130 Clicks y 0 Conversiones, ¿Qué Está Mal?

• Autor Autor junitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

junitro

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ps eso del titulo le envie un correo a mi manager que me hiciera unas campañas para mi web y me envio 2 campañas donde le coloque un banner eso fue ayer eh recibido 130 click y cero ingreso es normal esto? Lo veo algo extraño ya que son 130 click y ni una sola conversion
Que dicen los expertos ?

Yo hoy por ejemplo hoy tuve casi 1000 click y 0 conversiones = 0 euros

sera que no tienes ninguna conversion...

que tematica es la web y que tipo de campaña de adjal es? porque si no tienen aunque sea una minima relacion no vas a tener conversiones...

Depende del tipo de sitio que tengas y de lo agresiva que sea la oferta de la campaña. Yo activé durante un montón de días una campaña de la cruz roja de adjal y tuve también del orden de mil o dos mil clics y cero conversiones. Al final con todo el dolor de mi corazón tuve que quitarla y poner la campaña de enmisofa que me daba muchos más clics... :grumpy:

sera que no tienes ninguna conversion...

que tematica es la web y que tipo de campaña de adjal es? porque si no tienen aunque sea una minima relacion no vas a tener conversiones...

La web es descargas y las campañas las hizo el manager de adjal las hizo de descargar y la otra ver online

La web es descargas y las campañas las hizo el manager de adjal las hizo de descargar y la otra ver online

fijate que hay muchas campañas de descargas, capaz una misma empresa tiene distintas creatividades con distintos colores podes buscar las que tengan un color similar a tu blog...

te recomiendo que crees tu propia campaña y agregues individualmente las creatividades que mejor creas que van a funcionar...

Buenas, recordad que Adjal es una empresa de CPA por conversion. Vereis resultados con nosotros si vuestras webs tienen de 1.000 a 3.000 visitas diarias en adelante, teniendo en cuenta que cuanto mas elevado sea el numero de visitas diarias mejor. Pero lo normal es de cada 800 a 1.000 clics una conversion. Dependera tambien de los banners, la situacion de estos... Las campañas que nosotros os facilitamos están siempre geotarjetizadas y optimizadas, por lo que si los resultados no concuerdan con cada 800 a 1.000 clics una conversion significa que hay que optimizar la web ya sea eleccion correcta del banner o de la localizacion de este.

Un saludo.

Atrás