Venta 1000 likes desde US$4,6 para paginas de Facebook

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

amigo

te compre 10 puntos para mil likes, pero 100 puntos se me perdieron, puedes revisar porfavor mi correo es contactoidim@gmail.com

- - - Actualizado - - -

amigo

te compre 10 puntos para mil likes, pero 100 puntos se me perdieron, puedes revisar porfavor mi correo es contactoidim@gmail.com

- - - Actualizado - - -

y la pagina

180059825464527 empeze con 457 likes que eras los que yo ya tenia, luego agregue 100 mas y se me perdieron tambien, osea que son 200 likes que no tengo, no se que paso con la pagina, no se porque me los quito

necesito tu ayuda para devolver esos 200 likes porfa

Ahora me fijo.

Te devolvi los 2 puntos, de todos modos, esa pagina tiene ahora 750 fans, por lo que al parecer subio.

Última edición:
Operación concretada, Muy satisfecho. 🙂

Gracias!

Ahora me fijo.

Te devolvi los 2 puntos, de todos modos, esa pagina tiene ahora 750 fans, por lo que al parecer subio.

excelente muchas gracias, ahora comprare mas ya que estan en promocion =)

Hola,

Compre 2 veces 10 puntos, y la primera no me los acreditó. Te envío los datos por privado.
Gracias.

Compra por 10 puntos hecha y aplicada en la fanpage, muy satisfecho!

Se acabo el 40% off, pero los precios aun son muy baratos para un servicio tan eficiente!

amigo hace 3 dias seleccione para que me den 4250 y solo me dieron 1000 fans y se desaparecido mi fan page de la lista para subir mi cuenta es ubenxd@hotmail.com , amigo usted mismo puede fijate en cuanto comienza la penultima fan page y en cuanto termina porfavor necesito una solucion

amigo hace 3 dias seleccione para que me den 4250 y solo me dieron 1000 fans y se desaparecido mi fan page de la lista para subir mi cuenta es ubenxd@hotmail.com , amigo usted mismo puede fijate en cuanto comienza la penultima fan page y en cuanto termina porfavor necesito una solucion

Que raro, el sistema la marco como ya subida, de seguro se trato de un error. Ahi la marque como no terminada, deberia empezar a subir en instantes.

Pues yo ya probé el servicio y es muy ágil y eficiente, lo recomiendo ampliamente para todos aquellos que quieran tener una buena cantidad de fans rápido y seguro.

Ademas tuve un problema con unos datos que puse mal y soylomass me ayudo de inmediato.

Gracias nuevamente!!

amigo tengo poblema , agrego la fan page con la cantidad y los fans deseados y al momento de agregar me descuentan los puntos y se agrega como si la fan page tubiera 0 fans
y despues me fijo pensando que va a subir los fans y no sube y aparece en la lista como si ya se ubiese realizado , ya mas de 5 veces que me ocaciona eso

245Dibujo.jpg

- - - Actualizado - - -

amigo tengo poblema , agrego la fan page con la cantidad y los fans deseados y al momento de agregar me descuentan los puntos y se agrega como si la fan page tubiera 0 fans
y despues me fijo pensando que va a subir los fans y no sube y aparece en la lista como si ya se ubiese realizado , ya mas de 5 veces que me ocaciona eso

245Dibujo.jpg

245Dibujo.jpg

Me tenes que avisar con el primer caso, asi no te pasa tanto. Ahora me fijo cual es el problema y te devuelvo los puntos, dame unos minutos.

-----

Ya te devolvi los puntos. No se la causa del problema, por lo que vi, te paso en muy pocas ocaciones y con una misma pagina aveces te andubo y otras no. Te agradeceria si me das mas información de como paso el error.

Última edición:
Hola, no sé que es lo que stoy haciendo mal pero tengo un problema con el script, compré 10 puntos, meto la ID y le pongo agregar 1000 fans lo guardo pero no hace nada ya pasaron unas 3 horas creo que no se proceso mi solicitud

Hola, al igual que otro usuario fui a probar el servicio, pero los puntos no se agregaron automáticamente tras el pago de paypal (esto deberá revisarse). He borrado cookies y cambiado de navegador para asegurarme de que no era mío el error. Puedes pedirme por mp el idtrans del pago o los datos que quieras. Saludos,

Hola, al igual que otro usuario fui a probar el servicio, pero los puntos no se agregaron automáticamente tras el pago de paypal (esto deberá revisarse). He borrado cookies y cambiado de navegador para asegurarme de que no era mío el error. Puedes pedirme por mp el idtrans del pago o los datos que quieras. Saludos,

Dame tu usuario y te los agrego con una compensación, aveces pasa que no los pone automaticamente, disculpa.

Hola, no sé que es lo que stoy haciendo mal pero tengo un problema con el script, compré 10 puntos, meto la ID y le pongo agregar 1000 fans lo guardo pero no hace nada ya pasaron unas 3 horas creo que no se proceso mi solicitud

Dame tu usuario por PM.

Perfecto, solucionado. 😛8:

Gracias, ya llegaron los Fans

Comprando, buen servicio, la web me ha funcionado OK de momento.

Hola,

Necesito 2 paquetes de Fans de 1000.

Como procedo?

Espero tus comentarios.
Gracias.

- - - Actualizado - - -

Hola,

Necesito 2 paquetes de Fans de 1000.

Como procedo?

Espero tus comentarios.
Gracias.

Rápido y efectivo, en unos minutos tenía más de 1300 likes en la página de facebook.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás