15 millones de dólares vale una red de blog con 7 millones de visitas

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un mes? quién se gana 2,14 por cada visita que recibe?
te estoy diciendo que si ganaran 2,14 por visita la inversion se recuperaria en un mes. como seguramente la recuperacion de la inversion esta panteada en años, el "valor" por visita no es ese, es mucho menor.

te estoy diciendo que si ganaran 2,14 por visita la inversion se recuperaria en un mes. como seguramente la recuperacion de la inversion esta panteada en años, el "valor" por visita no es ese, es mucho menor.

pero yo no dije que se iban a ganar $2,14 por visita, yo dije que haciendo el cálculo con los números que han dado, es como si ellos estuvieran pagando a razón de $2,14 por visita... y es precisamente por eso que digo que está inflado

pero yo no dije que se iban a ganar $2,14 por visita, yo dije que haciendo el cálculo con los números que han dado, es como si ellos estuvieran pagando a razón de $2,14 por visita... y es precisamente por eso que digo que está inflado
a ver si te lo pongo asi:

pagan 15 millones por una web con 84 millones de visitas anuales!!!

a cuanto estarían pagando la visita?
Cuantas visitas mensuales tienen?

y si te digo pagan 15 millones por una web con 420 millones de visitas por lustro, a cuanto estarían pagando la visita?

Algunos parece que no saben que en el mundo anglosajon una web puede ser medida por la cantidad de usuarios registrados en la BD, aprox 1 user puede costar $5. En la burbuja pagaban $80.

Saquen sus propias conclusiones y se darán cuenta que la cifra de 15M no está tan jalada de los pelos.

Algunos parece que no saben que en el mundo anglosajon una web puede ser medida por la cantidad de usuarios registrados en la BD, aprox 1 user puede costar $5. En la burbuja pagaban $80.

Saquen sus propias conclusiones y se darán cuenta que la cifra de 15M no está tan jalada de los pelos.
Claro, todos hacen cuentas con sus adsenses y no dan los números. obvio!

Como dijo alguien anteriormente huele a lavado de dinero...

yo creo que esos 3 millones se convertiran en mucho dinero en poco tiempo de eso si estoy seguro

A mi me parece justo el precio porque lo veo desde mi país, Chile. La red Betazeta es conocidísima en la Internet de mi país. Desde su dueño Leo Prieto que aparece en cualquier comercial en la TV hasta sus sitios como Belelú o FayerWayer. La gente de la red no come gracias a Adsense, come gracias a la publicidad directa vendida a empresas, además del acuerdo que tienen con empresas como Entel, entre otras.

La empresa que compró parte de la red es la que posee alguno de los periódicos mas leidos en Chile, asi que si es por eso, definitivamente sabrán lo que hacen.

Lavado de dinero? WTF

Lavado de dinero? :lol2
Esos sitios generan cientos de miles de dólares al año, no son sitios aficionados, todos cuentan con periodistas y expertos en la materia de tecnología no simples redactores. Si se fijan las empresas más importantes en materia tecnológica publicitan en sus sitios por venta directa de publicidad.

En mi opinión es una excelente inversión, el ROI es mayor al de muchas empresas, además el grupo copesa que invirtió esta suma es dueño de casi todos los medios impresos en Chile y por ende de casi toda la venta de publicidad.

Saludos.

A mi me parece justo el precio porque lo veo desde mi país, Chile. La red Betazeta es conocidísima en la Internet de mi país. Desde su dueño Leo Prieto que aparece en cualquier comercial en la TV hasta sus sitios como Belelú o FayerWayer. La gente de la red no come gracias a Adsense, come gracias a la publicidad directa vendida a empresas, además del acuerdo que tienen con empresas como Entel, entre otras.

La empresa que compró parte de la red es la que posee alguno de los periódicos mas leidos en Chile, asi que si es por eso, definitivamente sabrán lo que hacen.

Lavado de dinero? WTF

no cabe destacar que Google adsense ganan mucho porque según vi en Google adsense hay una sección de las mejores webs y FayerWayer es una de ellas...

El que comenta que es lavado de dinero le recomiendo que lea TechChrunch regularmente. Y sí como dice @natichox Betazeta trasciende la web, va más allá, sólo tener un alto ratio de comentarios /posts es valiosísimo, a ver cuantos acá tienen en promedio al menos 10 comentarios por post?, con un blog de más de 4 años?

Como dice Nachitox, la red es conocida. Soy de la idea que el valor de la misma radica en la importancia que tiene como Marca y la relevancia de la misma ante los usuarios.

Como dice Nachitox, la red es conocida. Soy de la idea que el valor de la misma radica en la importancia que tiene como Marca y la relevancia de la misma ante los usuarios.

Exacto, eso ya trasciende al ratio comentarios/posts o page views per month

En este caso, más que las 7 millones de visitas mensuales en su totalidad, estamos hablando de calidad de las web en si y el prestigio que las mismas tienen dentro de los usuarios de internet.

Hace un tiempo en un post de fayerwayer declaraban la cantidad de visitas mensuales (no tengo ni idea de por que lo decían) y por día, eran unas 80k. Osea, 2.4 millones mensuales.

Supongamos ahora, que Carlos tenga una web con 80k diarias, por ende 2.4 millones mensuales. Seguramente, no podría llegar a ganar lo mismo (suponiendo que fueran mismas temáticas) si carlos ganara la $$ con adsense+ algún otro sistema y fayerwayer con la publicidad directa de los anunciantes.

Todo se basa en lo conocido que sea el blog. Por lo que en ese caso, la fama si deja dinero.

Si no fijense que a cada rato tienen concursos sorteando productos nuevos o que acaban de salir al mercado como novedad, directamente desde las empresas. Hace poco estuvo uno de HP. FayerWayer y HP.

Eso no lo consigue cualquier blog.

Saludos!

Eso es una cantidad horrible de dinero... quien como ellos jeje

Claro, Betazeta no es una red que se posiciona sólo haciendo SEO, es una red que tiene mucho valor porque la mayoría de sus visitas son visitas directas, potenciales clientes para comprar todos esos productos tecnológicos, lo que le da mucho más valor que a los blog que la mayoría de acá tenemos.

Grandes empresas del retail (Falabella en Chile) han dicho que han aumentado el nivel de ventas a un bajo costo con la publicidad que han hecho en fayerwayer.

Saludos.
En este caso, más que las 7 millones de visitas mensuales en su totalidad, estamos hablando de calidad de las web en si y el prestigio que las mismas tienen dentro de los usuarios de internet.

Hace un tiempo en un post de fayerwayer declaraban la cantidad de visitas mensuales (no tengo ni idea de por que lo decían) y por día, eran unas 80k. Osea, 2.4 millones mensuales.

Supongamos ahora, que Carlos tenga una web con 80k diarias, por ende 2.4 millones mensuales. Seguramente, no podría llegar a ganar lo mismo (suponiendo que fueran mismas temáticas) si carlos ganara la $$ con adsense+ algún otro sistema y fayerwayer con la publicidad directa de los anunciantes.

Todo se basa en lo conocido que sea el blog. Por lo que en ese caso, la fama si deja dinero.

Si no fijense que a cada rato tienen concursos sorteando productos nuevos o que acaban de salir al mercado como novedad, directamente desde las empresas. Hace poco estuvo uno de HP. FayerWayer y HP.

Eso no lo consigue cualquier blog.

Saludos!

Por supuesto, la fama vale dinero, por qué creen que las estrellas de Hollywood hacen autobombo a cada rato, fotito por aquí, fotito por allá, todo tiene una razon, no es conciencia.

Unas cosas para aclarar. Betazeta actualmente tiene dos oficinas comerciales, en Chile y España. Según ellos, pronto abrirán una en México.

En Chile, Leo Prieto para los grandes empresarios, es casi como el creador de Internet, así que no solo están invirtiendo en blogs, sino que también en la personas que hay detrás.

Las ganancias por publicidad de Betazeta, no son para nada bajas y están muy por encima de Adsense. ¿Por que? Simple, las empresas les pagan bastante dinero para que ellos solamente aparezcan de anunciantes.

Betazeta actualmente tiene la red de contactos de Endeavor Globa y gente de Silicon Valley, que no es poco. Betazeta planea facturar este ultimo año 3 millones de dolares.

:eek1: :eek1:

Atrás