.

• Autor Autor chrisenrique1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chrisenrique1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es una web que hecho y aun esta en construcción pues recién tiene unos días. Bueno como dice la URL sirve para ver online y descargar Los Simpsons ....
Díganme que opinan ... Toda critica CONSTRUCTIVA es bien recivida..
Para ir a mi blog den click aquí.

El diseño de la página esta muy bien conseguido, pero creo que falta contenido.
Mucha suerte con el proyecto.

Saludos las imágenes están muy bonitas pero el fondo no me cuadra con la temática necesita un fondo con mas color que sea vivo :encouragement:

Me gusta .. se ve lindo, sencillo y elegante...

solo hay que llenarle de mucho contenido sin desanimarse 🙂

Saludos :encouragement:

Esta muy lindo, lo único que no me convence son las parte del header que dice todas las temporadas, buscaría algún estilo para que se vea mas lindo!

:encouragement:

Saludos las imágenes están muy bonitas pero el fondo no me cuadra con la temática necesita un fondo con mas color que sea vivo :encouragement:
Esta muy lindo, lo único que no me convence son las parte del header que dice todas las temporadas, buscaría algún estilo para que se vea mas lindo!
Gracias ... y bueno como dije la página recién esta en construcción y falta aplicarle diseños CSS al fondo y la sección de las temporadas.
PD: Las imágenes las hizo Enlace eliminado

Última edición:
Gracias ... y bueno como dije la página recién esta en construcción y falta aplicarle diseños CSS al fondo y la sección de las temporadas.
PD: Las imágenes las hizo Enlace eliminado

el comentario mio es el primero ya que el segundo es un comentario femenino que no lo realice yo :welcoming::welcoming:

el comentario mio es el primero ya que el segundo es un comentario femenino que no lo realice yo :welcoming::welcoming:
Disculpa es que al citar a los 2 me olvide cambiar el nombre de usuario !!!
ya lo corregí

:encouragement:

---------- Post agregado el 10-may-2013 hora: 18:21 ----------

El diseño de la página esta muy bien conseguido, pero creo que falta contenido.
Mucha suerte con el proyecto.

Gracias ... Y como dije aun esta en construcción ('Hasta ahora no encuentro un buen reproductor de vídeo') !gracias por tus buenos deseos¡ :encouragement:

Última edición:
da error y a veces me aparece un formulario de contacto

Atrás