Estadísticas ¡15 años de Forobeta.com! Regalos por comentar 🎁

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicidades FB por 15 años, como pasa el tiempo no?

Entre aquí para aprender y confirmo que es el mejor foro, las opciones nunca faltan y te da mucha seguridad.

En hora buena !

Muchas gracias por estos 15 años!

Coincidencialmente nuestra empresa tambien está cumpliendo 15 años y sabemos que es motivo de mucha alegría y ganas de seguir adelante muchos años más.

Éxitos!

Felicitaciones 💪

Muchas felicidades, a seguir dando caña.

En forobeta empezó mi negocio online, a día de hoy vivo de ellos de dar mis primeros servicios aquí!

Algo positivo que me ha pasado con #ForoBeta es que cuando ofrezco mis servicios, soy contáctada directamente por el interesado y no por un intermediario como suele suceder con otras web de postulación de empleos. Felicidades por su aniversario

15 añazos para Forobeta, el mejor foro sin duda.
Un abrazo

Imposible pasar por alto este tema.
Este Foro me dio una visión diferente, he sido muy bendecido gracias a Forobeta.

Muchas felicidades, Bendiciones

Gracias al foro hemos logrado muchas cosas, enhorabuena Carlos.

Felicidades por los 15 años

Un amigo me recomendo esta pagina y la verdad es muy productiva para diversas actividades que se puede conocer aqui, gracias por existir Forobeta ❤️

10 años en el foro, y ha cambiado mi mentalidad por completo. Gracias a este foro, pude vivir de internet y sobretodo hice 2 amistades de esas que duran toda la vida. Larga vida a forobeta 😍♥️

WoW, 15 años, de mucho conocimiento aprendido aqui, y muchos negocios! Vamos por mas años!!!

Entre si mal no recuerdo en el 2016, es uno de los pocos foros que se ha mantenido. Felicidades

Mis primeros euros en Internet los gané gracias a Forobeta vendiendo alguna que otra reseña. Ya han pasado muchos años de aquello.

Llegué a este foro en 2014, soy quizá el usuario más intrascendente del foro en el aspecto en el que posteo poco pero leo mucho xd.
He estado en varias de los dramas que ha habido en el foro y afortunadamente nunca he formado parte xdd

Tenía 15 años cuando abrí mi cuenta del foro y tuve mi primer trabajo aquí como uploader de una página warez colombiana que ya no existe (casualmente esta semana ví que todavía seguía en twitter esa cuenta). Como era menor de edad entonces tuve que poner un año de nacimiento que no es y ya nunca lo pude cambiar xd

En todos estos años he olvidado sitios y plataformas, he visto caer muchos foros y redes sociales pero siempre termino regresando aquí. Me da nostalgia ver mis comentarios de antes donde abusaba del :encouragement: y tengo enmarcada una infracción que me puso cicklow por subir un enlace warez de google drive XD

1712850865801.webp

Felicidades, Carlos. Para mí ha sido este el mejor espacio para encontrar respuestas, hacer negocios, interactuar con personas que están en la misma y lo que me ha hecho sentirme parte del lugar es que siempre se ha mantenido el mismo orden y profesionalidad. He pasado gratos momentos en este espacio virtual que recomiendo ampliamente a quienes desean un espacio sano y útil en Internet.

¡Que sigan los éxitos, felicidades a todos los que participan del mismo!

Bueno, primero que todo gracias al admin @Carlos Arreola por llevar a cabo este buen proyecto que sin duda alguna ha beneficiado a muchas personas acá, a mi personalmente me ayudo a elevar mi negocio y pocisionarme en varios paises, siempre recomendaré este foro. Que sigan los exitos y esta web logre durar muchos años más.

Sin duda forobeta se ha convertido en un gran aliado para mis emprendimientos. Una gran comunidad donde he aprendido mas que en una chingada escuela de verdad. Te amo forobeta hazme mil millones de hijooooooos!!!!

Pues mirar atrás y recordar que llegue al foro buscando nuevas maneras de ganar dinero de una forma segura. Lo mejor es que la encontré

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás