130 Clicks y 0 Conversiones, ¿Qué Está Mal?

junitro Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Ps eso del titulo le envie un correo a mi manager que me hiciera unas campañas para mi web y me envio 2 campañas donde le coloque un banner eso fue ayer eh recibido 130 click y cero ingreso es normal esto? Lo veo algo extraño ya que son 130 click y ni una sola conversion
Que dicen los expertos ?

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Yo hoy por ejemplo hoy tuve casi 1000 click y 0 conversiones = 0 euros

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
sera que no tienes ninguna conversion...

que tematica es la web y que tipo de campaña de adjal es? porque si no tienen aunque sea una minima relacion no vas a tener conversiones...

ecomedic

Delta
Desde
10 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende del tipo de sitio que tengas y de lo agresiva que sea la oferta de la campaña. Yo activé durante un montón de días una campaña de la cruz roja de adjal y tuve también del orden de mil o dos mil clics y cero conversiones. Al final con todo el dolor de mi corazón tuve que quitarla y poner la campaña de enmisofa que me daba muchos más clics... :grumpy:

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
sera que no tienes ninguna conversion...

que tematica es la web y que tipo de campaña de adjal es? porque si no tienen aunque sea una minima relacion no vas a tener conversiones...

La web es descargas y las campañas las hizo el manager de adjal las hizo de descargar y la otra ver online

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
La web es descargas y las campañas las hizo el manager de adjal las hizo de descargar y la otra ver online

fijate que hay muchas campañas de descargas, capaz una misma empresa tiene distintas creatividades con distintos colores podes buscar las que tengan un color similar a tu blog...

te recomiendo que crees tu propia campaña y agregues individualmente las creatividades que mejor creas que van a funcionar...

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Buenas, recordad que Adjal es una empresa de CPA por conversion. Vereis resultados con nosotros si vuestras webs tienen de 1.000 a 3.000 visitas diarias en adelante, teniendo en cuenta que cuanto mas elevado sea el numero de visitas diarias mejor. Pero lo normal es de cada 800 a 1.000 clics una conversion. Dependera tambien de los banners, la situacion de estos... Las campañas que nosotros os facilitamos están siempre geotarjetizadas y optimizadas, por lo que si los resultados no concuerdan con cada 800 a 1.000 clics una conversion significa que hay que optimizar la web ya sea eleccion correcta del banner o de la localizacion de este.

Un saludo.