11 años en forobeta

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Parece que fue ayer, pero ya pasó una década desde que estoy acá.

Han cambiado muchas cosas, recuerdo cuando tener un blog de blogger era la cosa más top y fashion que podías tener.
Apareció wordpress como una topadora y se llevó todo por delante.
Irrumpieron los smartphone y hacer una página web ya no era tan rentable como meterse de lleno en el desarrollo de Apps.
Un día facebook empezó a monetizar videos.
Los jovenes empezaron a soñar con ser youtubers.

Lo único constante es el cambio, forobeta permite hacer esta catársis para que cada un tiempo te puedas reinventar y que la realidad te muestre que ya es tiempo de soltar tu viejo proyecto, aunque funcione, está destinado a cumplir un ciclo y dejar de ser rentable.

Ánimo betas, por 11 años más.

Última edición:
Quien lo diria...

El Emprendimiento Digital ahora es una moda, las redes sociales se volvieron tiranicas con la censura, de la nada surgieron los progres e inundaron internet, nació Vine, luego murio y resucito años despues gracias a los chinos, Casi todas las formas de ganar dinero online están saturadas, los youtubers grandes se fueron a twitch, etc...

Joder ojala hubiese entrado antes a el foro y hubiese empezado proyectos, aunque en 2010 era un niño tonto y feliz, estaba viendo el Mundial 2010 con todos mis amigos y familiares, estaba coleccionando el Album de pannini y traficando pegatinas en el colegio.

Tienes razon, lo unico que no cambia, es que todo cambia xd

Y pensar que antes usaba las redes sociales por entretenimiento y ahora es solo trabajo.

Y yo que no celebré mis 7 años en el foro. 😵

Eso es mucho tiempo.

Próximamente celebro mis 2 años en el foro. 🙂

A mí no me engañas, aún te falta un mes para cumplir 10 Años 😅
Tenes razón, me queda un mes para aprender de todo, siempre hay que mirar para adelante, gracias!!!

Wow genial colega 🙂

Cierto, tener un blog de blogger con aquellas plantillas de antes era lo más moderno. Wordpress parecía algo un poco extraño e inexpugnable, y vaya cómo irrumpió. Por 10 años más compañero!

Excelente tiempo y que gran resumen de vida. No es solo por los negocios, agrada estar en un sitio que ha durado tantos años y no pierde su motivo o su ideología.

¿Cómo son 10 años si entraste en 2010?

¿Cómo son 10 años si entraste en 2010?
Si 11, una década cumplida, pero en realidad en el 2020 casi que ni entré al foro, jaja
Cambié el título de post, gracias!!!

Eso es mucho tiempo.
Todavía me acuerdo allá por el 2008 cuando venía una invitación a crearte una cuenta de una cosa rara llamada facebook cuando descargabas el winamp, un programita para creerte DJ.
Ni que hablar que en esa época la música de descargaba por Ares.

Todavía me acuerdo allá por el 2008 cuando venía una invitación a crearte una cuenta de una cosa rara llamada facebook cuando descargabas el winamp, un programita para creerte DJ.
Ni que hablar que en esa época la música de descargaba por Ares.
Ares me recuerda a la época donde la moda era ser uploader. Eras moderno si pagabas themepost 🤣

7 años y parece que fue ayer.

8 años, y pensar que me registré porque regalaban 1 dólar bruto cuando llegabas a cierta cantidad de puntos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.