Usar loquendo y voz real al mismo tiempo

• Autor Autor Mariosoto34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariosoto34

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Para los que saben, ¿es posible usar ambas voces sin que te desmoneticen? O sea, usar voz loquendo, pero meterle de vez en cuando voz real para "disimular". Es que en mi nicho la gente pide esa voz... de Jorge, pero modificada, no es tan "común". De todos modos, pienso usar voz real también para complementar.

Los que tengan experiencia por favor, ¿es posible monetizar así?

Recien veo esto, si es posible, si aun no lo has intentado, yo he logrado monetizar varios canales con loquendo incluso actualmente tengo uno y le esta yendo bien, en base a mi experiencia, en 2026 aun es posible monetizar con loquendo y no hay problemas a excepcion que me cerraron el canal por elusion (ni idea por que) y apele y en menos de 30 minutos me lo devolvieron xd

Si, al momento es posible. Pero ojo no haya un cambio de políticas y sea con retroactividad.
Lo mejor es la alternancia, para brindarle la naturalidad que las plataformas de redes sociales están buscando y exigiendo, en contraste con su propia exaltación al uso de la inteligencia artificial.

Si es posible, con una edicion de por medio

creo que es posible no se del tema pero puedo decirte que siento que le quedaria muy bien la voz de loquendo a los videos.

Loquendo fue la primera voz de IA por así decirlo jajajaja

Hace un par de semanas vi un canal que usaba voz de Loquendo, aunque claro, supuestamente esa voz no monetiza en YouTube, pero el canal usaba esa voz.

Eso sí, la edición del video era demasiado buena; quizás por eso YouTube no desmonetizaba el canal.

Le metería un 50/50 de voces IA y natural, que se note que hay algo de trabajo real

Atrás