Al Hilo de la review anterior y dado el tiempo de espera que es muy largo, cosa que los usuarios deben saber y como el vendedor ha reconocido, amplio mi comentario...
Yo la uso con mi familia, tengo suerte que no revendo, aún no tengo reposición...
pero en cualquier caso 10 días para una reposición, quien quiere tener una cuenta de 12 meses que cada 10 o 15 días se cae y después de eso el vendedor tarda ese tiempo en reponer, así no es una cuenta de un año, sino de 6 meses o menos, puesto que pagas por 12 meses pero la mitad del tiempo está caída...
Sea o no multi IPS he tenido muchas, muchísimas cuentas y siempre desde los mismos puntos, veras que YO no vendo cuentas, no soy revendedor, uso personal o de mi familia/amigo, así que aún digo que suerte puesto que si fuese para revender no se puede sin duda... (Decir que el usuario no comenta nada de que no puedes usarlo con diferentes ips en el post de compra)
Ahora bien, excusas muchas, puedes decir que si por el precio que pagas, que si las IPs que si mil cosas pero la realidad es que 10 días de reposición y ya camino a las 48 horas solo 12 días después de la última caída, es algo que debe quedar constancia, sin duda...
Adjunto el comentario del usuario, reconoce el tiempo de demora