W Welcome2Tijuana Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Oct 2011 #121 Me gusto la idea de las playeras, saludos!!:encouragement:
P pain Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Nov 2011 #122 Ya he hecho varios de esos pasos y en lo particular siento que el de Youtube es el mas efectivo :encouragement: solo no entendi muy bien el paso del error 404 :s
Ya he hecho varios de esos pasos y en lo particular siento que el de Youtube es el mas efectivo :encouragement: solo no entendi muy bien el paso del error 404 :s
SrAguilera Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 5 Nov 2011 #123 Me servirá tal vez, gracias.
M Mummy Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Nov 2011 #124 Gracias, me servirá en un futuro.
S sirviejo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Nov 2011 #125 buen aporte!
M Mummy Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Nov 2011 #127 Muy buen aporte, gracias.
EnergyMech 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 6 Nov 2011 #128 Interesante, me lo apunto para tenerlas en cuenta
H hectorbon Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Nov 2011 #129 Gracias por los consejos.
Gideon Gamma Redactor Verificado por Whatsapp 7 Nov 2011 #130 Perfecto, es bueno para los novatos, pero creo que lo de las playeras no es tan util como parece, bueno, esa es mi opinion 😉
Perfecto, es bueno para los novatos, pero creo que lo de las playeras no es tan util como parece, bueno, esa es mi opinion 😉
A axx34 Épsilon 7 Nov 2011 #131 Información útil, quizá algunos pensarán que es algo demasiado obvio, pero nunca esta de más un recordatorio.
Información útil, quizá algunos pensarán que es algo demasiado obvio, pero nunca esta de más un recordatorio.
EyesOfTheStorm Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 16 Nov 2011 #132 Muy interesante, y mas que nada el punto numero 11. :witless: Buenisimo. Saludos
T Troicelot Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Nov 2011 #133 Gracias por el aporte, lo tendré en cuenta.
R revolver ocelot 19 Nov 2011 #134 Yo añadiria un intercambio de banners/links entre blogs y el uso de redes sociales como twitter
Paskini Beta Diseñador Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Nov 2011 #136 conocia algunas. las q no me serviran para posicionarme mejoor. graciass
X Xpress Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Nov 2011 #137 Realmente me vendrá fenómeno para el nuevo proyecto que voy a hacer.
iseo Gamma Verificado por Whatsapp 21 Nov 2011 #138 buen aporte, son cosas básicas pero a veces me olvido de algunos puntos, gracias
D Dna Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Nov 2011 #139 Está bien tener todos los puntos en cuenta y repasarlos de vez en cuando. Gracias por el aporte
C cop96 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Nov 2011 #140 Muy buen aporte. Util. Gracias