Estadísticas ¡17 años de Forobeta este 2026! 🎁 Regalo adentro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz Cumpleaños!!!!!!
Maravilloso proyecto, tanta ayuda ♥
Mil gracias!!!!

Gran trabajo, Carlos y compañía:

Entré al foro varias veces desde Google, pero nunca me quedé...
Hasta que me lo recomendó uno de mis contactos (que hoy ya no participa aquí).

Para cuando ingresé, ya estaba muy avanzado en todos los campos...
De hecho, entré para probar algunas ideas y productos en el mercado de Latam...
Pero me gustó y comencé a aportar con tutoriales, respuestas y recomendaciones.

Es cierto que el foro lo hace su gente, y también es cierto que todo cambia...
Hoy lo veo a Carlos trabajando mucho aquí, pero también consciente de los límites.

Yo pienso que lo mejor para ustedes, los del staff del foro, es dar lo mejor...
Aprovechar esta oportunidad única e histórica que tienen hasta el final...
Cuando sea que suceda.

Muchas felicidades y éxitos.

Hugo.

Un breve mensaje para el resto: cuando aprendas algo, impleméntalo de inmediato...
Y mantengan un enfoque sostenido hasta lograrlo...
Siempre con una fuerte actitud mental positiva, ejercitando la mente y el corazón.

Mui jenial

Mientras siga vivo, por aquí me paseare!

Que así sea, a muchas personas el foro nos cambió la vida
gracias por todo Carlos
saludos!

Lo que me gusta es la posibilidad de poder trabajar aquí dentro! Siempre hubo comercio y lo seguirá habiendo en el mundo así que mientras este foro tenga la opción de comerciar va a seguir funcionando muchísimos años mas! Salud Carlos y felicidades!

Tardé en entrar en Forobeta porque me decían que estaba lleno de estafadores, finalmente entre y ahora pienso que era pura envidia de esa gente, aquí he conseguido conocimientos, ingresos, productos y servicios en podido comprar y vender, también he ganado muchos amigos, y uno que otro enemigo jajajaja pero así es la vida, así de ilógica.... Espero que el foro que se mantenga en el tiempo y todos vayamos a mejor. Felicidades para todos nosotros

Saludos y que sigan los exitos no quefs más que seguirle y como siempre lo he dicho siempre sacar la cara ante los negocios de esa manera podemos hacer y construir entre todos un foro seguro y que todo mundo aprenda a ganar sus primeros dólares,.incluso en el mundo ni el 8% de la gente a nivel mundial sabe hacer negocios por la internet. Por lo que a este foro le queda mucha cuerda y quién quite puedes animarte a hacer una criptomoneda llamada betacoin o algo por el estilo, eso es pasar al siguiente nivel. En cuanto a mi economía forobeta me ha sacado de grandes problemas principalmente durante la pandemia mi familia sin trabajar y quién respondió por casi un año fui yo, me dió para pagar agua luz comida y uno que otro gusto, ojalá y forobeta cruce la frontera de los 40 años en fin mis mejores deseos para el foro más seguro.

Gracias por crear este gran foro !!!

¡Forobeta ha sido grande para mi vida!

Lo mejor del foro para mí es:

• que a lo largo de los años se ha mantenido activo, directamente gracias al trabajo administrativo
  • que te brinda oportunidades tanto de fuentes de ingresos directamente como de intercambio de información
  • que hay usuarios que a lo largo de mis años aquí me han ayudado, varias veces en momentos donde estaba en una situación más difícil que ahora que ya tengo trabajo físico

Gracias Forobeta, que sean muchos años más

Lo que más me gusta es la variedad de típica que puedes encontrar

¡Hola a todos!

Hoy solo quiero tomarme un momento para expresar mi más sincero agradecimiento por este espacio tan especial. En este foro he podido conocer personas valiosas, aprender muchísimo, encontrar herramientas que han sido muy útiles para mi trabajo y, sobre todo, sentir la calidez de una comunidad hermosa, unida y generosa.

De corazón, gracias por crear un lugar donde no solo se comparte conocimiento, sino también apoyo, inspiración y buenas energías. Y en especial, quiero agradecer a @Carlos Arreola por hacer posible esta comunidad tan increíble y por brindarnos un espacio que realmente aporta tanto a quienes hacemos parte de él.

Gracias por todo lo que han construido y por permitirnos crecer juntos. Me siento muy agradecido de ser parte de esta linda comunidad.

¡Un abrazo enorme y gracias de corazón!

Muchas felicidades a Carlos y al resto de usuarios!

Felicidades Carlos y gracias por seguir este proyecto , lo mejor del foro es que siempre se aprende cosas nuevas, y encuentro cuentas mas baratas que en el mercado, en algún tiempo de necesidad me permitió sobrevivir haciendo a usuarios trabajos o revendiendo cuentas streaming, y al menos se que si en mi actual ingreso me quedo en nada, podre recurrir al foro. Gracias por estar siempre allí, y muchos éxitos.

Me ayudó a generar mis primeros dolaritos, gracias foro y gracias gente :')

Feliciades por 17 años de forobeta, me gusta la comunidad que hay aquí, también me gusto mucho el cambio de vbulletin a Xenforo, he aprendido muchas cosas aquí que me han sido de gran ayuda.

Larga vida a forobeta.

Todos los días entro a ver que hay de nuevo desde el 2019 desde que seguía a muchos vende humos del seo
Este foro es una maravilla

Es el unico foro en el que participo activamente

muchas felicidades!!!
ya ni me acuerdo como fue que llegue al foro pero a sido lo mejor para mi, aca encontre mis primeros clientes y ahora vivo prácticamente de esto

Atrás