100 Shorts diarios automatizado ¿Es posible que consiga llegar a mucho público?

• Autor Autor Fabian T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero que hiciste exactamente, obvio si quieres compartir, no quiero que digas tu método pero explica que pasó.
Cogi varias fuentes scrapeando y resubiendo, los pase por un script para ponerle un logo eso fue, pero contenido fuera de YouTube claro, al final me cortaron el alcance en todos los canales, supongo detecta x ahí algo o los contenidos fuera de YouTube puede que hayan sido originados de YouTube mmm

Cogi varias fuentes scrapeando y resubiendo, los pase por un script para ponerle un logo eso fue, pero contenido fuera de YouTube claro, al final me cortaron el alcance en todos los canales, supongo detecta x ahí algo o los contenidos fuera de YouTube puede que hayan sido originados de YouTube mmm
Tu dices que a mi me va a funcionar? por que estoy subiendo 100 shorts diarios .

Ward para ver el resultado

Ward, pienso hacer los mismo pero contenido hecho con IA. 🤔

No suena muy natural para youtube que una persona haga eso, pero quien sabe si tragara.
Estamos atentos

Experimento bastante interesante la verdad, me uno para ver los resultados. Ahora, de que formas piensas monetizarlo. Solo con el dinero que te de youtube shorts?

Ya me dirás, depende del tipo de contenido, si son slideshows o cosas así no lo veo...

Me uno aqui para ver tus resultados!

Yo no lo haría, Youtube podría considerarlo como spam o contenido reutilizado, esperemos resultados a ver.

Tiene pinta de ser contenido de poca calidad o el típico vídeo que dice a quién salvarías...

Yo tengo pensado publicar 15 Shorts diarios en un canal a partir de 1 de febrero, pero son con guion, mi voz y bien editados. Además, llevo más de un mes preparando los Shorts de forma manual y sin IA.

Antes hacían ese tipo de cosas con canales de contenido normal subían cientos de videos luego de un tiempo YouTube comenzó a darse cuenta y a cerrar esos canales yo compre uno aquí en el foro pero las vistas eran muy pocas, el volumen de publicaciones masivas lo detectaba y no le daba prioridad. Luego comenzó a detectar contenido duplicado y termino cerrando esos canales.

Tu dices que a mi me va a funcionar? por que estoy subiendo 100 shorts diarios .
No va a funcionar, te van a limitar el alcance muchísimo (shadow ban).

El algoritmo de YT se ha modificado tanto y es tan inteligente que reconoce el contenido de calidad, Humanamente no es posible subir 100 shorts diarios. ni 10 que sean de calidad. 100 es hacer spam. Y si son short basura y con la miseria que se gana con los shorts no vale la pena.

Así que es obvio que es un proceso automatizado, por lo tanto ya fracasaste. Mejor haz videos de calidad yo asi llego a 2M de views diarias con diferentes canales.

Tiene pinta de ser contenido de poca calidad o el típico vídeo que dice a quién salvarías...

Yo tengo pensado publicar 15 Shorts diarios en un canal a partir de 1 de febrero, pero son con guion, mi voz y bien editados. Además, llevo más de un mes preparando los Shorts de forma manual y sin IA.

15 es mucho intenta con 5, luego con 10. espera unas semanas luego con los datos recolectados analizas que funciono, en que horario, a que publico país, ajustas tu nuevo contenido a esos datos y saldrás adelante.

No va a funcionar, te van a limitar el alcance muchísimo (shadow ban).

El algoritmo de YT se ha modificado tanto y es tan inteligente que reconoce el contenido de calidad, Humanamente no es posible subir 100 shorts diarios. ni 10 que sean de calidad. 100 es hacer spam. Y si son short basura y con la miseria que se gana con los shorts no vale la pena.

Así que es obvio que es un proceso automatizado, por lo tanto ya fracasaste. Mejor haz videos de calidad yo asi llego a 2M de views diarias con diferentes canales.
En shorts llegas a esas views ? Habrá que ver el cpm desde febrero

En shorts llegas a esas views ? Habrá que ver el cpm desde febrero
Shorts no sino videos de al menos 10 min, por el tiempo invertido en shorts y el dinero que da nunca pensé hacer shorts, no vale la pena para nada.
Ahora veremos en febrero como va la cosa si vale la pena comienzo con los shorts

15 es mucho intenta con 5, luego con 10. espera unas semanas luego con los datos recolectados analizas que funciono, en que horario, a que publico país, ajustas tu nuevo contenido a esos datos y saldrás adelante.
Si todos esos datos ya los tengo analizados porque en canal no es nuevo, ya esta monetizado y tiene más de 20.000 suscriptores gracias a los Shorts que he ido subiendo en los últimos meses.

Suena interesante, peri cono dicen creo que es muy riesgoso tantos en un mismo canal, ahora, si me dicea que son 100 en, por ejemplo 10 o 15 canales diferentea puede ser, porque imagina que 100 en 1 dia son 4.17 ví
Ideos por hora o sea humanamente muy dificil me hace acordar a WebDrive Torso o algo asi era el canal.

100 Shorts diarios me parece una barbaridad de contenido. En este punto me hace pensar en calidad del contenido que en la cantidad. Posiblemente con esa cantidad muchos de los shorts no tendrán muchas visualización pero uno que otro puede ser viral

Dejo mi experiencia subiendo 10 shorts al día nicho de videojuegos, creados hace mucho por nosotros resuvidos pero eliminados de mis otros canales para no tener problema, primera semana alcancé de los shorts- medio no llego a tantos segunda semana alcancé se elevó mucho a unas 10k en el 60% a 70% tercera semana algunos dejaron de tener vistas pero no dejaron de llegar pero eran mínimas, 4 semana algunos llegaron a casi 100k de vistas.....
Los shorts si sirven y mucho para atraer los subs y subir el alcance al canal, pero si piensas monetizarlos tendrás que subir shorts propios la monetizacion se activa desde febrero para los shorts también

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás