de q , por le momento estare trabajando en ello

Yo ya compartí algunos en la zona de Diseño Gráfico, algunos efectos elegantes que se pueden conseguir con Adobe Photoshop. Así que espero que te animes... y los demás también, un premio de 100 usd no es algo que se vea todos los días.

Entre hoy y mañana premio la semana que va terminando y entramos en pausa de los mejores temas, como se prometió se premió cada semana de abril :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.