Tutorial: 11 formas de promover tu blog

• Autor Autor mauriciou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buen aporte...lo de las remera lo dejo para otra oportunidad ya que no hay mucho dinero xd

Muchas gracias

muy flashera esa imagen jaja, muy bueno, gracias por el aporte!

muy buenos consejos, en realidad funcionan!

Chevere buenos datos 🙂

Útil para los que estan iniciando en este mundo de los blogs. Se agradece el aporte...

Gracias lo tomaré en cuenta todo; sobre el punto 10
"10. Manda diseñar unas playeras con el logo y la direccion de tu blog."; qué experiencias puede comentar alguien que lo haya hecho.
saludos

Buenos consejos, gracias. Salvo lo de regalar cosas y las remeras, el resto bien sencillo!

Gracias por los tips

La verdad soy nuevo en esto de poscicionar los blogs, pondré todos tus puntos en práctica muchas gracias

Buen aporte y muy util!

Buenos puntos base para nuestros proyectos, gracias por el aporte1

gracias por compartirlo, voy a probarlo con mi blog

Gracias por el aporte!

gran aporte! gracias!

Todo bien. Lo unico que no funciona es lo de las playeras... La mejor promoción por internet es la que se muestra cuando el usuario está sentado frente a un computador, de lo contrario no creo que lea la dirección en la playera de alguien en la calle y 5 horas despues prenda su computadora específicamente para entrar en ella...

buena info

muy interesante la informacion que has compartido, especialmente para quienes quieran difundir un poco mas cada uno de sus blogs.

Muy bien me gusto, pero lo de las playeras es guay, te imaginas con las playes blancas que pone www.pompasfunebre.com , perdon llevo un par de dias perdiendo neuronas por las esquinas

Pero muy bien, gracias por es el aporte fue un flash psicotico

Estupendo aporte !! gracias

Tengo que buscar lo de los errores 404 esos que no se como se hacen