Estadísticas ¡15 años de Forobeta.com! Regalos por comentar 🎁

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ey excelente, felicidades

De verdad que es un foro muy productivo y donde se aprende mucho, además que sirve para generar dinero y estar al día en el mundo del SEO 👍

Excelente comunidad, con gente dispuesta a de verdad dar una mano y apoyar al projimo de manera desinteresada.

Primero que nada felicidades 15 años, llegue buscado información sobre adósense y seo conocí personas y aprendí mucho en el foro saludos!!

Muchas felicidades por estos 15 años Forobeta,
Gracias por el gran trabajo que realiza el admin en conjunto con los Mod.
Felicidades 🚀

A por otros 25 años más. Enhorabuena a todo el equipo!!!

Entre en este foro en temporada de pandemia
Descubrí el forobeta por un amigo que conocí en Telegram, yo le estaba creando cuentas Netflix y me quiso cambias unas cuentas por un supuesto foro donde podría yo vender más me decía el jaja

Dudoso yo pero con algo de fe acepte la oferta, el me nombró el forobeta y me pasó el link, me intente registrar y cuando quería pagar el vip del foro solo habían como métodos de pago paypal y transferencia en moneda mexicana (soy de Venezuela y no manejo moneda mexicana) la otra opción sería el paypal
Le dije a mi amigo del Telegram que me pagara con su paypal la membresía
Al usar su paypal para pagar mi membresía el foro detecto algo inusual y bloqueo mi cuenta del foro y la de mi amigo por sospecha de cuenta doble jajaja entonces los 2 estábamos jodidos

Intente en ese mismo instante registrarme con otro correo y otro usuario pero no se me ocurrió usar una vpn para cambiar mi IP

Al momento de registrarme con otro correo me bloquearon inmediatamente y me llego un mensaje de texto del forobeta diciendo que no intentara registrarme más veces porque el resultado será el mismo, esa es la consecuencia de crear múltiples cuentas

Ahí mismo empecé yo a explicar todo el rollo que fue del paypal del amigo, que no son multi cuentas etc etc
Se entendió todo y bueno, logré acceder al foro

En este foro pude crecer más en mis ventas en esa época donde el streaming se vendía bastante
Conseguí buena ganancia y buena independencia en ese entonces

Cambiar esas cuentas Netflix por saber de la existencia de este foro fue la mejor opción que pude tomar

Hoy en día sigo siendo amigo de la persona que me recomendó el foro y somos socios en una marca de iptv (nunca había mantenido una amistad online por tanto tiempo) bueno, esta es una pequeña historia pero muy muy entretenida de cómo averigüe la existencia del foro y lo bien que me hizo hacerlo.

Paz para todos y feliz día

Un sitio de confianza con mejoras año tras año. Oportunidades diarias de negocios y contractos internacionales.

Yo llevo la mitad y ni una invi ¡AH!,que eso es en foroches.

Yo la verdad agradezco a forobera por el gran trabajo que hacen, sin duda alguna es el mejor foro en el que eh estado. Superaron mis espectativas, del 1 al 100 pufff un 1000% que recomiendo forobeta. Entre gracias a un amigo que me recomendo este foro, la seguridad que tiene, la transparencia, sin duda alguna la mejor. He hecho negocios y comprar, excelente todo. Muchas gracias por el compromiso y las mejoras de forobeta.

¡Hola! 😊

Quiero realizar este tema para agradecer 🙏 a usuarios, moderadores y todos los que forman parte de estos 15 años de Forobeta 🎉, usuarios que se mantienen día a día 🌞 así como los que ya no han pasado más por aquí. Aunque realmente fue el día 06 📅 me había esperado un poco ya que el fin de semana es un poco más tranquilo por aquí. 🌟

Ver el archivo adjunto 1240052

Quería decir 2 aprendizajes que para mí han sido claros durante estos años y se los comparto.

Primero: No todos pueden ser tus clientes (o tus amigos) 😕

Muchas veces queremos que todos entren en este apartado, o que todos nos puedan comprar algo, o peor, queremos quedar bien con todo mundo. Esto es imposible. Hay que definirnos, dejar claro qué somos y para quién va nuestro servicio. Si una persona no entra en ese rango, es mejor dejárselo claro desde un comienzo. Si alguien no está dispuesto a valorar tu tiempo, pasa de largo inmediatamente y evita futuras negociaciones con tal persona. 🚫

Segundo: La mejora continua lo es todo 🌟

Lo que se ve en este foro, no es una gran estructura o muchos usuarios interactuando, sino el trabajo de años y años. Cada uno de esos años, se trabajaba día por día, aceptando registros y buscando la manera de que los usuarios aprendieran a utilizar la plataforma. Si algo se puede mejorar y está al alcance de uno, se va buscando. Pero el secreto de Forobeta, si es que existe algo como tal, es eso, perseverar y buscar siempre ser mejores. Uno jamás alcanzará la perfección, es mentira que todo esté hecho y que uno no pueda buscar mejorar su presente. 💪

REGALOS 🎁

Comenta algo positivo en este tema que recuerdes del foro 😊, ya sea como llegaste 🚀, alguna amistad que hiciste 👫 o algo que consideres ha sido de relevancia para ti 💖 y ya estás participando.

Estaré dando 5 membresías anuales 🎉 y 5 membresías de 6 meses 🌟 a quienes dejen su comentario en esta publicación al azar, este domingo 14 de abril daré los resultados. 📅
SUPER INTERESANTE el foro, no me acuerdo ni como llegue pero me encanto, esta lleno de herramientas de trabajo

¡Hola! 😊

Quiero realizar este tema para agradecer 🙏 a usuarios, moderadores y todos los que forman parte de estos 15 años de Forobeta 🎉, usuarios que se mantienen día a día 🌞 así como los que ya no han pasado más por aquí. Aunque realmente fue el día 06 📅 me había esperado un poco ya que el fin de semana es un poco más tr

Muchas veces queremos que todos entren en este apartado, o que todos nos puedan comprar algo, o peor, queremos quedar bien con todo mundo. Esto es imposible. Hay que definirnos, dejar claro qué somos y para quién va nuestro servicio. Si una persona no entra en ese rango, es mejor dejárselo claro desde un comienzo. Si alguien no está dispuesto a valorar tu tiempo, pasa de largo inmediatamente y evita futuras negociaciones con tal persona. 🚫

Lo que se ve en este foro, no es una gran estructura o muchos usuarios interactuando, sino el trabajo de años y años. Cada uno de esos años, se trabajaba día por día, aceptando registros y buscando la manera de que los usuarios aprendieran a utilizar la plataforma. Si algo se puede mejorar y está al alcance de uno, se va buscando. Pero el secreto de Forobeta, si es que existe algo como tal, es eso, perseverar y buscar siempre ser mejores. Uno jamás alcanzará la perfección, es mentira que todo esté hecho y que uno no pueda buscar mejorar su presente. 💪

REGALOS 🎁

Comenta algo positivo en este tema que recuerdes del foro 😊, ya sea como llegaste 🚀, alguna amistad que hiciste 👫 o algo que consideres ha sido de relevancia para ti 💖 y ya estás participando.

Estaré dando 5 membresías anuales 🎉 y 5 membresías de 6 meses 🌟 a quienes dejen su comentario en esta publicación al azar, este domingo 14 de abril daré los resultados. 📅

Es la mejor comunidad en linea que conozco , a pesar de que siempre hay gente mala pero las hay en todos lados, hay mucha organizacion , larga vida a Forobeta, la verdad uno nota que si dedica mas tiempo aqui cada dia crece y crece y crece y crece mas! Se aprende mucho siempre hay gente que aporta su granito de arena! Felicidades Carlos y Saludos a todos los miembros de Forobeta!

A por esa membresía anual, nunca me gano nada pero no esta de mas! jajaj

Saludos

Forobeta es la mejor alternativa libre en foros. Mucho mejor que el innombrable. Espero que sigamos juntos mucho tiempo, estoy encantada de leer, aunque escriba poco.

¡Hola! 😊

Quiero realizar este tema para agradecer 🙏 a usuarios, moderadores y todos los que forman parte de estos 15 años de Forobeta 🎉, usuarios que se mantienen día a día 🌞 así como los que ya no han pasado más por aquí. Aunque realmente fue el día 06 📅 me había esperado un poco ya que el fin de semana es un poco más tranquilo por aquí. 🌟

Ver el archivo adjunto 1240052

Quería decir 2 aprendizajes que para mí han sido claros durante estos años y se los comparto.

REGALOS 🎁

Saludos, muchas Felicidades por estos 15 años y gracias por permitirme ser miembro de esta prestigiosa plataforma, espero seguir creciendo con el apoyo y ayuda de todos ustedes, que sean muchos años más...

Muchas gracias ForoBeta por las oportunidades que me estas dando

pues yo agradezco mucho la existencia de este foro, que me aporta muchos conocimientos a nivel profesional y a veces personal.

he llegado atraves de un conocido, que me lo ha recomendado altamente y desde luego no se ha equivocado.

suerte para los próximos años y estaremos aquí para verle crecer mas y mas a este pedazo de foro

Gracias por permitirme se parte de este grupo aprender cada días nueva experiencias, grandes aprendizajes, solo en ForoBeta

Estanos de fiesta 😎

Hola a todos!

Quiero tomar un momento para felicitar a ForoBeta por su celebración del 15º aniversario! 🎉

Quiero expresar mi sincero agradecimiento a la increíble comunidad de ForoBeta. Su apoyo nos ha permitido atender a numerosos clientes que descubrieron nuestros servicios aquí.

Estamos genuinamente agradecidos por la oportunidad de mostrar nuestras ofertas en este fantástico foro y por las valiosas conexiones comerciales que hemos establecido como resultado.

Gracias!

En este foro he conocido tantas personas... me han cuidado, me han apoyado, me han demostrado interes...

Tengo problemas económicos y varias veces he sido Bendecido con ingresos provenientes del foro... ahora estoy en el trabajo, pero regresaré a escribir bien todo lo que el foro ha sido para mí...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás