Venta 1000 likes desde US$4,6 para paginas de Facebook

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy bueno!!!!! 100% recomendado!

Hola,
Me registre, tan solo una preguntita por si se me escapo algo:
No se puede dar like a url?

Saludos!
Alex.

[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] repórtate! es urgente. Revisa tus mensajes 😕

[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] repórtate! es urgente. Revisa tus mensajes 😕

Revisado y resuelto, disculpen la demora, estoy de vacaciones y me olvide de avisar, ademas no encontre como conectarme los ultimos dias.

mp enviado 🙂

- - - Actualizado - - -

buen servicio, son fans reales llegaron muy rápido en menos de 90 minutos, servicio recomendado

[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] te envié MP, es sobre mis puntos.

Última edición:
Todos los puntos faltantes han sido entregados. Gracias por confiar en social grow!

[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] te envié MP. Gracias :star2:

amigo te compre nuevamente puntos en la pagina para agregar fans a mi fanpage pero me faltan 5 puntos, y no me agrego los fans, puedes revisar porfavor mi correo contactoidim@gmail.com

[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] te envíe MP sobre mis puntos. Por favor revísalo.

Yo sigo comprando de vez en cuando, el servicio va genial es muy cómodo, lo recomiendo!

PD: Espero que a los usuarios frecuentes nos regales algún puntillo de vez en cuando!! jejeje

Pues yo he comprado los puntos, y no me aparecen en mi cuenta. ¿Hay que esperar?

[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] te envié MP por mis puntos 😉

Probando el servicio a ver que tal funciona.
Recibiendo y funcionando a la perfección.
Gracias por todo y por la ayuda para realizarlo.

Última edición:
Mando MP, con un pequeño problema 😎

PD: a los clientes muy frecuentes como yo deberian darnos algunos puntos de regalo xD

Acabo de coger 10 puntos, a ver que tal, luego comento...

- - - Actualizado - - -

Muy bien, contraté 1000 y han llegado unos 1300. Recomendado.
La herramienta está bien. Pero me costo un poco encontrar el botón adecuado para activar el servicio. una vez hecho rápido como un rayo. Lo volveré a utilizar, aunque estaría bien un código de descuento para usuarios del foro 😛7:

Excelente servicio, espero no tener problemas con los likes recibidos pero aparte de eso excelente. Seguire usandolo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás