1000€/mes en un año, ¿lo veis factible?

pakopika Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2011
Buenas,

Quería plantear una cuestión, veis factible empezando desde ingresos 0 pero con bastante conocimiento teórico del mundo web, páginas de autoridad, formas de monetización, llegar a esta cifra en un año?

He tenido blogs anteriormente pero nunca me he lanzado a monetizarlos, pese a que llevo unos 4 años leyendo mucho sobre el tema, tanto en español como en inglés. Controlo perfectamente wordpress, así como toda la terminología asociada al mundo blogger y seo, pero me falta experiencia.

Actualmente no tengo ni una página, es decir, empezaría de cero. Dispondría, eso sí, de unos 500€/mes para invertir en proyectos web o subcontratar tareas si fuera necesario. ¿Lo veis factible?

PD: los 1000€/mes deberían ser más o menos recurrentes a partir de los 12 primeros meses aproximadamente. No quiero que provengan de sitios warez, etc.

PD2: tengo pensado formarme en serio en analítica web, entiendo que esto podría contribuir a la obtención de los ingresos deseados, trabajando para clientes.

Muchas gracias.

Un saludo,

angel1998

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2014
Hombre nada es imposible en este mundo, con trabajo y esfuerzo todo es posible. Yo creo que si es posible conseguir 1000 mes de aqui a 12 meses, si no lo consiges te quedas corto.

Ademas esto de ganar 1000/mes no es seguro no es como un trabajo unos meses obtendras 700 euros otros 1200 otros 900 segun el mes.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Como ha dicho nuestra compañera EsLoQueHiHa, esa meta puede ser superada facilmente en unos meses, y no en un año. Para mi, le veo mucho tiempo, y ademas con 500€ disponibles al mes para invertir. Yo he logrado algo menos que los 1000€ al mes, en menos tiempo y con mucho menos dinero para invertir.

Saludos, y dale fuerte! :encouragement:

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Iba a alcanzar tu misma meta en el mismo tiempo pero youtube suspendio mis canales por 6 meses y me quitó más de la mitad de mis ingresos. Eso sí yo empece desde 0, sin ningún conocimiento en este mundo y en 5 meses cobre mi primer pago en adsense.

AlejoG

Préstamo
Gamma
Desde
28 Ago 2013
Totalmente posible de aquí a final de año. Bastante gente ha superado los 1000€/mes en cuestión de 2-4 meses con prácticamente 0 inversión y sin experiencia.
Si le hechas tiempo y sabes como invertir esos 500€ te veremos dentro de pronto viviendo de esto ;)

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Como ha dicho nuestra compañera EsLoQueHiHa, esa meta puede ser superada facílmente en unos meses, y no en un año. Para mi, le veo mucho tiempo, y ademas con 500€ disponibles al mes para invertir. Yo he logrado algo menos que los 1000€ al mes, en menos tiempo y con mucho menos dinero para invertir.

Regalamos algo de tu experiencia, si fuera posible.:encouragement:

Desde
14 Jun 2013
Como ha dicho nuestra compañera EsLoQueHiHa, esa meta puede ser superada facilmente en unos meses, y no en un año. Para mi, le veo mucho tiempo, y ademas con 500€ disponibles al mes para invertir. Yo he logrado algo menos que los 1000€ al mes, en menos tiempo y con mucho menos dinero para invertir.

Pero está bien que se marque objetivos realistas y a largo plazo. Precisamente mucha gente por aquí cae por querer tener objetivos ambiciosos a muy corto plazo y emplean técnicas que tienen las patitas muy cortas. :encouragement:

Luego vienen los lloros, los "adsense me baneó la cuenta", los "usé un autosurfer y ahora no me pagan", los "google me penalizó y ahora mi web se fue a la página 50 en las serps" y todo eso que ya sabemos. :cool:

AlexM

Delta
Desde
25 May 2011
La opinion de EsLoQueHiHa me gusta.
No es realista.
Empieza de 0.
No puede calcular nada hasta que lleves un año o mas con la web. Ahora si que es posible.

pakopika

Beta
Desde
27 Sep 2011
Bien, muchas gracias por vuestros comentarios. Suponiendo que empezarais hoy mismo, ¿a qué le daríais en mi situación?

Tengo pensado:
- Micronichos por la relación tiempo-coste-aprendizaje.
- Una buena página de autoridad con enlaces de afiliado.
- Quizás la forma más rápida de progresar sería ofrecer algún servicio a terceros adicionalmente.

Acepto todo tipo de propuestas.

Muchas gracias.

Un saludo,

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Regalamos algo de tu experiencia, si fuera posible.:encouragement:

Era una prueba con cpa, ppi, facebook ads y yt ads utilizando un poco de todo, ya que queria ver si era posible. Obviamente el exito no duro mucho, pero fui interesante. Investiga un poco, y ya veras que no es dificil. :encouragement:

Pero está bien que se marque objetivos realistas y a largo plazo. Precisamente mucha gente por aquí cae por querer tener objetivos ambiciosos a muy corto plazo y emplean técnicas que tienen las patitas muy cortas. :encouragement:

Luego vienen los lloros, los "adsense me baneó la cuenta", los "usé un autosurfer y ahora no me pagan", los "google me penalizó y ahora mi web se fue a la página 50 en las serps" y todo eso que ya sabemos. :cool:

Nunca mejor dicho. Aunque si la gente sabe que lo hace en contra de algunas politicas, no entendi nunca porque llegan a quejarse cuando se les caen todo. :welcoming:

Bien, muchas gracias por vuestros comentarios. Suponiendo que empezarais hoy mismo, ¿a qué le daríais en mi situación?

Tengo pensado:
- Micronichos por la relación tiempo-coste-aprendizaje.
- Una buena página de autoridad con enlaces de afiliado.
- Quizás la forma más rápida de progresar sería ofrecer algún servicio a terceros adicionalmente.

Acepto todo tipo de propuestas.

Muchas gracias.

Un saludo,

Eso es la base [MENTION=15418]pakopika[/MENTION], y esta muy bien. Como tienes pensado dar todo eso a conocer ?

pakopika

Beta
Desde
27 Sep 2011
Eso es la base [MENTION=15418]pakopika[/MENTION], y esta muy bien. Como tienes pensado dar todo eso a conocer ?

Los micronichos me gustaría explotarlos para aprender mucho SEO, hacer pruebas sin demasiado riesgo, encontrar personas fiables a las que subcontratar tareas y quién sabe si generar un portfolio interesante con el que luego se pueda comerciar.

La página de afiliados la daría a conocer a través de contenidos buenos y regulares, subcontratando artículos si hace falta a buen precio, de cara a obtener buena calidad.

Lo de darme a conocer para ofrecer servicios lo tengo que pensar mejor, pero la idea que tengo es generar una buena página de autoridad una vez vaya cogiendo algo de experiencia, generar un contenido brutal dentro de mis posibilidades (sin subcontratar contenido y confiando en el posicionamiento natural) y confiar en que le rueda empiece a girar poco a poco.

¿Cómo lo veis? ¿En qué invertiríais vosotros?

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Era una prueba con cpa, ppi, facebook ads y yt ads utilizando un poco de todo, ya que queria ver si era posible. Obviamente el exito no duro mucho, pero fui interesante. Investiga un poco, y ya veras que no es dificil. :encouragement:

jejjejejejejejjejeejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejeejejejjejejejejejejejejejjejeejjeejejje:drunk:

Con tantas siglas quede como el hijo de Lindbergh.:p8:

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Los micronichos me gustaría explotarlos para aprender mucho SEO, hacer pruebas sin demasiado riesgo, encontrar personas fiables a las que subcontratar tareas y quién sabe si generar un portfolio interesante con el que luego se pueda comerciar.

La página de afiliados la daría a conocer a través de contenidos buenos y regulares, subcontratando artículos si hace falta a buen precio, de cara a obtener buena calidad.

Lo de darme a conocer para ofrecer servicios lo tengo que pensar mejor, pero la idea que tengo es generar una buena página de autoridad una vez vaya cogiendo algo de experiencia, generar un contenido brutal dentro de mis posibilidades (sin subcontratar contenido y confiando en el posicionamiento natural) y confiar en que le rueda empiece a girar poco a poco.

¿Cómo lo veis? ¿En qué invertiríais vosotros?

Contratar personas para hacer lo que tu tienes planeado esta bien. Aun asi, yo te recomiendo que primero te hagas un plan de como hacerlo, hasta el minimo detalle. Son muchos factores que en los primeros 2 meses no te hace falta tirar el dinero en contratar a personal para algo que lo puedes hacer tu. Y ahorrarte esos 1000 € es algo :welcoming:
Traza un plan, empieza a crear todo poco a poco, y cuando ves que no das abasto, empiezas a contratar gente. Aprende un poco de internet marketing tambien, ya que te hara mucha falta para dividir el trafico bueno del malo, y aprenderas tambien de donde obtener trafico gratis con poco esfuerzo. :encouragement:

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Yo creo que si quieres trabajar única y exlusivamente con lo que son webs, seo y posicionamiento en google y vivir de adsense esta meta es muy dificil de predecir pues dependes de "don google" , por más que trabajes si tus webs no posicionan, no aciertas con la web, el nicho y demás, y no tienes visitas pueden pasar no 1 año sino 3 ...

El problema es que internet es un mundo donde no hay nada seguro, ni fechas ni nada de nada, no dependes de ti, puedes trabajar 15 horas al día y hacer 4 euros al día, o hacer 2 y hacer 300 , aquí no se valora en absoluto el esfuerzo porque si fuese por eso yo ganaría un dineral y no es así ni muchisimo menos, gano migajas ..¿porque? , pues porque por más que trabajo y escribo y escribo artículos y hago webs el **** google no me quiere posicionar nada y por tanto no tengo visitas, y sin visitas no hay clics en los anuncios, y sin clics no hay dinero

Si tienes la suerte de posicionar pronto una web de una temática que tengas 50 online todo el día harás eso y más al mes, pero como te pase como a mi que mis webs con 40 artículos tienen 1, 2 y muchas veces horas y horas con "CERO ONLINE" ya puedes esperar sentado para hacer dinero.

Saludos

Quantum

Beta
SEO
Desde
3 Mar 2014
Si tienes una buena idea, consigues sacarla adelante y actúas siempre bajo la bendición de Google es posible alcanzar los 1000€ en menos de 6 meses incluso, sin embargo, eso también consiste en tener suerte con tus proyectos. Si lo que pretendes es emprender una carrera de fondo, con constancia y actuando de buenas maneras, tras mucha dedicación se consigue seguro que aumenten tus ingresos, hasta el punto que se consiga no te lo sabria decir, pero hay gente muy cualificada que poco a poco ha ido creando un imperio y ahora vive gracias a eso y a las inversiones que ha realizado.

pakopika

Beta
Desde
27 Sep 2011
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Espero aprender mucho por aquí y aportar al menos tanto como lo que reciba a la comunidad.

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Lo más importante, como mi consejo, es tener una buena idea original. Los caminos fáciles no son consistentes y, sobre todo, no intentes volar si no sabes caminar.

pakopika

Beta
Desde
27 Sep 2011
Muy buen consejo, es más o menos lo que ando buscando, no quiero el éxito efímero, sino construir desde cero un negocio sólido, aunque tarde más en arrancar. Por eso no veo tan claro el conseguir unos rendimientos de 1000€ mensuales tras 12 meses.

Pero bueno, es un bueno objetivo para empezar :witless:

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Buenas,

Quería plantear una cuestión, veis factible empezando desde ingresos 0 pero con bastante conocimiento teórico del mundo web, páginas de autoridad, formas de monetización, llegar a esta cifra en un año?

He tenido blogs anteriormente pero nunca me he lanzado a monetizarlos, pese a que llevo unos 4 años leyendo mucho sobre el tema, tanto en español como en inglés. Controlo perfectamente wordpress, así como toda la terminología asociada al mundo blogger y seo, pero me falta experiencia.

Actualmente no tengo ni una página, es decir, empezaría de cero. Dispondría, eso sí, de unos 500€/mes para invertir en proyectos web o subcontratar tareas si fuera necesario. ¿Lo veis factible?

PD: los 1000€/mes deberían ser más o menos recurrentes a partir de los 12 primeros meses aproximadamente. No quiero que provengan de sitios warez, etc.

PD2: tengo pensado formarme en serio en analítica web, entiendo que esto podría contribuir a la obtención de los ingresos deseados, trabajando para clientes.

Muchas gracias.

Un saludo,

Cuando dices que empezarías de 0 a que te refieres?
NO Blogs?
NO FanPages?
NO YouTube?
NADA?

Hombre, puedes empezar muy bien con 500€! Comprar una FanPage grande, un Host para alojar tus dominios y demás..
Si dispones del tiempo y los conocimientos.. Desde luego que sí puedes!