Estadísticas ¡15 años de Forobeta.com! Regalos por comentar 🎁

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicidades es el mejor foro hispano de toda la red, pudimos hacer muy buenos negocios y muy buena programación e interface, conocer gente nueva de todas partes del mundo.

¡Feliz 15 aniversario, ForoBeta! 🎉🥳 Desde que descubrí este increíble foro, mi experiencia en línea ha sido transformada por completo. Recuerdo haber llegado aquí buscando consejos sobre desarrollo web y diseño gráfico, y lo que encontré fue una comunidad acogedora y colaborativa llena de profesionales apasionados.

A lo largo de los años, he aprendido tanto de las discusiones, tutoriales y recursos compartidos por los miembros de ForoBeta. Pero lo más valioso para mí ha sido la oportunidad de conectar con personas que comparten mis intereses y pasiones. He forjado amistades increíbles aquí, colaborado en proyectos emocionantes y encontrado inspiración en cada rincón del foro.

ForoBeta no solo es un recurso invaluable para mi desarrollo profesional, sino que también se ha convertido en un hogar en línea donde siempre puedo encontrar apoyo, orientación y camaradería. Estoy emocionado de celebrar este hito con todos ustedes y espero seguir siendo parte de esta maravillosa comunidad durante muchos años más. ¡Gracias por todo, ForoBeta!

15 años increíble, ver pasar tantos cambios, personas contando experiencias de éxitos y de superación. Nada que criticar. Que el foro siga muchos más, felicidades @Carlos Arreola y a toda la comunidad que sigue contribuyendo al foro.

Muchas felicidades, para tod@s miembros de Forobeta.

Si tengo que comentar algo, es el estar aquí, en este sitio.
Que aunque parezca una tontería es una ayuda para muchos de nosotr@s.

Por muchos más.

Cuando comencé a darme cuenta que podría ganar dinero en Internet, este fue uno de los primeros foros que encontré en google, felicidades

La verdad es que llevo poco por aquí pero forobeta siempre ha sido y será un titán y un referente en el sector.

Que bonito pertenecer a esta comunidad

15 años ufff Felicitaciones...

Hola,

Entré a Forobeta para conseguir aplicaciones y suscripciones a unos precios increíbles. ¡Muy recomendado!

Grandes experiencias vividas aquí, muchas gracias fotobeta por existir

Gracias a este foro tengo un equipo de profesionales!

De aquí nacío parte de mi negocio ! Muy contento con el foto

Bueno consegui forobeta por casualidad en un video de yt y me sorprendió que existiera un sitio como este en español la verdad no soy muy constante pero aqui me quede

¿Algo positivo del foro? Tú. 😊 ♥

Con otra persona detrás, muy posiblemente ya no existiría. Felicidades una vez más. 👏

Yo lo conoci de casualidad, va ni me acuerdo como, es raro porque siempre ando foreando pero a este no lo tenia.

La verdad el foro más confiable que existe mis primeros inicios fueron aquí y sigo y seguiré utilizandolo

Oh valla soy nuevo aquí no tengo ni un mes, ya hab;ía oído de ForoBeta hace años, me uní porque un amigo me lo recomendó y he visto bastante cosas interesantes aquí, estoy aprendiendo aún como usar el foro, espero estar un buen tiempo aquí con ustedes. Gracias por tantas cosas tan interesantes que hay aquí. Se ve muy confiable este sitio.

En los años que llevo en este foro he aprendido mucho de el en los 13 años que llevo.

buenos amigos con algunos tengo contactos hasta ahora, algunas estafas de las que aprendemos muchos.

pero lo mejor que he llevado y a un lo llevo son los consejos y todo lo aprendido en estos años realmente me quedo con eso.

Felicidades Forobeta!!!!
Yo llegué a Forobeta buscando alternativas para publicidad en mi web y pues aquí los encontré.

Bueno, no pierdo nada con felicitar!

felicidades con los 15 aniversario!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás