Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
No px, el generador netflix se ve bien, seguro que gana.
Hay 4 ganadores cada semana 😛
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No px, el generador netflix se ve bien, seguro que gana.
Hay 4 ganadores cada semana 😛
Tengo una duda, participan TODOS los tutoriales, o solo los creados entre semana?
Si participan todos, como competir contra un tutorial con mil visitas y varios comentarios?
Solo los creados esta semana, van como 5 tutoriales y ganan 4.
Quedan dos días para la primer semana y van pocos tutoriales, todavía pueden ganar 🙂
Ya hay ganadores?
Carlos Arreola Otra consulta Carlitos.. el año pasado NO permitías, o mejor dicho no dejabas que participen los tutoriales que son posteados en el mismo tiempo en otros foros.. este año.. lo mismo o se puede poner el mismo tutorial en varios foros al mismo tiempo y participará el tutorial acá? 🙂
Solo debe estar acá.
Listo :encouragement:. Osea que si por ejemplo, participo esta semana y gano, sin postearlo en ningún lugar más. Una vez que ya gané y ese tutorial ya fue electo como ganador, ahí si puedo ponerlo en otro Foro o tampoco? :eagerness:
Ya depende de tu ética, aunque sí me doy cuenta lo más probable es que jamás vuelva a premiarlo ni con puntos.
Jajajaja, es mejor dejarlo por aquí nada mas, oye yo gane la primera semana, puedo ganar también esta? Obvio con un buen tutorial.
Duda: Si subo un tutorial hoy, solo tendre tres dias para ser popular?
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], esta semana se premia, ¿verdad?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.