Venta 1000 FANS 100% REALES, Entrega a 1 Dia

• Autor Autor ForeroGamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

ForeroGamer

Gamma
SEO
Retroalimentación: +22 / =0 / -4
Hola a TODOS vengo a ofrecer el servicio de FANS 100% REALES LATINO AMERICANOS y de ESPAÑA.

Enlace eliminado

1000 FANS PRECIO 35 USD POR CADA 1000 FANS. Netos Reales.

El Servicio es de Entrega garantisada y Fans 100% Reales, Latino Americanos, Argentina, Colombia, Venezuela, Ecuador ETC

Última edición:
Estimado no intento desvirtuar , pero aquí en el foro el mismo servicio REAL que ofreces están en el rango de 6 a 10USD , porque tendría que invertir 35USD en tu producto? me das un plus adicional como el 100% de mis fans hablaran en mi fanpage y sera interesados?

Espero su respuesta.

Estimado no intento desvirtuar , pero aquí en el foro el mismo servicio REAL que ofreces están en el rango de 6 a 10USD , porque tendría que invertir 35USD en tu producto? me das un plus adicional como el 100% de mis fans hablaran en mi fanpage y sera interesados?

Espero su respuesta.
De que son activos si son yo los ofresco gente real activa, todo depende de que publiques y una buena presentacion

Última edición:
ofreces prueba?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás