Estadísticas ¡17 años de Forobeta este 2026! 🎁 Regalo adentro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exelente herramienta para comunicar todos los proyectos y que sean compartidos , y tener un mayor alcance, 17 años De puro conocimiento ,gracias

Gracias Carlos por el trabajo constante que realizas en el foro 🤝

ForoBeta marcó un antes y un después en mi vida. Lo conocí hace casi 15 años, en un momento en que estaba bastante perdido, había estudiado una carrera que no tenía mucho campo laboral y tenía la necesidad urgente de generar más ingresos.
Fue ahí donde descubrí el mundo de los negocios online. Lo que empezó como curiosidad y algo lejano de aprender terminó convirtiéndose en mi principal actividad hasta el día de hoy. Mis primeras ganancias en internet nacieron de ideas y experiencias que encontré en el foro, y también de las personas que fui conociendo en el camino. He conocido muy buenas personas en este foro (y otras no tanto), pero lo que mas valoro es que siempre hay personas que mantienen la llama viva de esta comunidad.

Más que un foro, para mi es una comunidad que te empuja a avanzar. Leer a otros que ya lo estaban logrando me hizo dar el paso y tomarme esto en serio.
Fui afortunado en descubrir el foro cuando estábamos viviendo la época dorada de los blogs monetizados con adsense y creo que sin forobeta no hubiese logrado todo lo que obtuve en esos años y todo lo que continuo haciendo hasta ahora.

Han pasado los años y sigo entrando al forobeta. Eso dice mucho. No todas las comunidades se mantienen vivas tanto tiempo ni siguen siendo útiles. La manera de ganar dinero en internet ha cambiado mucho, pero los que seguimos dándole después de tanto tiempo sabemos el valor que tiene este foro.

Me alegra mucho también ver nuevas generaciones de personas buscando lo mismo que yo necesitaba hace 15 años. Sepan que si son constantes lo lograrán. Pidan ayuda, busquen colegas acá en el foro, siempre habrá más de alguno haciendo lo mismo o similar que ustedes. Van a conseguir todo lo que desean si trabajan bien.

Hoy tengo 37 años, tengo casa propia, familia, he tenido la posibilidad de conocer el mundo y todo ese beneficio y destino se ha dado en parte gracias a este gran foro.

Gracias ForoBeta y gracias @Carlos Arreola por crear algo que realmente cambió vidas.
Gracias también a todos los que han pasado por acá y han dejado su huella. Esto lo hacen todos!

Felicidades ForoBeta! Aunque apenas llevo menos de un mes por aquí, ya me siento como en casa.
Gracias a todo el equipo, saludos.

Muchas felicidades Foro Beta, hay contenido aqui de mucho valor, en lo personal lo aqui aprendido me permitio crecer una de mis fanpages a mas de 470 mil seguidores misma que ahora ya tengo monetizada para contenido, son unos craks, gracias por todo !!

¡Hola!

Han pasado unos cuántos días pero no quería dejar sin escribir este mensaje agradeciendo por estar otro año por aquí.

A estas alturas creo que solo me queda decir que al foro ya no puedo pedirle nada y el tiempo que siga funcionando será siempre muy bien recibido, y es que me ha dado todo lo que tengo hoy.

Agradezco mucho su participación en el foro y por mi parte intento seguir implementando mejoras o nuevas funcionalidades para hacerles su estancia aquí más placentera.

¡Gracias!

Ps. Dejen comentario de lo que más les gusta del foro o en que les ha ayudado y entre los comentarios antes de que finalice esta semana rifaré una membresía VIP por un año 🎁

Ver el archivo adjunto 1613570
Se puede participar con este mensaje?

Genial este espacio. Gracias mil a todos por haberlo creado. No sé cuántos amigos he conocido aquí.

Muchas felicidades, son 17 años y mantenerse hoy en estas épocas es agradable saber que el foro sigue aún de pie y sigue creciendo, si nos remontamos a algunos años atrás muchos foros de renombre han desaparecido, citarlos no tiene sentido.

Hoy podemos disfrutar de un foro activo, aparte que nos enseña nuevas cosas también motiva a otros emprendedores, para muchos es una fuente de ingresos al vender sus servicios y se que este foro seguirá adelante.

Lo que mas me gusta son las ACLARACIONES 🤣 🤣 me gusta leer los casos que se presentan. También me gusta la sección Tutoriales e aprendido muchas cosas.

Que sigan los éxitos y muchos años mas a Forobeta

Forobeta, además de ser una sólida comunidad de profesionales de la web en los más diversos ámbitos, se ha transformado en un importante lugar de trabajo en línea y una fuente de ingresos adicionales sin dejar por fuera espacios para la diversión, el esparcimiento y el compartir más allá del trabajo...

Es muy grato participar en este foro varios años, acá he conseguido trabajos y conocimientos acerca de varios modelos de negocios online.
Felicidades 🎈

17 años de aniversario de forobeta , que gran comunidad has creado @Carlos Arreola felicidades y que siga creciendo, un saludo desde chile y del usuario más veterano jaja 😂🎂

Sin duda alguna el mejor Foro de habla hispana, me alegro de ser parte de esta gran comunidad en la cual he aprendido bastante.

Gracias a @Carlos Arreola por tu entrega y hacer de esta comunidad una de las mas segura para trabajar.

Un foro muy activo, me gusta que existe la opción de enviar saldo forobeta hacia binance. El sistema de puntos también es muy bueno, para ganarse la buena reputación. Feliz aniversario forobeta

🔥 El mejor foro de habla hispana para aprender, compartir y crecer. 🚀

ForoBeta me hizo ser el profesional que soy hoy en día, me dió malicia, amigos y me ayudó a combatir mi aracnofobia. ¡No le puedo pedir más!

Lo mejor de el mundo online, siempre estaremos agradecidos con forobeta 🙂

¡Felices 17 años, ForoBeta! 🎉 Esta comunidad ha sido fundamental para mi crecimiento. Gracias a los aportes del foro he logrado mejorar el SEO de mis sitios, optimizar la velocidad y encontrar estrategias reales para escalar mi tráfico web. ¡Gracias por ser la mejor herramienta para los que gestionamos proyectos digitales!

Gracias por todo

Forobeta, el mejor de Latinoamérica. 💪✔👍

Atrás