Preguntas básicas sobre Google Adsense

TomasinSG Seguir

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 May 2014
Hola muy buenas,

Me gustaría saber unas cosas de google adsense antes de usarlo,

¿Es verdad que hay que verificar tu cuenta mediante una carta que llega a tu domicilio?

¿Una vez que esté registrado y la web aceptada tengo que configurar mi cuenta y poner mi cuenta bancaria?

¿Más o menos cuántas visitas y clicks necesita tu web al día para ganar 2$ más o menos?

Si añaden alguna información adicional relacionado con adsense lo agradeceré.

Saludos!

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si amigo la verificacion te llega a tu domiciolio.
Hasta donde yo recuerdo cuando activas tu cuenta con el pin te da la opcion de ingresar como quieres que te envien el dinero.
Dependiendo de la tematica de tu sitio amigo, hay algunas tematicas que te pagan mas o menos al igual de donde provengan tus clicks.

TomasinSG

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2014
Gracias por su respuesta.

¿Una vez que me llega la carta a mi domicilio que he de hacer? ¿Qué viene con un formulario para rellenar? ¿Y a dónde la tengo que enviar?
¿En cuánto tiempo llega la carta?.

Saludos!

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
En paises latinos llega un pin, vas a tu cuenta de Adsense y lo metes, listo cuenta verificada.

La carta me llegó en un mes, depende del correo de País, soy de México. :encouragement:
Gracias por su respuesta.

¿Una vez que me llega la carta a mi domicilio que he de hacer? ¿Qué viene con un formulario para rellenar? ¿Y a dónde la tengo que enviar?
¿En cuánto tiempo llega la carta?.

Saludos!

TomasinSG

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2014
Entiendo, soy de España asín que me podría llegar una carta con un PIN de verificación y listo no?
¿La carta te la envían una vez te hayas registrado y tu web haya sido aceptada?

¿Y después de ser verificada tu cuenta, tienes que introducir tu cuenta bancaria no? ¿Te cobran comisiones o algo por el estilo?

Saludos!

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Entiendo, soy de España asín que me podría llegar una carta con un PIN de verificación y listo no?
¿La carta te la envían una vez te hayas registrado y tu web haya sido aceptada?

¿Y después de ser verificada tu cuenta, tienes que introducir tu cuenta bancaria no? ¿Te cobran comisiones o algo por el estilo?

Saludos!

A mí me llegó una vez superados los 20 dólares creo recordar, no te la envían de primeras (por lo tanto tu web ya debe estar aceptada lógicamente)

Posteriormente a la verificación puedes escoger varias formas de pago, varían según el país, para Colombia aparece Western Union y Cheque si mal no recuerdo, para España ya te dirán

Comisiones no sé, pero es evidente que como manejan dólares se perderá dinero en el tipo de cambio

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
En España juraría que no te envían el pin con la carta. Te hacen un pequeño ingreso en la cuenta. Cuando lo recibas pones el importe en una casilla que sale en tu cuenta y listo, a la que tengas tus primeros 70€ ya puedes cobrar!

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
En España juraría que no te envían el pin con la carta. Te hacen un pequeño ingreso en la cuenta. Cuando lo recibas pones el importe en una casilla que sale en tu cuenta y listo, a la que tengas tus primeros 70€ ya puedes cobrar!

Para evitar confusiones, aunque soy español estoy viviendo en Colombia, donde me llegó el PIN

TomasinSG

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2014
Gracias por vuestras respuestas me sirvieron de gran ayuda.

Saludos!