Yo si te puedo citar? :neglected:
Si, mira bro tu tienes pinta de ser peruano.. yo mejor te recomiendo quedarte en tu pais si estas estable con 1000$ mensual yo creo que con eso en peru vives muy bien... en Venezuela vas a tener horribles pesadillas y mas para una persona que no esta acostumbrada A.
La Delincuencia (Hoy en dia en venezuela a simple vista se nota quien es de plata y quien no, el nivel de pobreza es extremadamente alto)
La Delincuencia nuevamente (Si te roban te quitan todo lo que tienes, si no tienes nada te pueden matar)
La Delincuencia x3 vas a vivir con este trauma cada vez que pongas un pie fuera de tu casa es el día a día de todo venezolano.
Ahora aca v iene el fondo..
Por ejemplo en maracaibo donde vivía cuando fui de vacaciones pasaban hasta 8 horas diarias sin luz y hasta 2 dias seguidos sin luz, el internet no hay de ninguna manera, la señal telefonica es lo peor de la vida asi que vas a sentir que estas retrocediendo a alguna epoca de los 90 probablemente...
El agua llega 1 vez por semana o 1 vez por mes en algunos casos, aveces llega negra como si fuese Sipa(Agua podrida..) y asi la teneis que usar para tomar bañarte y para todo...
El gas es horrible encontrarlo....
Vas a una gasolinera y por la rept********* vas a desperdiciar 2 y 3 horas al dia de tu MUY VALIOSO TIEMPO para poder llenar el tanque de tu coche... y si te pasa como me paso una vez cuando fui de vacaciones que tuvimos 2 horas esperando en la cola y cuando llegamos a echar se acabo la gasolina y cerraron la bomba
😕:topsy_turvy::ambivalence: .,,,,,,,,,,,,,,,,
Ahora el bajativo.
No se encuentra la comida y donde la encuentras te digo que esta rejodidamente caro.
Recuerdo que cuando fui el primer dia sali a comprar 3 kilos de pollo me vendieron alguna mierda horrible que no se que cosa era y no tenia ni carne para comer.. al sacar la cuenta me di cuenta que gaste casi 30 dolares een eso y ahi empezo mi preocupacion O_O empece a sacar cuentas comparando precios en dolares en chile y en venezuela y todo era una locura O_OOOO me di cuenta que era mejor quedarme aca y conocer aca y me iba a ir muy bien.
Para que te hagas una idea fui con un presupuesto de gastar 50 dolares diarios y esto fue asi hasta el tercer dia ya de ahi sin mentiras me gastaba entre 50 y 150 fines de semana nada mas en comida (Chancho, carne, bebidas,postres y fines de semana mucho alchool xD) asi que cuando regrese a mi linda casa llegue pesando unos kilos notablemente MENOS y con unas deudas que me toco llegar y pagar todas mis vacaciones para cubrir las deudas.
Asi que lo que mas te puedo recomendar es que te compres viviendas si hay viviendas desde 1000-2000$ y por ejemplo en mi zona donde viven los "ricos" cuestan entre 10 y 30k pero son unas mansiones y la mejor zona sin duda....
otra cosa que te recomiendo es que hagas lo que "yo hago" trabaja offline y trabaja online y trata de guardar todo el dinero que puedas el dia que maduro caiga sin duda invierte hasta tus interiores en venezuela porque los proximos años se va a levantar exponencialmente
- - - Actualizado - - -
se me olvido decirte que con 1000$ si vas a vivir muy bien alla el problema es todo lo que te comente anterior desde la inflacion, la delincuencia el desabastecimiento y cuantidad de cosas que me faltaron pero no pierdes nada dandote una vuelta por alla puede que te guste igual yo vivo en unas de las ciudades mas perjudicadas de venezuela.