P
pakopika
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como ha dicho nuestra compañera EsLoQueHiHa, esa meta puede ser superada facílmente en unos meses, y no en un año. Para mi, le veo mucho tiempo, y ademas con 500€ disponibles al mes para invertir. Yo he logrado algo menos que los 1000€ al mes, en menos tiempo y con mucho menos dinero para invertir.
Saludos, y dale fuerte! :encouragement:
Como ha dicho nuestra compañera EsLoQueHiHa, esa meta puede ser superada facilmente en unos meses, y no en un año. Para mi, le veo mucho tiempo, y ademas con 500€ disponibles al mes para invertir. Yo he logrado algo menos que los 1000€ al mes, en menos tiempo y con mucho menos dinero para invertir.
Saludos, y dale fuerte! :encouragement:
Regalamos algo de tu experiencia, si fuera posible.:encouragement:
Pero está bien que se marque objetivos realistas y a largo plazo. Precisamente mucha gente por aquí cae por querer tener objetivos ambiciosos a muy corto plazo y emplean técnicas que tienen las patitas muy cortas. :encouragement:
Luego vienen los lloros, los "adsense me baneó la cuenta", los "usé un autosurfer y ahora no me pagan", los "google me penalizó y ahora mi web se fue a la página 50 en las serps" y todo eso que ya sabemos. 😎
Bien, muchas gracias por vuestros comentarios. Suponiendo que empezarais hoy mismo, ¿a qué le daríais en mi situación?
Tengo pensado:
- Micronichos por la relación tiempo-coste-aprendizaje.
- Una buena página de autoridad con enlaces de afiliado.
- Quizás la forma más rápida de progresar sería ofrecer algún servicio a terceros adicionalmente.
Acepto todo tipo de propuestas.
Muchas gracias.
Un saludo,
Eso es la base [MENTION=15418]pakopika[/MENTION], y esta muy bien. Como tienes pensado dar todo eso a conocer ?
Era una prueba con cpa, ppi, facebook ads y yt ads utilizando un poco de todo, ya que queria ver si era posible. Obviamente el exito no duro mucho, pero fui interesante. Investiga un poco, y ya veras que no es dificil. :encouragement:
Los micronichos me gustaría explotarlos para aprender mucho SEO, hacer pruebas sin demasiado riesgo, encontrar personas fiables a las que subcontratar tareas y quién sabe si generar un portfolio interesante con el que luego se pueda comerciar.
La página de afiliados la daría a conocer a través de contenidos buenos y regulares, subcontratando artículos si hace falta a buen precio, de cara a obtener buena calidad.
Lo de darme a conocer para ofrecer servicios lo tengo que pensar mejor, pero la idea que tengo es generar una buena página de autoridad una vez vaya cogiendo algo de experiencia, generar un contenido brutal dentro de mis posibilidades (sin subcontratar contenido y confiando en el posicionamiento natural) y confiar en que le rueda empiece a girar poco a poco.
¿Cómo lo veis? ¿En qué invertiríais vosotros?
Buenas,
Quería plantear una cuestión, veis factible empezando desde ingresos 0 pero con bastante conocimiento teórico del mundo web, páginas de autoridad, formas de monetización, llegar a esta cifra en un año?
He tenido blogs anteriormente pero nunca me he lanzado a monetizarlos, pese a que llevo unos 4 años leyendo mucho sobre el tema, tanto en español como en inglés. Controlo perfectamente wordpress, así como toda la terminología asociada al mundo blogger y seo, pero me falta experiencia.
Actualmente no tengo ni una página, es decir, empezaría de cero. Dispondría, eso sí, de unos 500€/mes para invertir en proyectos web o subcontratar tareas si fuera necesario. ¿Lo veis factible?
PD: los 1000€/mes deberían ser más o menos recurrentes a partir de los 12 primeros meses aproximadamente. No quiero que provengan de sitios warez, etc.
PD2: tengo pensado formarme en serio en analítica web, entiendo que esto podría contribuir a la obtención de los ingresos deseados, trabajando para clientes.
Muchas gracias.
Un saludo,
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?