Tutorial: 11 formas de promover tu blog

• Autor Autor mauriciou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
10. Manda diseñar unas playeras con el logo y la direccion de tu blog.

Que alguien recomiende una empresa que las haga en México :distant:

Interesantes tips 😀! MUY UTILES!

Olvidaste publicar el punto más importante de todos: publica contenido de la mejor calidad y original.

Jaja, voy a ver si me diseño unas playeras y algo mas de merchandising, que es muy bueno para hacer marketing fuera de internet =D

bueno aporte y pues en realidad si es lo mejor para cuando comienzas

buena la de hacer playeras 😛

Muy buena la herramienta esa del widget para las páginas de error 404. Gracias!

Varios consejos ya los había tomado en cuenta, pero hay otros que no había imaginado y sería bueno probarlos, gracias por el aporte 😉

4. Manda la direccion de tu blog a DMOZ.org (Directorio – Tiene opcion en español)

NUNCA TE LISTANNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Cierto, yo lo he intentado como 4 veces tratando de cumplir con todo lo que piden y nada de nada!
NO te listan!!

Interesante, gracias

Vaya, muy buena info, haré un par de pasos, empezaré por el 3, 4 y 11. Gracias =)... Bueno. ya hice el 3 y veo que puedo bajar el HTML para ponerlo en la plantilla de mi blog, solo que eso esta larguísimo, no porque sean muchos posts sino porque mapeo muchas cosas relacionadas con comentarios ¿cómo le puedo quitar eso?

Última edición:
Yo hice la número 10, bastante útil.

DSC02762.JPG

Muchas gracias por tú información, lo pondré en cuenta 😀

Muy útil, pero lo que no entiendo es como podemos medir el ROI de las acciones offline

gracias por los consejos, algunos son básicos, otros buenos, como el de la playera, y como dicen por acá, todo suma+

Buen aporte 😛8: