Estadísticas ¡15 años de Forobeta.com! Regalos por comentar 🎁

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te felicito! 😉 yo inicie hace relativamente poco en el foro , estoy muy satisfecho con el lugar, hay mucho trabajo, muchos clientes y muchos comerciantes, realmente muy bueno pero sobre todo muy activo

El Foro TOP 1 en Habla Hispana!

HOLA FELICIDADES FORO BETA

Yo llege a este canal buscando respuestas a temas que intuia que habia informacion pero no sabia donde buscar
respuestas que he encontrado en este foro

gracias

Descubrí forobeta por casualidad buscando información y he aprendido mucho de esta comunidad, espero que siga muchos años más!!

Los años pasan "volando" decía mi abuelo... Bueno en lo personal, Forobeta nos ha ayudado mucho en todo aspecto, esperemos que día a día se mejore aún más de lo que ya está actualmente, Feliz aniversario Forobeta y que sigan muchos más...

Es increible la cantidad de personas que ingresamos a Forobeta por trabajo y nos quedamos por el dinero que se genera aqui, realmente es un gran sitio que ofrece una gran ayuda para todos los freelancer-autonomos

Gran trabajo!!

Felicidades!!!

Todavía recuerdo cuando me uní , un foro sumamente agradable y gracias a él gané dinero y conocí mucha gente amable como también Carlosy gracias por formar esta increíble comunidad!

Gracias compañeros por este foro. Aquí busco información y aprendo y de vez en cuando comento o compro algún perfil o algo que necesite y me gustaría ganarme una membrecía 🙏🤜

Felicidades!
Hace poco menos de 3 años los conoci y me sorprende que un foro asi existiera aun!
Que genial, felicidades nuevamente <3

Felicidades Carlos y a todos los Betas por 15 años de trayectoria.

Me hice usuario hace 5 años, me hubiera gustado ser miembro mas tiempo de haber conocido antes el foro.

Agradezco principalmente que gracias a Forobeta pude desarrollar mas mi carrera profesional como Diseñador gráfico, y pude crear lazos con muy buenos clientes durante este tiempo de vigencia.

Espero poder ganar una membresia, me serviria de mucho.

Un abrazo grande a todos

¡Hola! 😊

Quiero realizar este tema para agradecer 🙏 a usuarios, moderadores y todos los que forman parte de estos 15 años de Forobeta 🎉, usuarios que se mantienen día a día 🌞 así como los que ya no han pasado más por aquí. Aunque realmente fue el día 06 📅 me había esperado un poco ya que el fin de semana es un poco más tranquilo por aquí. 🌟

Ver el archivo adjunto 1240052

Quería decir 2 aprendizajes que para mí han sido claros durante estos años y se los comparto.

Primero: No todos pueden ser tus clientes (o tus amigos) 😕

Muchas veces queremos que todos entren en este apartado, o que todos nos puedan comprar algo, o peor, queremos quedar bien con todo mundo. Esto es imposible. Hay que definirnos, dejar claro qué somos y para quién va nuestro servicio. Si una persona no entra en ese rango, es mejor dejárselo claro desde un comienzo. Si alguien no está dispuesto a valorar tu tiempo, pasa de largo inmediatamente y evita futuras negociaciones con tal persona. 🚫

Segundo: La mejora continua lo es todo 🌟

Lo que se ve en este foro, no es una gran estructura o muchos usuarios interactuando, sino el trabajo de años y años. Cada uno de esos años, se trabajaba día por día, aceptando registros y buscando la manera de que los usuarios aprendieran a utilizar la plataforma. Si algo se puede mejorar y está al alcance de uno, se va buscando. Pero el secreto de Forobeta, si es que existe algo como tal, es eso, perseverar y buscar siempre ser mejores. Uno jamás alcanzará la perfección, es mentira que todo esté hecho y que uno no pueda buscar mejorar su presente. 💪

REGALOS 🎁

Comenta algo positivo en este tema que recuerdes del foro 😊, ya sea como llegaste 🚀, alguna amistad que hiciste 👫 o algo que consideres ha sido de relevancia para ti 💖 y ya estás participando.

Estaré dando 5 membresías anuales 🎉 y 5 membresías de 6 meses 🌟 a quienes dejen su comentario en esta publicación al azar, este domingo 14 de abril daré los resultados. 📅

hola, yo conoci Foro Beta en una formación que he comenzado en 2023, y me parece todo un paraiso de oportunidades

Felicidades Carlos, admin y moderadores, hacen un gran trabajo, el foro es excelente y se nota la dedicación que le dan.
Nunca había entrado a ningún foro pero siempre fui de explorar, y explorando en internet donde poder encontrar gente para que se publicitara en mi instagram me tope con el foro, y desde el principio me gustó, también me sorprendió que al fin encontré un lugar donde uno se puede encontrar gente emprendedoras, donde comparten sus proyectos, progresos, sus logros, y también consejos de alto valor.

En mi caso tarde años, pero añossssss en registrarme, incluso antes que carlos hiciera el foro jajaja y mira que entraba casi a diario.

Enhorabuena por esos 15 años🥳

Gracias Carlos, el foro ha impactado de forma positiva en mi economía.

Pues... a decir verdad yo llevo poco en el foro y no suelo apuntarme a comunidades online, pero ahora me arrepiento de no haber empezado antes, la unión hace a la fuerza dicen y creo que al fin y al cabo este foro está para que tiremos todos para arriba con nuestros proyectos e ideas, por tanto un gusto en conoceros a todos, felices 15 años y gracias @Carlos Arreola por haber plantado la semilla 😉

no soy bueno haciendo amistades, pero forobeta a veces es una addicion a la que entras a diario y a veces no sabes a que

Felicidades forobeta

Hace mucho tiempo como en el año 2015 cuando mi primer hijo venía de camino en el vientre de mi esposa me preocupaba tanto en la economía y a pesar que trababa necesitaba tener ahorros extras para estar preparado para cuando el naciera, y asi fue como empece q buscar en internet crear páginas webs viendo tutoriales y con los días un primo me habló de este foro que fue para mi el "TEMPLO DEL SABER" COMO LA ESCUELA , en el foro encontre la clave para poder sostener las paginas web en los primeros lugares de los buscadores, a hacerme de contactos he aprendido tanto cosas no solo de páginas webs. En foro encontre la apertura de abrir la mente a nuevos horizonte de proyección en el mundo del internet. La verdad que se aprende cosas día con día ya sea desde un punto de vista o aseveraciones en cualquier tema. Y después de algún tiempo sigo aquí, a veces de lejitos pero a veces de cerca ya que no pierdo el objetivo de "ganarme mi primero millón" del internet. Larga vida al foro más genial en español: forobeta, muchas gracias por la fantástica idea que hizo la creación de este foro @Carlos Arreola !!

Felices 15 años al Foro uwu aunque soy nueva, estoy verdaderamente agradecida, apenas empezando, he hecho varios negocios y pude comprar mi primera PC con mi propio dinero (luego de años intentando inútilmente en mi país por la situación económica, terminé usando una PC prestada de un gran amigo mío), vine por recomendación de una amiga que también está igual de contenta de haberse metido aquí, solo diré que muchas gracias por tal creación de tan buena de página ✨😭🌞

Aunque he llegado recientemente a esta comunidad la verdad que es un sitio muy interesante y agradable de participar. Espero que sean al menos otros 15 años más de exito!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás