15 Teras gratis en ucloude

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Disfruta de 15 teras de espacio gratis en la plataforma ucloude.

Todos tus datos en uCloude están encriptados. uCloude no tiene acceso a tu contraseña ni a tus datos, según indican en el sitio web.

Tendrás acceso ilimitado si actualizas a un plan ilimitado de pago, puede almacenar archivos sin límite y con acceso ilimitado.

No se limita el ancho de banda ni la descarga de archivos. Con o sin plan premium puedes descargar o compartir archivos en cualquier momento.das

Más datos aquí > uCloude - Cloud Storage for Everyone

ud5mfJh.png

Ya la probaste a ver que tal

15 teras es mucho mas de lo que otros te ofrecen, me lo pensare bien por el momento me va bien con mega.

esta bueno 🙂 15 teras me registrare

hola [B]ramonjosegn[/B] gracias por el aporte. que tal es la empresa para guardar archivos muy importantes?

No la he probado... pero muchas empresas que empiezan así luego no duran nada por problemas del tipo de archivos alojados... ya sabes que la gente sube de todo... y más...

No la he probado... pero muchas empresas que empiezan así luego no duran nada por problemas del tipo de archivos alojados... ya sabes que la gente sube de todo... y más...
Gracias, es como para subidas provisionales.

Gracias, es como para subidas provisionales.

Ya me registré, está fácil de usar, se pueden arrastrar los archivos.

No tiene hotlink. Te dan un enlace de esos "raros".
1564697158448.webp

yo igual, lo unico que me falta es subirle algo

A mí no me sirve de mucho así, realmente, a no ser que acepte archivos PDF con previos. No he probado esa opción. Pero ya subo uno y te cuento.

---

Acabo de probar y aunque intentan mostrar un previo lo único que se ve es una pantalla negra, semi-opaca que deja ver debajo... código ascii del PDF todo dañado... conclusión "no funciona", al menos no para PDFs complejos...

A mí no me sirve de mucho así, realmente, a no ser que acepte archivos PDF con previos. No he probado esa opción. Pero ya subo uno y te cuento.

---

Acabo de probar y aunque intentan mostrar un previo lo único que se ve es una pantalla negra, semi-opaca que deja ver debajo... código ascii del PDF todo dañado... conclusión "no funciona", al menos no para PDFs complejos...
Que lastima. Para imágenes si se mira muy bien.

Que lastima. Para imágenes si se mira muy bien.

Yo para PDFs estoy usando Jumpshare, funciona muy bien. No dan una tonelada de espacio ni enlaces hotlink, pero para mí es suficiente con la cuenta gratuita. > Plans & Pricing | Jumpshare

Otra opción puede ser Cloudinary, le hicieron un cambio potente hace poco, de hecho sí admite hotlink y lo estoy usando para renderizar archivos KMZ de mapas en google... un día armo un tutorial de cómo hacerlo (por supuesto uso un plugin en wordpress que es el que hace todo el trabajo sucio). > Cloudinary - Pricing and Plans

gracias por el aporte lo voy probar

Gracias por el aporte, está interesante. Es algo así como mega? De ser así estaría estupendo porque megas se ha puesto bastante fastidioso con sus limitaciones de descarga-_-"

Guardaré el tema para cuando lo necesite tomarlo en cuenta.

Super bueno gracias ojalá luego no se arrepientan 15 Teras es muy bueno para ser verdad jaja

Gracias por el aporte, está interesante. Es algo así como mega? De ser así estaría estupendo porque megas se ha puesto bastante fastidioso con sus limitaciones de descarga-_-"

Me enteré cuando lo compartí en el foro (que es lo que hago casi siempre, se veo una novedad casi siempre la comparto de forma inmediata o a medida que voy compartiendo lo que voy encontrando). No lo he probado mucho realmente. No sé qué tipo de limitaciones pueda tener. Pero seguro que no permitirán nada fuera de lo legal.

muy buena pagina la he probé hace ya semanas pero la gran desventaja es que solo te deja subir archivos máximo de hasta 500 mb en plan free y en el resto de planes premium de 1 a 2 gigas respectivamente

Parece que se habian venido arriba, lo han bajado a 100 Gb

es muy buena

Atrás