Venta 1000 likes desde US$4,6 para paginas de Facebook

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TE ENVIÉ UN MP ... ESPERO TU RESPUESTA :encouragement:

Si 🙂, no reviso este thread seguido porque el sitio es automatico. En caso de tener algun problema enviar PM.
Hace algunas horas compré 10 puntos y no aparecieron en mi cuenta. Podrías acreditármelos ?

Gracias

Pronto agregare las siguientes funciones:
* Likes a fotos y a comentarios (el ultimo esta por verse)
* Segmentación por pais

Me gustaría saber cuándo se agregarán estas funcionalidades, ya que se anunciaron el año pasado y todavía no se han implementado jeje :devilish:

Saludos.

Hola. Acabo de comprar 10 puntos pero sale que tengo 0. Te mando un mp con el usuario. ¿Me puedes ayudar? ¿Se puede poner que me manden 50 fans o tiene que ser 100 cada vez? Un saludo y espero su respuesta.

Ei, me tienes que hacer mejores precios por cliente fijo!!! jajajaja

---------- Post agregado en la hora: 19:15 ---------- Anterior post agregado en la hora: 19:14 ----------

Me gustaría saber cuándo se agregarán estas funcionalidades, ya que se anunciaron el año pasado y todavía no se han implementado jeje :devilish:

Saludos.

Si, me interesaría mucho la segmentación por pais.

pues la utilizo un par de veces por semana, como mínimo.

hola amigos. voy a poner mi primera experiencia con el sistema:

compre 10 puntos. no podia sacar la id desde el sistema, asi que envie un privado al autor, su respuesta fue muy rapida, me contesto de inmediato casi y me dijo justo lo que necesitaba saber. asi que puse el sistema en funcionamiento. pedi 100 usuarios para cada una de las fanpage, y mi sorpresa fue que en poco mas de 3 o 4 minutos, tenia muchisimos mas fans de esos 100 que pedi. por lo tanto, si tengo que puntuar el sistema del 1 al 10. sin duda un 25 :encouragement:🙂

Funciona al 100%! Sólo necesito ver si los likes van a levantar la audiencia de mi fanpage, :encouragement: Pero de que son reales, son reales!!

Para cuando otra oferta como la de navidad? 😱😱😱

Les vengo a presentar Enlace eliminado, mi nuevo sitio de venta automatizada de Fans. Aqui no tienes que esperar que el vendedor este online, ni que este libre, tu mismo te encargaras de todo.

En el sitio puedes comprar paquetes de hasta 500 puntos por vez, donde cada punto equivale a 100 fans. Dichos fans los puedes enviar en cualquier cantidad (por ahora maximo 5000 por pagina), y cuando tu decidas, ya que no vencen nunca.

Los precios son muy convenientes, mas que nada comprando por mayor, algo muy bueno para revendedores:

10 puntos - US$6 ahora US$5,5
50 puntos - US$28 ahora US$26
100 puntos - US$55 ahora US$50
200 puntos - US$105 ahora US$96
500 puntos - US$255 ahora US$230

EDIT: El descuento de inauguración se fue, pero para que no se depriman, bajamos los precios originales, dejando el precio por cada 1000 fans en el pack mas grande, a 4,6 dolares!, asi nuestro servicio sigue siendo el servicio de venta de likes de calidad y seguridad mas barato del mercado!

Los fans son usuarios completamente activos de latinoamerica y España, lo pueden comprobar mirando mi iTrader y mi thread de venta de Fans. Tambien pueden ver el feedback que dejaron los dos usuarios de prueba http://forobeta.com/facebook/136725-necesito-personas-probar-mi-autoservicio-de-fans-2.html. Debo aclarar que ellos no saben que están dando like, y podría pasar que alguno se queje cuando se enteré.

Aqui pueden postear cualquier duda o problema con la pagina.

PD:

* Segmentación por pais

Saludos y gracias!

Les vengo a presentar Enlace eliminado, mi nuevo sitio de venta automatizada de Fans. Aqui no tienes que esperar que el vendedor este online, ni que este libre, tu mismo te encargaras de todo.

En el sitio puedes comprar paquetes de hasta 500 puntos por vez, donde cada punto equivale a 100 fans. Dichos fans los puedes enviar en cualquier cantidad (por ahora maximo 5000 por pagina), y cuando tu decidas, ya que no vencen nunca.

Los precios son muy convenientes, mas que nada comprando por mayor, algo muy bueno para revendedores:

EDIT: El descuento de inauguración se fue, pero para que no se depriman, bajamos los precios originales, dejando el precio por cada 1000 fans en el pack mas grande, a 4,6 dolares!, asi nuestro servicio sigue siendo el servicio de venta de likes de calidad y seguridad mas barato del mercado!

Los fans son usuarios completamente activos de latinoamerica y España, lo pueden comprobar mirando mi iTrader y mi thread de venta de Fans. Tambien pueden ver el feedback que dejaron los dos usuarios de prueba http://forobeta.com/facebook/136725-necesito-personas-probar-mi-autoservicio-de-fans-2.html. Debo aclarar que ellos no saben que están dando like, y podría pasar que alguno se queje cuando se enteré.

PD:

* Segmentación por pais

Saludos y gracias!

buenos dias amigo

quisiera saber en cuanto dinero me vendes la tecnica para vender likes asi como tu tienes en la pagina Enlace eliminado

en espera de tus comentarios

saludos

[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] no puedo enviarte mensajes, tu bandeja está llena :fatigue: . Revisa, tengo puntos pendientes:drunk:

Saludos 😉

Alguien puede confirmar que este sistema de likes aun sigue funcionando? :ambivalence:

Compre un paquete hace 3 horas y no lo pude utilizar !

Espero poder utilizarlo..

Tienes un grabe error compre 10 puntos
PAra probar primero quice meter solo 10fans a mi fan page, lo meti y eso se consumio 1 punto
y me quedaron 9 puntos es decir que solo optube 910 fans :s

PD:

* Segmentación por pais

Saludos y gracias!

Se venden fans de USA?

[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] tengo puntos pendientes :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás