Estadísticas ¡17 años de Forobeta este 2026! 🎁 Regalo adentro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades por estos primeros 17 años!! Que sean los primeros de muchos más , todo el éxito a ti Carlos y a todo el equipo de foro beta.

👏🏻👏🏻🎂🎂

Sino fuera por el foro no me hubiera adentrado tanto al internet, no tuviera mi ecommerce que gracias a Dios me va bien!

Madree mía, 17 años ya. Y cómo han cambiado las cosas en este tiempo.

Un montón de foros han desaparecido o se han quedado abandonados, pero este sigue adelante, y esa es una de las cosas que más me gustan. Se nota que la gente de este foro se toma en serio su participación, y aunque el mercado ha evolucionado un montón, por aquí se siguen haciendo cosas muy interesantes.

¡A por los próximos 17!

Madree mía, 17 años ya. Y cómo han cambiado las cosas en este tiempo.

Un montón de foros han desaparecido o se han quedado abandonados, pero este sigue adelante, y esa es una de las cosas que más me gustan. Se nota que la gente de este foro se toma en serio su participación, y aunque el mercado ha evolucionado un montón, por aquí se siguen haciendo cosas muy interesantes.

¡A por los próximos 17!
Dudo que llegue a 10 años más y no por el foro en sí, sino por el fenomenal cambio que viene.

llevo facil 6 o 7 años aqui, diria que realmente es un foro por y para emprendedores.

Mis más sinceras felicitaciones @Carlos Arreola por estos 17 añitos de ForoBeta
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

El MEJOR FORO de todos 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼

WoW.

Muchas muchas FELIICIIDADEES ForoBeta !!

Feliz Cumpleaños !!!

@Carlos Arreola BRAVO y Magnifico Trabajo !!!

Enhorabuena y mis mejores deseos y sentimientos !!

A toda la comunidad de usuarios de ForoBeta ------> Soys vosotros los que haceis posible este Foro. Muchas Gracias por acogerme y por estar siempre aqui.

Ojala ForoBeta y todos sus Usuarios sigan cumpliendo años y ganando en sabiduria y experiencia y sigan compartiendo y haciendo tan especial y unico a ForoBeta !!!

FELIZ CUMPLEAÑOS 17 veces !!!!

Gracias forobeta , me ha gustado la comunidad que hay en el foro!

Animo y felicidades. Espero que dure muchos años mas!

Todo un éxito seguir online. Y parece que fue ayer.

Dudo que llegue a 10 años más y no por el foro en sí, sino por el fenomenal cambio que viene.
Siempre tan negativo tu ¿Cuál fenomenal cambio?

Última edición:
Felicidades, del foro me gusta la calidad de su gente y de sus temas, me ha ayudado a resolver un par de problemas del trabajo.

Felicidades. Por otros 17 años más.

¡Hola!

Han pasado unos cuántos días pero no quería dejar sin escribir este mensaje agradeciendo por estar otro año por aquí.

A estas alturas creo que solo me queda decir que al foro ya no puedo pedirle nada y el tiempo que siga funcionando será siempre muy bien recibido, y es que me ha dado todo lo que tengo hoy.

Agradezco mucho su participación en el foro y por mi parte intento seguir implementando mejoras o nuevas funcionalidades para hacerles su estancia aquí más placentera.

¡Gracias!

Ps. Dejen comentario de lo que más les gusta del foro o en que les ha ayudado y entre los comentarios antes de que finalice esta semana rifaré una membresía VIP por un año 🎁

Ver el archivo adjunto 1613570
felicitaciones exitos al mejor Forobeta

Sigan Adelante!!!

Me gusta el diseño del foro, creo que es el foro con mejor diseño

¿Fenomenal cambio? ¿Cual?
Los cambios que estamos mencionando en este foro en diferentes temas...
Y que hasta Carlos Arreola mencionó varias veces, por ejemplo...

"Todo lo relacionado a búsquedas web está muuuuy muerto, como dices es adaptarse o morir"
En otro tema que ahora no encuentro Carlos dijo algo como...
"Algunos no están preparados para lo que se viene"

Refiriéndose a cambios naturales de la evolución tecnológica...
Eso es totalmente normal, sucedió desde siempre...
A esos cambios nos referimos.

Graciasss Forobeta y felicitaciones por sus grandes logro! Gracias a ustedes muchas familias y amigos han podido trabajar y ayudar a los suyos!!! Bendiciones

Atrás