1era vez usando Google Adsense

• Autor Autor memocarmine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
memocarmine

memocarmine

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buen dia a todo Betas.
Mi nombre es Guillermo soy de Mexico y me he unido a esta comunidad para aprender.
Actualmente curso el 3er semestre en Negocios Internacionales. Desafortundamente estoy corto de dinero para poder seguir estudiando y un amigo me recomendo abrir una 'Fan Page' un 'Blog' y cobrar a Google por la publicidad.
El problema aqui es que no logro entender bien le proceso.
Mi pagina tiene 140k de Followers ( Estoy subiendola, todavia no es 100% activa ).
He visto que las paginas verificadas las vendes bastantes caras a pesar de que no tengan muchos Followers y eso me sorprende.
Yo quisiera saber como empezar? y cuanto podria ganar si me dedico al 100% de aqui a 1 Año completo.

Tambien me habian comentado sobre Viral Rich.
Que es mejor? Google Adsense o Viral Rich?

Saludos a todos y agradezco el tiempo para responder.

Según tengo entendido de viral rich no paga. A parte si puedes adsense, siempre viene a ser la mejor opción, adsense es la que mejor paga sin competencia alguna.

[MENTION=156414]memocarmine[/MENTION] bueno obvias razones es mejor google adsense aunque viral rich esta baneada de esta pagina por problemas de pago ,

bueno las verificaciones son caras porque es muy difícil de hacer y ademas tiene mas alcance y mejores cosas por eso es tan cara

lo segundo es que es rentable si se sabe utilizar y es bueno

con tal de que sepas llevarle visitas a tu sitio web todo esta bien

Bienvenido a Forobeta, sin duda aquí aprenderás bastante sobre Google y todo lo relacionado al mundo del Internet, ten paciencia y no tengas miedo a experimentar con nuevos negocios online.

Muchas gracias a todos, estoy buscando crecer mi pagina de facebook para poder empezar llevar publicidad a mi blog.
Si conocen alguien que cobre barato, se los agradeceria.

Saludos a todos.

bienvenido compañerpo, como lo han mencionado viral rich no paga y adsense es la mejor opcion, pero eso si q debes de tener mucha paciencia para poder ver result ados.-.

Una duda amigos, La verdad que no entiendo porque les bloquean las cuentas de Adsense a algunas personas, he leido que cuenta bloqueada y no logro comprender bien.
Tambien he querido ver si compro alguna pagina o algun servicio pero no puedo.
Alguien que tenga un servicio externo aqui para que me pueda ayudar a empezar, que sea tan amabale porfavor, saludos 🙂

Leyendo comentarios, estoy muy interesado ya que soy nuevo, todos hablab De adsense y es por algo, te recomendo investigar a fondo el tema

Atrás