Estadísticas ¡15 años de Forobeta.com! Regalos por comentar 🎁

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas felicidades a toda la familia de Foro-Beta!!! Yo llegue por medio de una amiga que me comento, que había una plataforma sería y transparente con las ofertas de negocios y trabajos. Despues de pasar por muchas web dudosas y engañosas, pude comprobar que era cierto lo que me comentaba de la plataforma, aquí encontre personas que cumplen con lo que ofrecen, con mucha amabilidad, seriedad y respeto, me siento muy satisfecho y contento de pertenecer a esta excelente plataforma que es muy fasil de operar y navegar. Les deseo el mejor de los éxitos para los próximos años!!!

Gracias al chico que me lo recomendo, estaba en TARINGA; y le pedia que le diera clicks a mis anuncios, me dijo, que no hiciera eso y que entrara aquí Si estas viendo ESTO GRACIAS

Otro luego me enseño a Vender y como no ser estafado por pirámides, un colombiano MORENO, que es el mejor tipo.

Hace años ganar dinero en internet parecía un mito, en mi país, para mí Forobeta rompió ese esquema y aprendí más acerca de este mundo.
Y gracias al exchanger que me cambia todo el dinero mío a Bs, super persona Correcta.

Felicidades por la trayectoria!, he aprendido mucho aquí y espero seguir haciéndolo 🙂

Recuerdo cuando llegué a su página por primera vez buscando ayuda para crear mi propio sitio web. ¡Fue como encontrar un oasis en medio del desierto digital! Gracias a su invaluable apoyo y recursos, logré dar vida a mi proyecto de manera sencilla y exitosa. ¡Hoy celebro un año más de progreso gracias a ustedes! 🎉

Lo mejor de este foro es que el admin, abrió el subforo, sugerencias, lugar en donde salieron varias ideas y muy buenas propuestas como el subforo tiktok, propuestas para beta coins, saldo forobeta, que recuerdo se venía discutiendo desde hace años, esto lo vi en localbitcoins.

Me deslinde del foro por algunos años y cuando regrese woowww!!

Ya lo tenían.

Además de la sección de las foro novelas, lugar en donde de vez en vez, revelan uno que otro método para generar dinero.

A veces estoy, A veces no. Pero siempre regreso. Forobeta desde el 2013. 😎

Entre por primera vez a forobeta por ahí del 2011 pero no fue hasta el 2013 que me registre. Estuve inactivo algún tiempo después de mi registro, pero actualmente ando activo, sin duda este es un gran foro.

Felicidades Carlos y a todos los del foro por hacer que este Foro sea un lugar tan bonito y de gran ayuda, comencé hace casi un año y no me arrepiento de haber entrado en este foro, fue lo mejor ya que me ayudó mucho tanto en el aprendizaje como económicamente gracias a los negocios acá, espero que el foro esté funcionando muchos años más y siempre estaré agradecido con cada persona del foro y también contigo Carlos.

Feliz aniversario ForoBeta

Yo, no voy a contar como llegué a este foro (casi en la época que se creo), si no, cómo lo hizo mi hijo. Entró presentándose diciendo que su madre le había dicho que entrase aquí, que le iba a gustar...
Aún recuerdo después de tantos años, cómo me reí con vuestros comentarios de asombro al ver que una "mami" manda a su hijo a un foro de este estilo y los halagos que recibí en su presentación por la iniciativa.
Una pena no poder recuperar esa cuenta, pero bueno, os he reencontrado muchas veces (anda que no he perdido cuentas...).
Espero que la IA deje celebrar el 20 aniversario a este foro y que yo esté jubilada (por fin) de darle a la tecla.

¡Feliz aniversario foro beta!!! Aprendiendo desde siempre aquí 🙂

Como conocí este excelente foto fue a través de google algo sobre Blogger que fue mis primeros sitios web encontré al principio no sabia que era un foro ni como funcionaba. Recuerdo que me registre pero no use como tal la cuenta, después buscando otra información en Google me tope de nuevo con forobeta y típico que quieres registrarte en una página y cuando sale que tu correo ya fue usado, entonces yo ni idea de cuando me registre, recupere contraseña y volví a ingresar a forobeta ese día comencé a navegar en el foro y me fue gustando lo comencé agarrar el gusto y mira tantos años y aun lo sigo usando.

En mi caso entre solo para aprender a usar una plantilla Wordpress del usuario @rayden, pero enseguida me di cuenta que en este foro se podía aprender muchísimo, y es al día de hoy que sigo en constante aprendizaje; Felices Quince años 🎂 😉

Muy buenas a todos. Ahora bien desde que conoci forobeta me he engachando full. Me gusta mucho la comunidad activa que aun sigue en pie. Gracias a esta increible plataforma he tenido la oportunidad de conocer personas increibles. Espero que siga funcionando por siglo de los siglo.

Lo unico que he notado es el rendimiento en equipos antiguos.

Un fuerte abrazo al equipo de forobeta. 🤓

El mejor foro de negocios en internet, simplemente eso, un orgullo pertenecer a esta comunidad, felicidades a todos!
Hola Abel y amigos,

Ahora que veo su mensaje, quiero decir algo más; tuve poca interacción con los colaboradores del foro, pero al que recuerdo bien es a Abel; lo tengo como un tipo serio y objetivo, 100% recomendable... el dice un orgullo de pertenecer, pero en línea con lo que dice Carlos, de la mejora continua, yo diría que es un lujo para el Foro tener un tipo como Abel, sin exagerar.

Y ya que estoy, comentar que con 👑 Carlos tuvimos buenas conversaciones; inclusive aceptó recomendaciones que le hice por privado (siempre que lo hago, es con la mejor intención, no es que quiera ganar algo) y pienso que todo lo que dijo al principio de este hilo, es genuino; lo piensa, lo cree y lo aplica.

Es incierto el mundo de los foros web, pero imagino que Carlos podrá resolverlo magistralmente bien, con esos principios que tiene.

Felicitaciones al Staff por el trabajo.

Son los Mejores.

Me uno a este momento especial del Foro para compartir algunas experiencias vividas en Forobeta, un lugar que visito con frecuencia desde que me registré oficialmente en el 2021. Aunque mi viaje con este foro comenzó mucho antes, siempre lo vi como un lugar de conocimiento y comunidad. Por un olvido de acceso, perdí mi cuenta original, pero eso no me detuvo; al contrario, fue un nuevo comienzo que me permitió reencontrarme con esta comunidad.

Recuerdo que la primera vez que escuché sobre Forobeta fue en una búsqueda por mejorar mis habilidades y conocimientos en SEO, específicamente buscando "Foros Posicionamiento Web Reseñas o enlaces", y hoy 11 de Abril 2024, lo he buscado y sigue apareciendo en los primeros resultados.

Este foro no es solo un lugar para el intercambio de servicios o información; es una comunidad vibrante de habla hispana donde cada miembro aporta su granito de arena para ayudar a los demás a crecer, y eso es algo verdaderamente especial.

¡Felicidades por estos 15 años, Forobeta! 🎉 Aquí seguimos, creciendo y aprendiendo juntos, día tras día.

Felicitaciones, Foro Beta, por otro año lleno de aprendizaje, innovación y colaboración! Que sigan creciendo y siendo un espacio invaluable para compartir conocimientos y experiencias. ¡Bravo por su dedicación y éxito continuo!

Muchas gracias por su existencia. Larga vida a FOROBETA 🔥

Se dice pronto. Hace 13 años me registre en el foro, quería empezar a ofrecer mis servicios como diseñador gráfico (muy novato) y ante la falta de trabajo (digamos que no era muy bueno por aquel entonces, ni he mejorado a día de hoy al haberlo dejado de lado) comencé a hacer trabajos como redactor. 13 años después sigo escribiendo, ahora para importantes clientes internacionales.

Nunca hay que dejar de progresar y apuntar algo. Una recomendación, si mejoras en tu puesto podrás cobrar más, mucho más. No se queden estancados pidiendo el mismo precio por sus servicios si ahora ofrecen una mayor calidad. Dejen que su trabajo hable por ustedes.

Enhorabuena Carlos por la increíble comunidad que has creado.

Y en 3 días es mi cumpleaños en Forobeta. Son ya 12 años por aquí.... como pasa el tiempo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás