Tutorial: 11 formas de promover tu blog

• Autor Autor mauriciou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Útil y sencillo los pasos, gracias por los consejos..

ya habia leido algo relacionado con eso pero siempre es bueno volver a leer otras cosas gracias por la info es de utilidad

Esta bastante bien, a ver si le damos un empujoncito al blog, muchas gracias

Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

muy util, gracias

gracias, con muy poco puedes hacer mucho

¡Gracias! Me lo guardo para hacer mi blog más concurrido jeje

Saludos!

Tengo mi blog un poco parado, pero me pondré manos a la obra con estos consejos. 😱nthego:

Buen aporte, gracias!

Útiles consejos, los guardare en mis marcadores de chrome!

Muy útiles!
Un saludo.

Un par de preguntas. Yo tengo un blog en blogger y el dominio lo compre y simplemente me redirecciona al blog.
Google me pide que cuelgue un código en mi web para comprobar que es mia. Cuando lo hago en la plantilla de blogger al intentar poner mi dominio redireccionado me dice que esta mal. Y si lo pongo en mi web de blogger no me interesa porque quiero que la indexen por el dominio que compre. QUé hago?

Donde cuelgo la página de error 404 para que salga cuando no encuentra alguna pagina dentro de mi blog?

Gracias.

Había oído algo de los mapas XML, pero no sabía que se usaban en esto
Muchísimas gracias

gracias, muy util

Gracias por la info esta muy buena, se parece mucho a las recomendaciones que tiene google en diferentes parte como por ejemplo en minitutorial de seo y en articulo que habla de esto aunque incluye el la barra navar pues es para blogspot en tutorial pero en fin este esta muy bueno.

Me encanta la de error 404! Me la guardo!

muy buenas, si alguien puede ampliar que lo haga porfa

Muchas gracias, ¡me han servido algunos pasos que no conocía!