100 Shorts diarios automatizado ¿Es posible que consiga llegar a mucho público?

• Autor Autor Fabian T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fabian T.

Fabian T.

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas, hoy empecé a subir 100 shorts diarios automatizado, quiero ir actualizando en este post como me va yendo por semana, solamente quiero a los que estén haciendo lo mismo comenten sus experiencias y como le va yendo haciendo lo mismo que yo.

¿QUE QUIERO LOGRAR CON ESTO?
- Llegar a mucho público
- Ganar dinero con shorts
​

Por cuanto tiempo lo harás, porque 100 shorts, si suena complicado!

Vas a distribuir los 100 shorts en una semana o 100 diarios? Pero tú los creas desde cero o solo descargar y subir?

Vas a distribuir los 100 shorts en una semana o 100 diarios? Pero tú los creas desde cero o solo descargar y subir?
100 videos diarios con mi método hago descarga MASIVA de contenido y se suben AUTOMATICAMENTE.

Yo llevo trabajando dos canales publicando un día si y otro no, y si he logrado resultados interesantes publicando shorts programados, ahora ya me imagino publicar 100 shorts!

100?, woo. Y yo que publico uno por día 😛. Habría que ver esos resultados.

100?, woo. Y yo que publico uno por día 😛. Habría que ver esos resultados.
Sí, espero que los canales tenga buenos resultados, estaré pasando los resultados en una semana.

Yo llevo trabajando dos canales publicando un día si y otro no, y si he logrado resultados interesantes publicando shorts programados, ahora ya me imagino publicar 100 shorts!
Publicando contenido de terceros o duplicado no lo veo muy claro, agregando que muchas veces los shorts despiertan después de un tiempo de ser publicado.

Son shorts variados o ¿es el mismo video subido varias veces?

No, los videos son de un mismo nicho pero son todos diferentes.

Publicando contenido de terceros o duplicado no lo veo muy claro, agregando que muchas veces los shorts despiertan después de un tiempo de ser publicado.
Utilizo imágenes y videos de stock, con voz de un locutor.

Hice algo similar y luego de unos días no me Dan más alcance, debe ser porque detecto contenido duplicado en varios casos, los subes sin editar o directo

Hice algo similar y luego de unos días no me Dan más alcance, debe ser porque detecto contenido duplicado en varios casos, los subes sin editar o directo
Pero que hiciste exactamente, obvio si quieres compartir, no quiero que digas tu método pero explica que pasó.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás