David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Quien esta tan loco como para pensar en mudarse a Venezuela??
repito lo que me dice el compañero julio el principalmente vive alla y yo actualmente vivo en chile pero soy venezolano.
Hace casi 4 meses fui a venezuela por 26 dias en realidad dure alla 22 dias porque me tome 4 dias en viajar de chile a colombia colombia venezuela y viceversa.. me gaste alrededor de 3-4k en todo el viaje y creanme que no es nada de ricos ni nada de nada.
entonces alguien que me diga como hacen para vivir con 100$ mensual porque yo me gaste algo de 2-5k solo en unos 18 dias y la verdad yo vi que no me rindio para nada de nada-.....
repito lo que me dice el compañero julio el principalmente vive alla y yo actualmente vivo en chile pero soy venezolano.
Hace casi 4 meses fui a venezuela por 26 dias en realidad dure alla 2 dias porque me tome 4 dias en viajar de chile a colombia colombia venezuela y viceversa.. me gaste alrededor de 3-4k en todo el viaje y creanme que no es nada de ricos ni nada de nada.
entonces alguien que me diga como hacen para vivir con 100$ mensual porque yo me gaste algo de 2-5k solo en unos 18 dias y la verdad yo vi que no me rindio para nada de nada-.....
- - - Actualizado - - -
Ok entonces tu administras mi dinero y mi todo xDD ?Lo que estás diciendo es una exageración. 2000 dólares en 18 días es una suma ridícula realmente, si gastas por gastar y no administras el dinero, tu opinión no es válida para hacerle un panorama general.
Ok entonces tu administras mi dinero y mi todo xDD ?
Obviamente si lees que fui por 18 dias fui de vacaciones y no fui a pensar en comprar 1 pollo o un kg de arroz al dia y si te fijais te digo que aun asi no me alcanzo para nada.
mejor no me cites no me gusto tu comentario ridiculo a mi cita :neglected:
Mi respuesta a esta publicación es un rotundo: ¡NI LO PIENSES!
Verás, quizá el año antepasado sí podías ser "rico" con $1000 mensuales en Venezuela, pero hoy en día la realidad es muy pero muy diferente.
Me atrevo a decir que las cosas tienen un costo más elevado ahora que en los demás países, pues hasta el dólar está perdiendo su poder de compra en este país.
A eso suma la inseguridad que se vive día a día, que aunque hay lugares caros donde no hay tanta, sigue existiendo demasiada.
Además, todos los servicios que contrates serán de mala calidad, ya que la crisis arrasó con todo. Desde servicios telefónicos, de Internet, luz, agua, etc. ¡TODO ESTÁ MUY MAL! Y no importa que tengas esa cantidad de dinero, de igual forma no vas a poder contratar algo bueno.
¿Qué pasa si te llegas a enfermar? Pues se te hará difícil conseguir una buena atención médica, y de conseguirla tendrás que desembolsar una buena suma de dinero.
Definitivamente, yo que tú no cambiaría México por Venezuela en lo absoluto. Y si realmente quieres dejar tu país, busca uno más estable y donde realmente puedas vivir mejor de lo que vives allá con esa cantidad.
EN VENEZUELA NO. NO SIRVE.
Si, mira bro tu tienes pinta de ser peruano.. yo mejor te recomiendo quedarte en tu pais si estas estable con 1000$ mensual yo creo que con eso en peru vives muy bien... en Venezuela vas a tener horribles pesadillas y mas para una persona que no esta acostumbrada A.Yo si te puedo citar? :neglected:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?