Estadísticas ¡15 años de Forobeta.com! Regalos por comentar 🎁

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas felicidades y gracias al gran equipo de forobeta por todo el trabajo realizado

¡Enhorabuena!

Este foro me ha dado mucho tanto en lo personal como en lo profesional. Esperemos que siga muchos años más.

Muchas felicidades, soy nuevo, pero me recomendaron el foro por el tema de wordpress, los recursos y las paginas web. Entonces veo que es muy activo pero a la vez bastante actualizado, nada que envidiarle a foros americanos.

Desde que llegué a Forobeta me sentí en familia, aprendí demasiado con todos ustedes, este foro ha sido una experiencia única para mi, es un foro muy organizado por el administrador Carlos Arreola. La primera vez que entré a este foro pude encontrar una solución para verificar mi cuenta Paypal adquiriendo una tarjeta virtual, ya que habían muchos sitios ofreciendo el servicio pero este foro me dio mucha confianza y así de esta forma resolví mi problema, gracias a todos, a Forobeta por sus 15 AÑOS de existencia, GRACIAS GRACIAS GRACIAS ☺️

7 años desde que llegue a esta comunidad, ha sido un espacio de vital ayuda para moverme en los negocios de redes sociales, he realizado muchas ventes y algunas compras, a pesar de haber sido estafado una vez por ignorancia, leí reconendaciones, leí reglas y pude entender mucho mejor como funcionaba esto y hasta ahora ha sido una muy buena experiencia.🙌

Carlos, me haces sentir viejo 🙁

Captura de pantalla 2024-04-11 133326.webp

Vamos por 15 años más 😁

Antes que todo quiero felicitar a Carlos Arreoloa por estos 15 años de haber iniciado Forobeta y por haber tenido la excelente idea de haberlo creado. Deseo que se sigan cumpliendo muchos años más de tan merecida exstencia.
No tengo mucho tiempo de ser miembro de este grupo pero en el poco tiempo que llevo de ser parte he tenido la satisfacción y experiencia positiva en el foro ya que me ha brindado la oportunidad de conectar con personas apasionadas por el mismo tema y compartir conocimientos e ideas. A través del foro, he tenido la oportunidad de conocer a personas con intereses similares, lo que ha enriquecido mi experiencia y me ha permitido aprender de otros usuarios con diferentes perspectivas. La comunidad de ForoBeta tanto como su creador y administrador ha sido acogedora y solidaria, lo que ha hecho que mi participación sea aún más gratificante. Estas interacciones han sido de gran relevancia para mí, ya que he podido ampliar mi red de contactos, aprender nuevas estrategias y enriquecer mi conocimiento en temas relacionados de cómo ganar dinero en línea. ¡Definitivamente, ForoBeta ha sido un espacio enriquecedor y motivador para seguir participando y creciendo junto a esta comunidad! Sigamos adelante!

Gracias!

Excelente lugar para adquirir o vender cuentas streaming, feliz de ser parte de esta comunidad

Llegué hace 4 años, buscaba vender mis paginas de Facebook pero los lugares donde las ofrecía era nido de estafadores.

Hasta que un día conocido me dijo que las ofrezca en "Forobeta" no sabía que era pero aún así me registre y bueno aquí andamos...

Gracias al Foro he conseguido clientes fijos con los cuales llevo trabajando hace tiempo, muy agradecido con Forobeta.

Los.amo siempre aprendiendo

Mi mejor recuerdo es que aca empecé a informarme sobre anuncios, y encontré unas fanpage de facebook sobre como generar ya que tenia una página propia, gracias a tantos consejos logré generar mis primeros 1k a los 15 años

Bueno, en mi caso comencé en Forobeta en el año 2010 si mal no recuerdo. Si bien conocía el foro desde un poco antes, no me había registrado. En el foro pasé muchas cosas, aprendí MUCHO y realmente fue parte de mis ingresos y lo sigue siendo.

Comencé redactando artículos, subastándolos y haciéndome dinero para empezar a emprender algo desde 0 sin conocimientos.

Luego fui aprendiendo a hacer blogs de la forma mas precaria posible con Blogger y estas cosas (fracasos en cuanto a proyecto pero aprendí mucho sobre el mundo de la web).

Luego fui aprendiendo sobre hostings, sobre seo, sobre muchas cosas a las que me dedique por años, hasta el dia de hoy todavía tengo casi 40 blogs monetizados generándome un pasivo.

Inclusive tengo sitios funcionando hace 6 o 7 años dándome un buen ingreso. También hice fracasos como la de crear 200 blogs de baja calidad de temas aleatorios sin siquiera buscar keys, intenciones de búsqueda y todo eso y cada vez que fracasaba, me fijaba por que sucedía, hacia el próximo y salía mejor... y así fui haciendo las cosas bien con el correr del tiempo.

Luego me metí mas de lleno en linux, centos, mysql, php, phyton, cloudhosting, fui aprendiendo todo lo que vi por todos lados. Es al dia de hoy que doy hosting a 379 personas, y mis servidores soportan casi 1100 webs actualmente.

Tengo tiendas online, me he metido en el mundo de la venta de streaming, donde actualmente cuento con casi 7000 renovaciones mensuales de cuentas de streaming de clientes fijos, y muchos de ellos provienen de este foro.

Tambien he incursionado en redes sociales, comprando redes de Facebook enormes y actualmente tengo unos 28 cuentas de instagram de mas de 15 millones de usuarios reales donde monetizo de varias formas.
También he pasado la época de fakedark y sus robos, la época de carpetilla y el pánico de los inversores... realmente el foro me ha acompañado todo el tiempo y gran parte de mi vida.

Hemos creado una comunidad argentina dentro del foro, donde somos unos 50 y pico que hemos hecho juntadas (mas de 10 veces), hemos hecho negocios y casi siempre fue en mi casa con todos aquí!.

Así que realmente con el foro no solo he ganado dinero, sino amigos.

¡ GRACIAS por tanto tiempo Forobeta !

Felicitaciones a este gran foro en el que aprendí mucho

Gracias 🥳🥳🥳

madre mía como pasa el tiempo, muchos buenos negocios gracias al foro.

Felicitaciones por todos los que trabajan para que esto siga funcionando!

Lo más potente de Forobeta es su capacidad para aunar a los hispanohablantes en el mundo online. En comparación con los angloparlantes, los hisponohablantes estamos muy por debajo de ellos en cuanto a nuestra presencia en internet, teniendo como tenemos el segundo idioma más hablado del mundo.
Gracias a Forobeta hemos dado un paso enorme. ¡Debería estar secundado por los estados de los países hispanohablantes! ¡No digo más!

Casi 10 años en Forobeta!! y en el mundo online... El tiempo pasa volando, hay que aprovecharlo al máximo.
Felicidades Carlos por este proyecto que me imagino cuando empezaste, ya tenías en tu mente a donde querías llegar!!

Bueno, en mi caso comencé en Forobeta en el año 2010 si mal no recuerdo. Si bien conocía el foro desde un poco antes, no me había registrado. En el foro pasé muchas cosas, aprendí MUCHO y realmente fue parte de mis ingresos y lo sigue siendo.

Comencé redactando artículos, subastándolos y haciéndome dinero para empezar a emprender algo desde 0 sin conocimientos.

Luego fui aprendiendo a hacer blogs de la forma mas precaria posible con Blogger y estas cosas (fracasos en cuanto a proyecto pero aprendí mucho sobre el mundo de la web).

Luego fui aprendiendo sobre hostings, sobre seo, sobre muchas cosas a las que me dedique por años, hasta el dia de hoy todavía tengo casi 40 blogs monetizados generándome un pasivo.

Inclusive tengo sitios funcionando hace 6 o 7 años dándome un buen ingreso. También hice fracasos como la de crear 200 blogs de baja calidad de temas aleatorios sin siquiera buscar keys, intenciones de búsqueda y todo eso y cada vez que fracasaba, me fijaba por que sucedía, hacia el próximo y salía mejor... y así fui haciendo las cosas bien con el correr del tiempo.

Luego me metí mas de lleno en linux, centos, mysql, php, phyton, cloudhosting, fui aprendiendo todo lo que vi por todos lados. Es al dia de hoy que doy hosting a 379 personas, y mis servidores soportan casi 1100 webs actualmente.

Tengo tiendas online, me he metido en el mundo de la venta de streaming, donde actualmente cuento con casi 7000 renovaciones mensuales de cuentas de streaming de clientes fijos, y muchos de ellos provienen de este foro.

Tambien he incursionado en redes sociales, comprando redes de Facebook enormes y actualmente tengo unos 28 cuentas de instagram de mas de 15 millones de usuarios reales donde monetizo de varias formas.
También he pasado la época de fakedark y sus robos, la época de carpetilla y el pánico de los inversores... realmente el foro me ha acompañado todo el tiempo y gran parte de mi vida.

Hemos creado una comunidad argentina dentro del foro, donde somos unos 50 y pico que hemos hecho juntadas (mas de 10 veces), hemos hecho negocios y casi siempre fue en mi casa con todos aquí!.

Así que realmente con el foro no solo he ganado dinero, sino amigos.

¡ GRACIAS por tanto tiempo Forobeta !
Tremenda historia amigo 🙂 👍

yo llegue completamente inexperto y gracias a la recomendación de un buen amigo, esta pagina ha sido útil al 100% en todo lo que he necesitado, en cuestión de redes sociales y servicios de streaming. que sigan muchos años mas y seguir creciendo

Un enorme agradecimiento mas que todo seria mi mensaje.
Muchas Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás