100 Shorts diarios automatizado ¿Es posible que consiga llegar a mucho público?

• Autor Autor Fabian T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo mi experiencia subiendo 10 shorts al día nicho de videojuegos, creados hace mucho por nosotros resuvidos pero eliminados de mis otros canales para no tener problema, primera semana alcancé de los shorts- medio no llego a tantos segunda semana alcancé se elevó mucho a unas 10k en el 60% a 70% tercera semana algunos dejaron de tener vistas pero no dejaron de llegar pero eran mínimas, 4 semana algunos llegaron a casi 100k de vistas.....
Los shorts si sirven y mucho para atraer los subs y subir el alcance al canal, pero si piensas monetizarlos tendrás que subir shorts propios la monetizacion se activa desde febrero para los shorts también
Puedes decir de que tiempo eran eso short todos del mismo tiempo de duración o variaba?

Puedes decir de que tiempo eran eso short todos del mismo tiempo de duración o variaba?
Varía pero los que dieron más éxito fueron los de 15 segundos, eso sí fue algo muy notable

Bueno buena prácticas, esperemos tus resultados sean buenos y te permita lograr tus objetivos.

Me daré unas vueltas por acá para estar atento.

Saludos, exitos y bendiciones.

se puede subir 100 videos al día? que yo sepa no

Algunos creen que Google es retrasado...
Si hago un canal nuevo y los vídeos no le llegan visitas del feed de shorts, ¿Es porque el contenido no es válido para compartir o es normal en un canal nuevo y solo debo subir más hasta que el algoritmo lo comparta?

Si hago un canal nuevo y los vídeos no le llegan visitas del feed de shorts, ¿Es porque el contenido no es válido para compartir o es normal en un canal nuevo y solo debo subir más hasta que el algoritmo lo comparta?
La verdad es que es muy simple de entender, ser exitoso en Youtube no es suerte, si no habilidad, tu unico objetivo tiene que ser producir el mejor contenido de calidad posible, fin de la historia.

Si tu contenido es interesante y atrae la mirada te aseguro que podras llegar muy lejos.

Yo a principios del año, inicie 7 canales y 4 de ellos tuvieron un exito rotundo, ¿Cual fue el denominador comun? la calidad y tiempo invertido en cada canal.

Este es uno de mis canales que mas a credido enfocado exclusivamente en shorts, unos 80 videos de calidad en todo el año y este quiere subir 100 al dia. En fin...

1674424524783.webp

Yt dará shadowban al canal, máximo 3 por día, pero lo mejor es uno diario, a mi me funciona a las 7 pm

Cuando el short lo subió otro canal antes no tiene alcance, si es original debes ver a que hora la gente esta online, e ir probando, un shor por día máximo 3, y llegarán los subs ya veras

Gente acabo de cambiar la forma de subir shorts, ya tengo la cantidad de videos requerida para subir 2 por día durante 1 año, ¿Ustedes que opinan? ¿Puede funcionar?

Ya que estaba leyendo comentarios y estoy seguro que tienen la razón por que prácticamente estaría haciendo spam, subiré en dos canales 2 videos por día durante 1 año.

Gente acabo de cambiar la forma de subir shorts, ya tengo la cantidad de videos requerida para subir 2 por día durante 1 año, ¿Ustedes que opinan? ¿Puede funcionar?

Ya que estaba leyendo comentarios y estoy seguro que tienen la razón por que prácticamente estaría haciendo spam, subiré en dos canales 2 videos por día durante 1 año.
Que no sea el mismo short, que no lleve música a menos que sea original o sin copyright

Sí se puede, necesitas la verificación avanzada activada, se puede subir hasta 100 videos cada 24 horas.
Sw puede, pero bajo riesgo de ser mandado a shadowban 90 días por spam

De hecho yo llevo haciendo casi 150 shorts pero distribuidos en un lapso de 1 mes. Sin embargo he notado algunos detalles de dos experimentos que he hecho.

a). Si programo los shorts parece que pierden cierto alcance; mi hipótesis es porque Youtube ve eso como algo "automático" y por ende, sospechoso. Así que prefiero solo subir los shorts, y publicarlos manualmente.

b). Publiqué imágenes en la Pestaña Comunidad; ahí, si lo hice programado, pero programe alternando un día. Por ejemplo: Lunes 5 Posts programados, Martes, Miércoles; nada, y Jueves otros 5 Posts. Y noté buen alcance.

Yo he probado con 5 o 6 Shorts diarios, pero hacer Spam con 10, 50 o 100 diarios inevitablemente van a banearte, es cuestión de tiempo.

Prueba con 5 Shorts diarios x 7 días a la semana son 35. Eso es un buen número y puedes tener la seguridad que Google no va a banearte siempre y cuando no se contenido duplicado.

Yo hace unos meses hice pruebas subiendo entre 5 y 7 Shorts diarios y la mayoría tuvieron gran alcance a medio plazo. Actualmente, quería subir bastantes Shorts diarios porque ya tengo la mayoría preparados, pero viendo el tema de los posibles shadowban creo que iré con más calma.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás