$100 dólares cada semana a los mejores tutoriales de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buena tarde. Muy buena iniciativa, los felicito. Disculpe soy nuevo en foroBeta; Una sola duda como subo mis tutoriales para el concurso?. Mil gracias por la atención

Bueno a darle duro a los tutoriales :encouragement:

Fantástico concurso gracias al cual más de un@ agradeceremos nuevas ideas para o bien ganar dinero, o bien aprender!!! 😛8::welcoming:

Muy buenas noches, me gutaria que me informaran como incluir mis vídeos en el concurso. Gracias

Esta execelente para animar a los usuarios, y explotar a la creatividad de cada usuario

genial, gran motivacion haber si un día de estos me escribo un tutorial y lo comparto con todos... que bueno que se haga este tipo de actividades en el foro 😀

Participare un día de estos, aver si gano algo de pasta..

Enviado desde mi ZX-2926D mediante Tapatalk

Me gustaria escribir un Tutorial, pero vendria bien saber hasta que fecha va, porque podria esperarme a la proxima semana.

El día de mañana nombraré los ganadores de esta semana que acaba de pasar, la siguiente al parecer no habrá concurso ya que un patrocinador no contesta.

woow esta genial este concurso😛8:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] cuando empiezan de nuevo los tutoriales?

El día de mañana nombraré los ganadores de esta semana que acaba de pasar, la siguiente al parecer no habrá concurso ya que un patrocinador no contesta.

Quien es o era el patrocinador? :topsy_turvy:

Bueno hacer tutoriales se a dicho 😛irate:

me parece un buen tutorial a un que no se si todavia siga la oferta

Aviso: Esta semana habrá ganadores nuevamente y ya llevamos 1 día, así que a participar!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.