Estadísticas ¡15 años de Forobeta.com! Regalos por comentar 🎁

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A por los 100 años 💛

Felicidades Carlos.

No llevo demasiado tiempo en el foro, pero me está proporcionando el camino para emprender nuevos negocios.

Excelente foro, lo conocí por otro amigo que andaba buscando cuentas de gmail a buen precio y pues nada aquí seguimos después de 3 años y espero continuar por muchos años más. 🙌

A punto de las 2500 positivas y en julio 10 años en el foro, excelente sitio y el mejor foro en español para negocios.

Forobeta fue el inicio de mi vida como freelancer y ahora me ayuda mucho en mis poryectos digitales. Espero que sigan avanzado hasta el infinito. Felices primeros 15 años😊

Felicidades a todos! A ver si hay suerte!

Yo me llevo grandes amistades de aqui. Son amistades "online" porque la distancia nos separa, pero sin lugar a dudas, grandes amistades y eso, al fin y al cabo, es lo más bonito que te puede dar forobeta.

Por otros 15 años más!

Aqui empeze a ver que el mundo digital es rentable. Hace mucho que llegué y de aquí no me voy.

Grande Familia. Son15 años que han pasando como si nada, llenos de experiencias, varias amistades y grandes aprendizajes, solo en ForoBeta. Si bien es cierto que mi cuenta parece un poco más de 1 año pero no es cierto yo sigo a vosotros desde hace 10 años o inclusive desde sus inicios. Saludos y un abrazo family

Llegué a Forobeta buscando cobre y encontré oro, amistades no he hecho, pero fue el inicio de mis ingresos Online, encontré información que me ayudó a montar sitios que en su momento me dieron muchas alegrías 🤑🤑🤑

PD: Felicidades por esos 15 años, no me he dado cuento y ya llevo 7 años aquí

Yo he conocido a gente con talento, he conocido a gente que merece la pena, he conocido a estafadores y he conocido a gente poco recomendable. Pero creo que el saldo final es posivo.

Seguiremos sacando provecho del talento de la buena gente del foro y conociendo a quien merezca la pena conocer. Rico no nos vamos a hacer, pero pasamos el rato.

Por ser guapo creo que me toca un premio de esos 😄

Felicidades a forobeta.

Que sean muchos años más. Lo mejor que me llevo demomento es todo el conocimiento de estos años.

Gracias a Forobeta pude generar mis primeros ingresos online.

Excelente tanto tiempo ha pasado 😭

¡Hola! 😊

Quiero realizar este tema para agradecer 🙏 a usuarios, moderadores y todos los que forman parte de estos 15 años de Forobeta 🎉, usuarios que se mantienen día a día 🌞 así como los que ya no han pasado más por aquí. Aunque realmente fue el día 06 📅 me había esperado un poco ya que el fin de semana es un poco más tranquilo por aquí. 🌟

Ver el archivo adjunto 1240052

Quería decir 2 aprendizajes que para mí han sido claros durante estos años y se los comparto.

Primero: No todos pueden ser tus clientes (o tus amigos) 😕

Muchas veces queremos que todos entren en este apartado, o que todos nos puedan comprar algo, o peor, queremos quedar bien con todo mundo. Esto es imposible. Hay que definirnos, dejar claro qué somos y para quién va nuestro servicio. Si una persona no entra en ese rango, es mejor dejárselo claro desde un comienzo. Si alguien no está dispuesto a valorar tu tiempo, pasa de largo inmediatamente y evita futuras negociaciones con tal persona. 🚫

Segundo: La mejora continua lo es todo 🌟

Lo que se ve en este foro, no es una gran estructura o muchos usuarios interactuando, sino el trabajo de años y años. Cada uno de esos años, se trabajaba día por día, aceptando registros y buscando la manera de que los usuarios aprendieran a utilizar la plataforma. Si algo se puede mejorar y está al alcance de uno, se va buscando. Pero el secreto de Forobeta, si es que existe algo como tal, es eso, perseverar y buscar siempre ser mejores. Uno jamás alcanzará la perfección, es mentira que todo esté hecho y que uno no pueda buscar mejorar su presente. 💪

REGALOS 🎁

Comenta algo positivo en este tema que recuerdes del foro 😊, ya sea como llegaste 🚀, alguna amistad que hiciste 👫 o algo que consideres ha sido de relevancia para ti 💖 y ya estás participando.

Estaré dando 5 membresías anuales 🎉 y 5 membresías de 6 meses 🌟 a quienes dejen su comentario en esta publicación al azar, este domingo 14 de abril daré los resultados. 📅
Somos un beta todos así sigamos para adelante con forobeta 😎😎😎😎👍🌹🙏

Habiendo estado en el foro casi desde los comienzos, puedo decir que ha sido una grata experiencia. Ya que he aprendido mucho, compartido mi conocimiento con otros y trabajado con buenas personas. Sin lugar, espero que Forobeta continúe por muchos años más.

Felicidades por tus años en el foro

En lo personal llevo poco tiempo llegue por medio de buscada de Google y no me arrepiento puse mi negocio de venta de cuentas de streaming y me va bien un saludo desde El Salvador

Felicidades!! Es una gran comunidad, mejorando cada día, aunque llevo poco tiempo he visto que es un lugar ideal para hacer negocio. Que sean muchos años más 🎉🎉🎉

Muchas felicidades y esperamos que sean muchos años más. La verdad es que no recuerdo cuándo llegué a forobeta, pero es sin duda el mejor foro de webmasters en habla hispana. Amigos no he hecho ninguno, pero sí varios negocios positivos tanto comprando como vendiendo. Espero que pueda estar muchos años más dentro del foro y ganar alguno de los premios!!

Felicidades...
En mi caso llegue través del video de lord draug por curiosidad, y me salió rentable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás