Estadísticas ¡15 años de Forobeta.com! Regalos por comentar 🎁

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una Gran comunidad no he visto otro mejor foro de negocios de habla Español que este bien estructurado y moderado.

Increible que un foro tenga tantos años. felicitaciones

Soy nuevo en el foro, lleguè recomendado por un colega hace un tiempo.
Le voy a empezar a dar provecho ahora, aprender mucho y generar ingresos.

Orgulloso de hacer parte de esta comunidad de 15 años!!

El mejor momento para plantar un árbol fue hace quince años; el segundo mejor momento es ahora.

Desde el 2018 en el foro y no me arrepiento de estar aquí

¡ Feliz cumpleaños forobeta !

15 años!!!
No siento que haya pasado tanto tiempo, es grandioso ver como esta comunidad se ha mantenido por tanto tiempo y cada día va creciendo más.

Gracias a todos por seguir aquí y por hacer lo que es hoy Forobeta.

Por seguir aprendiendo tanto de este foro y con tanta gente. A más de uno nos ayuda a crecer! Un saludo a todos!

No llevo mucho tiempo en el foro; pero he conocido buenas personas aquí; y cito a Carlos en la frase de que no a todos les puedes caer bien ni pueden ser tus amigos; lo importante es saber darse a conocer y dar a conocer el servicio que se ofrece así nos evitamos un montón de aclaraciones.

Sin más nada que decir ¡Feliz 15 años foro beta!

que se haga el festejo en fisico en CDMX o similar 😛

Felicidades.

Llegue sin querer a este foro y estoy enganchado a el desde entonces.

Es bonito ver como en los tiempos que vivimos, aún halla gente que se ayuden desinteresadamente.

A seguir a por otros 15 años mas!

Felicidades.

Una buena comunidad para todos, espero sigamos juntos por mas.

uff x 2 años no llego a los 15 del foro XD... por muchos mas!

Felicidades y agradecida de formar parte de la comunidad de Forobeta. Recuerdo que llegue por casualidad a este foro y me registre netamente por curiosidad; estar dentro de esta comunidad se ha convertido parte de mi día a dia. Desde que me registre no ha pasado 1 dia en que no entre al foro jaja.

Sin mas nada que agregar ¡Que viva Forobeta!

recuerdo q llegue después de q estuve en el mundo de la ptc y empecé con el warez

Me gustaría haberlo conocido antes

Me registre en 2012 pero creo recordar que soy activo desde el 2013 (ya +10 años por estos lados), he llegado a viajar y conocer a usuarios de otro pais del foro en persona y he conocido un monton de personas a lo largo de los años que me han aportado mucho sin duda alguna Forobeta fue el punto de partida para poder hacer vida activa en intenet y aprender mucho sobre distintos sectores.

Pues vaya, entonces yo me registré entonces a los 7 meses solamente de estar el foro en activo. Sinceramente, recuerdo cuando llegué aquí de rebote y me registré, y ya era un foro con bastante movimiento.

Enhorabuena.

¡Felicitaciones a todos los miembros del foro que hacen posible los 15 años de ForoBeta!

Me registré en el foro hace 13 años aproximadamente. En ese tiempo estaba aprendiendo a crear páginas web por curiosidad, y muchas veces cuando buscaba alguna información en Google, me topaba con resultados del foro, es así como decidí registrarme y fue una de las mejores decisiones.

Primero que nada felicidades a ti Carlos y por supuesto a Forobeta por estos 15 años, estoy contento de pertenecer a esta hermosa comunidad, en ella he hecho amigos y "enemigos" xD, me han estafado, pero a pesar de estas cosas malas la he pasado increíble, he aprendido mucho, he ganado dinero gracias a este foro, unas palabras cortas, simplemente me queda decir Gracias Forobeta! Otros 15 años mas! 🎇🎈🎊🎉

Yo no tengo mucho que decir, ya que llegue apenas en Febrero de este año, pero esta página es única y lo le hacía falta a muchos, soy diseñador y he conseguido importantes clientes en tan poco tiempo, planeo quedarme aquí para siempre y colocar otro mensaje en el cumpleaños #30

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.