$100 dólares cada semana a los mejores tutoriales de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si, pero falta "su linea" diciendo "de tal dia a tal dia" o algo similar, por que hasta ahora, uno debe ir a la ultima pagina (o si hay muchos comentarios, penultima pagina o algo asi) para saber si está activo.

Arriba tienen un letrerote amarillo qué dice que está el concurso activo 🙂

Muy buena propuesta para incentivar a la creación de buenos tutoriales.

Dios te bendiga.

Edita en el primer post esto

¿Cuándo comienza esto?
Lunes 09 de noviembre y fecha tentativa de finalización es dentro de 6 meses. Hasta ahorita hay confirmados 4 meses de esos 6.

Porque estaba confundido de si estaba el concurso activo o no, hasta que fui a los ultimos comentarios.

Edita en el primer post esto

Porque estaba confundido de si estaba el concurso activo o no, hasta que fui a los ultimos comentarios.

Arriba dice que esta semana está activa, y en esa respuesta no dice nada que lo contradiga, si se confunden y no son capaces de revisar si está o no el concurso activo dudo puedan hacer un buen tutorial, así que será como una prueba de lectura.

Esperando ansiosamente los resultados de esta semana 😎😎😎😎😎😎

Interesante. a verificar!!

Veo que el mensajito sigue saliendo, Asi que supongo que los concursos siguen tambien esta semana .... Quizas me anime 😀 ...

Excelente esta iniciativa del oro, me pondré a hacer un tutorial.

Arriba dice que esta semana está activa, y en esa respuesta no dice nada que lo contradiga, si se confunden y no son capaces de revisar si está o no el concurso activo dudo puedan hacer un buen tutorial, así que será como una prueba de lectura.

No quise ofender, solo di mi opinión y mi sugerencia.

Este día aparecerán los resultados, los daré más tarde, también esta semana sigue 🙂

Tengo una duda con base a qué métricas escogen el ganador

Lo puedes ver al inicio del post, lo cito:

¿Qué método se utilizará para elegir cual es un buen tema?
Se utilizará un criterio tanto cualitativo como cuantitativo.

En lo cuantitativo se utilizará esta tabla para verificar lo siguiente:

Me gusta
Tuits
g+1
Me agrada
Respuestas
Visitas

Mientras que por otro lado, el administrador determinará lo cualitativo, se calificará en base a diversos criterios como calidad, originalidad, disponibilidad del usuario (a ayudar a otros en el tema), etc.

¡Genial! vaya manera de motivar.

Aun sigue activo el evento semanal? Desde hace 1 mes que veo que no está activo o capas este activo pero no se esta actualizando.

Ando con la misma pregunta

Cuando comienza la Otra temporada___-:greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.