🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
estamos en las mismas amigo, a mi no me responde los mensajesSigo a la espera de respuesta, me escribió textualmente que en 2 años no se había caído y en 6 meses 2 fallos, uno me cambio la pass y esta vez el usuario bloqueado, le escribí y hace 4 días que no me responde para una solución... Tenía datos que necesito recuperar... Sino me responde pasaré a negativa en 24 horas.
Gracias
Pues así no solo es falta por la parte de la caída y no soluciona es quedar mal porque al foro entra a diario, o al menos eso veo...estamos en las mismas amigo, a mi no me responde los mensajes
No se si te habrás dado cuenta que era la misma Gsuite de Manuel Guerra solo que con otro dominio. El pandita en el logo de Gsuite lo decía todo.Sigo a la espera de respuesta, me escribió textualmente que en 2 años no se había caído y en 6 meses 2 fallos, uno me cambio la pass y esta vez el usuario bloqueado, le escribí y hace 4 días que no me responde para una solución... Tenía datos que necesito recuperar... Sino me responde pasaré a negativa en 24 horas.
Gracias
Bueno, yo no sé de dónde sale la cuenta, pero si que él tiene una responsabilidad como vendedor...No se si te habrás dado cuenta que era la misma Gsuite de Manuel Guerra solo que con otro dominio. El pandita en el logo de Gsuite lo decía todo.
Por ahora no se conectó desde hace unos días, le daré el beneficio de la duda, pero sino tomaré medidas, pues es su negocio y se tiene que hacer responsable... Esperemos que al conectarse nos escriba
Yo tambien sigo esperando, lo peor es que necesito los datos y no tengo una respuesta para mis clientesParece que el vendedor desapareció..
Leí por la mañana que otro vendedor. Creo q se llama Manuel, les ha dado respuesta, estaba en la sección tengo algo que decir 2..o algo así..voy a buscar para ver en que quedaronYo tambien sigo esperando, lo peor es que necesito los datos y no tengo una respuesta para mis clientes
Es muy frustrante y es una situación que no ayuda en mi reputación... estoy intentado recuperar las tareas, pero hay mucho que no puedo replicar
Parece que @italodeox trabajaba con cuentas de Manuel, pero no se ha pronunciado aun, a mi me escribió hace unos 10 días que estaba intentando recuperar, es decir que conoce el problema y se ha ido sin dar mas soporte... sino he comentado negativo es porque NO se ha conectado aún, pues si se conecta y no responde eso si es irresponsable, pero puede haberle pasado algo y por eso no se conecta... hay esa posibilidad, así que por ahora tiene el beneficio de la duda.Leí por la mañana que otro vendedor. Creo q se llama Manuel, les ha dado respuesta, estaba en la sección tengo algo que decir 2..o algo así..voy a buscar para ver en que quedaron
Es probable, yo la verdad antes de tomar cualquier acción quería saber que soluciones ofrece el vendedor, tengo cursos en esa cuenta.Parece que @italodeox trabajaba con cuentas de Manuel, pero no se ha pronunciado aun, a mi me escribió hace unos 10 días que estaba intentando recuperar, es decir que conoce el problema y se ha ido sin dar mas soporte... sino he comentado negativo es porque NO se ha conectado aún, pues si se conecta y no responde eso si es irresponsable, pero puede haberle pasado algo y por eso no se conecta... hay esa posibilidad, así que por ahora tiene el beneficio de la duda.
claro, hay que esperar, pero al menos Manuel da respuestas... espero se pronuncie el vendedor... Gracias por compartir la informacionEs probable, yo la verdad antes de tomar cualquier acción quería saber que soluciones ofrece el vendedor, tengo cursos en esa cuenta.
Espero que de alguna solución antes de llegar a esas accionesAhorita empiezan las fiestas de negativas 😴
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?