1000€/mes en un año, ¿lo veis factible?

pakopika Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2011
Buenas,

Quería plantear una cuestión, veis factible empezando desde ingresos 0 pero con bastante conocimiento teórico del mundo web, páginas de autoridad, formas de monetización, llegar a esta cifra en un año?

He tenido blogs anteriormente pero nunca me he lanzado a monetizarlos, pese a que llevo unos 4 años leyendo mucho sobre el tema, tanto en español como en inglés. Controlo perfectamente wordpress, así como toda la terminología asociada al mundo blogger y seo, pero me falta experiencia.

Actualmente no tengo ni una página, es decir, empezaría de cero. Dispondría, eso sí, de unos 500€/mes para invertir en proyectos web o subcontratar tareas si fuera necesario. ¿Lo veis factible?

PD: los 1000€/mes deberían ser más o menos recurrentes a partir de los 12 primeros meses aproximadamente. No quiero que provengan de sitios warez, etc.

PD2: tengo pensado formarme en serio en analítica web, entiendo que esto podría contribuir a la obtención de los ingresos deseados, trabajando para clientes.

Muchas gracias.

Un saludo,

angel1998

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2014
Hombre nada es imposible en este mundo, con trabajo y esfuerzo todo es posible. Yo creo que si es posible conseguir 1000 mes de aqui a 12 meses, si no lo consiges te quedas corto.

Ademas esto de ganar 1000/mes no es seguro no es como un trabajo unos meses obtendras 700 euros otros 1200 otros 900 segun el mes.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Como ha dicho nuestra compañera EsLoQueHiHa, esa meta puede ser superada facilmente en unos meses, y no en un año. Para mi, le veo mucho tiempo, y ademas con 500€ disponibles al mes para invertir. Yo he logrado algo menos que los 1000€ al mes, en menos tiempo y con mucho menos dinero para invertir.