ForoBeta marcó un antes y un después en mi vida. Lo conocí hace casi 15 años, en un momento en que estaba bastante perdido, había estudiado una carrera que no tenía mucho campo laboral y tenía la necesidad urgente de generar más ingresos.
Fue ahí donde descubrí el mundo de los negocios online. Lo que empezó como curiosidad y algo lejano de aprender terminó convirtiéndose en mi principal actividad hasta el día de hoy. Mis primeras ganancias en internet nacieron de ideas y experiencias que encontré en el foro, y también de las personas que fui conociendo en el camino. He conocido muy buenas personas en este foro (y otras no tanto), pero lo que mas valoro es que siempre hay personas que mantienen la llama viva de esta comunidad.
Más que un foro, para mi es una comunidad que te empuja a avanzar. Leer a otros que ya lo estaban logrando me hizo dar el paso y tomarme esto en serio.
Fui afortunado en descubrir el foro cuando estábamos viviendo la época dorada de los blogs monetizados con adsense y creo que sin forobeta no hubiese logrado todo lo que obtuve en esos años y todo lo que continuo haciendo hasta ahora.
Han pasado los años y sigo entrando al forobeta. Eso dice mucho. No todas las comunidades se mantienen vivas tanto tiempo ni siguen siendo útiles. La manera de ganar dinero en internet ha cambiado mucho, pero los que seguimos dándole después de tanto tiempo sabemos el valor que tiene este foro.
Me alegra mucho también ver nuevas generaciones de personas buscando lo mismo que yo necesitaba hace 15 años. Sepan que si son constantes lo lograrán. Pidan ayuda, busquen colegas acá en el foro, siempre habrá más de alguno haciendo lo mismo o similar que ustedes. Van a conseguir todo lo que desean si trabajan bien.
Hoy tengo 37 años, tengo casa propia, familia, he tenido la posibilidad de conocer el mundo y todo ese beneficio y destino se ha dado en parte gracias a este gran foro.
Gracias ForoBeta y gracias
@Carlos Arreola por crear algo que realmente cambió vidas.
Gracias también a todos los que han pasado por acá y han dejado su huella. Esto lo hacen todos!