15€,Experto en derecho (preguntas básicas)

• Autor Autor lusa2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lusa2

lusa2

Gamma
Necesito alguien experto en derecho que me resuelva estas preguntas. Son para entregar un ejercicio y necesito las correcciones para la universidad.

las respuestas tienen que ir con su fundamentación jurídica.

Ejemplo de respuesta :
En Xavi ha comprado un ordenador portátil. A la cabeza de siete meses la pantalla empieza a pixelarse afectando al 30% de la imagen. En Xavi puede elegir entre la reparación y la sustitución del portátil, siempre que la opción elegida no comporte costes desproporcionados por el vendedor.

a) Cierto
b) Falso

Resulta de aplicación al caso el arte. 119 RDL 1/2007, de 16 de noviembre por el cual se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. El comprador tiene primeramente el derecho a elegir si quiere reparar o sustituir el bien y sólo tiene derecho a la resolución del contrato con carácter subsidiario, un golpe intentada infructuosamente la reparación o sustitución o si esta no es posible (arte. 121 mismo RDL 1/2007, de 16 de noviembre).

Ejercicios :

imgur: the simple image sharer 1

imgur: the simple image sharer 2

15€ quien me realice el ejercicio antes de las 24:00 (hora española)

Pago via Paypal.

Muchas gracias. 😛8:

1.- verdadero
2.- falso
3.- falso
4.- falso
5.- falso
* (hay un par de dependes...)

la argumentación jurídica tras el pago por adelantado...

(Edito)

- Perdona, he visto que hay otra tanda de preguntas.. No me compensa a ese precio. Te regalo las 5 primeras.

Última edición:
Dejamos constancia del acuerdo. (20 euros - 10 preguntas - hasta las 00.00 españolas)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.